10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
alien888

#6201Mensaje

Si pretendemos calcar el galacticidio, lo estamos logrando =D> =D> =D>

Recuerdo como Lorenzo Sanz, después de gastarse un pastón en Anelka y de ganar éste la champions, se lo cargó sin contemplaciones al ver que no era lo que necesitábamos. Y ERA LORENZO SANZ, JODER
Última edición por alien888 el Mar Jul 04, 2017 12:37 am, editado 1 vez en total.
GarethBale

#6202Mensaje

Al final ni Mbappé, ni Donnarumma, ni Ceballos ni ná de ná. Y para colmo vamos a perder a la mitad del fondo de armario. Benzemá no solo nos jode 9 años sin delantero que tambien nos va a joder al jugador de la próxima década.
Lanni

#6203Mensaje

Lo positivo es que no se ira al farsa, como Ronaldinho, por buscar algo.
Agent_Graves

#6204Mensaje

GarethBale escribió:Al final ni Mbappé, ni Donnarumma, ni Ceballos ni ná de ná. Y para colmo vamos a perder a la mitad del fondo de armario. Benzemá no solo nos jode 9 años sin delantero que tambien nos va a joder al jugador de la próxima década.

benzemá posiblemente sea el jugador más nocivo y tóxico de la historia de este club. Perder a Mbappé por culpa de este engendro puede ser como si en su día hubiéramos dejado ir a Di Stéfano al Barcelona.

Caso de confirmarse todo esto puede ser el mayor despropósito de la historia del Madrid, muy por encima de verano de Ronaldinho - Beckham.

Vamos a vender 36 goles y no vamos a fichar a nadie. =D> =D> =D>
Capa

#6205Mensaje

142 kilos es demasiado dinero.
Lacito y al Arsenal.
Borrar usuario 16133.

#6206Mensaje

Lanni escribió:Lo positivo es que no se ira al farsa, como Ronaldinho, por buscar algo.
Si pero igual va Verrati si Mbappe acaba en el PSG.
Gandalf

#6207Mensaje

Si no viene para ir al PSG sería un mal menor.

Pero de ser así habría que preguntar a FP quien va a marcar los goles de Morata.
chocolat au lait

#6208Mensaje

Qué nivel y qué tres para un cuadro :lol:
Agent_Graves

#6209Mensaje

chocolat au lait escribió:Qué nivel y qué tres para un cuadro :lol:

- 36 goles

Ahora dime quién los marca. Mayoral superstar ? =D> =D> =D> =D> :fiesta:

Desde el ingenio !
Lanni

#6210Mensaje

Benzema, es su año clave, cumple 30, empieza su mejor momento, y Bale intentara batir la racha de meses lesionado, CR hasta abril nada y Mayoral la reencarnación de Raúl.
tony_42_4

#6211Mensaje

Yo llevo tiempo pensándolo y aunque muchos me llaman loco lo volveré a decir, estamos tiesos con respecto a dinero, es la única explicación para ciertas cosas.
chocolat au lait

#6212Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:Qué nivel y qué tres para un cuadro :lol:

- 36 goles

Ahora dime quién los marca. Mayoral superstar ? =D> =D> =D> =D> :fiesta:

Desde el ingenio !
Pues hombre, Asensio otra cosa ni idea, pero los goles se le caen.

Este año va a tener muchos más minutos y estoy convencido de que los de James serán suyos. Y en cuanto a los de Morata, va a llegar un delantero si o si que nos ayude.

La plantilla va a ser mejor que le del año pasado sin ninguna duda, ya han llegado Vallejo, Theo, y Llorente y es cuestión de tiempo que llegue ese atacante. Paciencia xD
chocolat au lait

#6213Mensaje

tony_42_4 escribió:Yo llevo tiempo pensándolo y aunque muchos me llaman loco lo volveré a decir, estamos tiesos con respecto a dinero, es la única explicación para ciertas cosas.
4 de Julio y nos hemos dejado más de 70 kilos entre Vinícus y Theo. Tiesos no, lo siguiente :sisi:
alien888

#6214Mensaje

tony_42_4 escribió:Yo llevo tiempo pensándolo y aunque muchos me llaman loco lo volveré a decir, estamos tiesos con respecto a dinero, es la única explicación para ciertas cosas.
es que van a ser tres veranos ya ingresando más de lo gastado. Y con rumores alimentados desde el club con Pogbas, Mbappés y demás........apesta a algo que no nos cuentan. No se si tendrá que ver el estadio nuevo.
Capa

#6215Mensaje

Solo vendría Mbappé si se va Bale.
Así que le podéis dar las gracias al galés.
Agent_Graves

#6216Mensaje

A ver si lo entiendo. Asensio va a marcar... 40 goles ??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mira que yo soy Pro-Asensio.

Pero intentar colar que vender a 3 tíos que suman 36 goles tiene como solución Asensio es una tomadura de pelo.

Y Borjita Mayoral, que no se me olvida.

Y la BBC con un año más, dos metidos en la treintena. Y Bale lesionado medio año.

Brillante. =D> =D> =D> =D>
Lanni

#6217Mensaje

Capa escribió:Solo vendría Mbappé si se va Bale.
Y si se va Benzema fichariamos a otro, pero Mbappe no.

:sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#6218Mensaje

Claro al Gales, Benzema no tiene nada que ver en esto.
portega

#6219Mensaje

Agent_Graves escribió:
portega escribió:A ver si nos enteramos de una vez. No hay sitio para todos. Alguien tiene que salir y ya lo dijo Florentino, que se lo digan para poder ir a por Mbappe y no se refería a Morata. Tiene que decidir Zidane. En una plantilla no puede haber más de 25 y los jugadores van a lo rápido. Si el PSG le ofrece la titularidad, allí se va a ir. Lo peor es que si se va allí, seguro que sale Verratti para financiar el fichaje.
Este verano suena igual que el pasado, aunque no hay un Morata y tampoco nos fue mal.

Entonces si un jugador del potencial de Messi o Ronaldo se pone a tiro no lo fichamos porque ya tenemos a Mayoral, CR con 32 años, lesiones Bale y Karim 10 goles en liga Benzemá ?

Me gusta. =D> =D> =D> =D>

Dentro de dos años, a la Europa League.
No he dicho eso, o me he explicado mal.
Lo que si le oí decir al presidente es que para que venga Mbappe tiene que salir alguien importante y para ello tendría que haber ofertas y desgraciadamente ni hay ofertas por Bale ni por Benzema.
La cuestión es que los jugadores quieren ser titulares desde que llegan, aunque tengan 18 años y parece que tanto a Ceballos como a Mbappe les han ofrecido eso.
Creo que ninguno vendrá al Madrid por esa razón.
Última edición por portega el Mar Jul 04, 2017 12:50 am, editado 1 vez en total.
Capa

#6220Mensaje

Lanni escribió:
Y si se va Benzema fichariamos a otro, pero Mbappe no.

:sisi: :sisi:
A Higuaín por ejemplo , y a campeonar en Champions !!!
Responder