Apostata escribió:Osea que Isco es mejor cuanto menos juega. Se esfuerza más, se lo cree menos, no entra en su típica fase de rutina modorra y se convierte en un suplente de lujo. Estoy de acuerdo.
¿Cuándo ha sido más decisivo Ronaldo?, ¿el año pasado cuando jugó más o este año que ha jugado menos?
Joder, parece que estamos descubriendo la rueda. Cuantos menos minutos más fresco estás para darlo todo en cada partido y tu rendimiento medio será superior. Hablamos de un tío que se mueve por todo el campo y que se desfonda cada partido. Es imposible ser regular si tienes ese desgaste físico. Por eso, para ver al mejor Isco hay que alternarlo con otros jugadores ya sea Kovacic , Asensio (aunque no compartan posición) o Ceballos, si lo fichamos.
Apostata escribió:Osea que Isco es mejor cuanto menos juega. Se esfuerza más, se lo cree menos, no entra en su típica fase de rutina modorra y se convierte en un suplente de lujo. Estoy de acuerdo.
¿Cuándo ha sido más decisivo Ronaldo?, ¿el año pasado cuando jugó más o este año que ha jugado menos?
Realmente al mejor Isco no lo vemos cuando juega partidos sueltos cada cierto tiempo. El mejor Isco se ve cuando coge confianza y acumula partidos y minutos. Siempre pasa.
Isco para mí esta temporada ha sido el jugador más regular.
Ha sido de largo nuestro jugador que más partidos buenos ha hecho, encima lo ha coronado con un final de temporada espectacular.
Imaginaos, con la de trastazos y revolcones que lleva el barsa en materia de fichajes, lo que estarían dispuestos a pagar anualmente por un jugador como Isco que queda libre.
Se estarían ahorrando unos 50-60 millones de traspaso, los prorrateas en 5 años y son 10 kilitos al año para el malagueño.
No sé si estará esperando a ver si es titular en los partidos oficiales hasta el 31 de agosto.
Si no firma espero que sea el jugador 25, o sea grada o se conremple su venta. En ese caso James no debe salir.
A ver si los rumores de una cesión del colombiano van por ahí.
portega escribió:No sé si estará esperando a ver si es titular en los partidos oficiales hasta el 31 de agosto.
Si no firma espero que sea el jugador 25, o sea grada o se conremple su venta. En ese caso James no debe salir.
De acuerdo en todo menos en lo de James.
Si el futbolista no llega a un acuerdo sensato con el Club antes de que empiece la temporada, no debe jugar bajo ningún concepto. Si lo perdemos, lo perdemos, pero no le vamos a servir de lanzadera un añito para que vaya al mundial y firme el contrato de su vida con el barsa o con quien sea.
En lo de James no estoy de acuerdo. Pase lo que pase con Isco, James ha tenido 4 años para demostrar quien es, y lo peor es que lo ha demostrado.
portega escribió:No sé si estará esperando a ver si es titular en los partidos oficiales hasta el 31 de agosto.
De acuerdo en todo menos en lo de James.
Si el futbolista no llega a un acuerdo sensato con el Club antes de que empiece la temporada, no debe jugar bajo ningún concepto. Si lo perdemos, lo perdemos, pero no le vamos a servir de lanzadera un añito para que vaya al mundial y firme el contrato de su vida con el barsa o con quien sea.
En lo de James no estoy de acuerdo. Pase lo que pase con Isco, James ha tenido 4 años para demostrar quien es, y lo peor es que lo ha demostrado.
Hablo de James porque junto con Asensio, serían los medios puntas que quedarían. Si se sintiera titular, yo creo que es recuperable.
Pero en lo de Isco de acuerdo. Con Kedhira ya tuvimos paea aprender.
Y otro que no ha renovado es Llorente. Ojo también con el canterano.
- El Madrid no tenía pensado renovar a Isco hasta hace dos días. Ha ido dejándolo PARA EL FINAL mientras se ha visto cómo ha renovado a prácticamente el resto de los jugadores. A todos ellos.
- Isco no jugó ni un minuto de la champions league hasta prácticamente los últimos momentos (en que fue clave) porque el club manejaba su venta a un equipo champions
- Isco cobra menos que el mega-crack Odegaard.
- Isco se convierte en el jugador más importante para ganar la liga en el último tramo de campeonato y tiene excelentes actuaciones en champions que contribuyen al título
- Tanto Florentino como Isco han dicho que van a renovar. En numerosas ocasiones.
los hechos son éstos. La narrativa que estoy leyendo , que no me sorprende en absoluto, no tiene absolutamente nada que ver con lo que ha pasado en realidad. Pero lo dicho, no me sorprende. Porque cuando no hay un motivo de ataque hay que inventarlo.
Lo de comparar su situación con la de Khedira ES LO ULTIMO. Un Khedira a quien se le ofreció la renovación EN NUMEROSAS OCASIONES y desde hace mucho tiempo, y al que no se le basureó en ningún momento.
Lo de menos es que James sea media punta, lo de más es que sea como es.
Las bajadas voluntarias de brazos en determinados partidos y los bajonazos de forma física injustificados durante meses, no dan para tener confianza en su carácter.
Un futbolista no puede desafiar a un entrenador exhibiendo claramente sobre el campo que ahora no le da la gana de jugar, y James lo ha hecho.
Y tampoco puede un futbolista dejarse ir de forma numerosas veces en medio de la temporada y no estar ni para 20' sin que haya una razón convincente.
James empezó muy bien el primer año, tratando de demostrar que venía aquí a currar, pero eso duró un par de meses. En los dos últimos años James se ha quitado la careta y ha dado la dimensión real del jugador que es: una estrellita local que exige en el mejor Club de la Historia del Fútbol el mismo estatus que tiene en una selección de tercer nivel.