10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#6321Mensaje

Agent_Graves escribió:Más allá de temas tácticos o composiciones de plantilla Ronaldinho le dio una alegría y un optimismo al Barcelona que hizo voltear por completo el club. No había en el mundo entonces otro jugador que pudiera haber conseguido eso que logró Ronaldinho. Ese verano hubo muchas cagadas a cual más grosera, pero la de Ronaldinho fue la definitiva.
Es que cuando fichas a un jugador para un equipo que acaba de ganar liga y champions tienes que pensar en los temas tácticos y de composición de plantilla,y en el tema salarios tambien... porque sino el vestuario se convierte en un polvorin y eso trae malas consecuencias... ancelotti o Zidane por ejemplo puede que esten convencidos de que benzema es el mejor delantero para acompañar a cr7, y quiere seguir asi.. tienes un delantero como Benzema con el mismo promedio goleador que Raul(0,45) y a Cr7 que mete un gol por partido, la verdad es que no esta nada mal...

ronaldinho era un mana para el barsa porque estaba hecho una mierda, quedo sexto en liga... de hecho el madrid gano la liga del año 2003 y por hacer cambios del estilo que tu propones, es decir, echar a los viejos, hierro, del bosque ,makelele... y fichar a queiroz o beckham el madrid se tiro 3 o 4 años sin ganar nada...

Si Zidane no ve a Mbappe de titular no cabe... y bastante credito se ha ganado...
Da_Pope

#6322Mensaje

Mabappé va a fichar este verano, independientemente de que esté la BBC o la CNN.

¿Por qué? Por una sencilla razón. Aparte de que Zidane lo quiere*, él está loco por jugar en el Madrid, y no es de ahora. Está loco por jugar en el Madrid desde que tenía 11 o 12 años. No hay más. Que digan misa el loser francés del Arsenal o el jeque del PSG. Da igual. Estoy convencido de que Mbappé no va a ser un caso Gabriel Jesús, por ejemplo.

Y cada uno opina lo que quiere, faltaría más. Pero llamar a Bale "paquete" es como para prohibir a quien dice eso acercarse a menos de 700 km. del Bernabéu...

* no es que me lo haya dicho personalmente, aclaro O_o
j30madr

#6323Mensaje

Si.se fuera al psg es que mbappe solo quiere el dinero y diría muy poco de el

Te vas al máximo rival del.monaco en Francia y con emery
Apostata

#6324Mensaje

j30madr escribió:Si.se fuera al psg es que mbappe solo quiere el dinero y diría muy poco de el

9 de cada 10 jugadores del Madrid han venido por dinero o se han quedado por él. No sé cuantos supercontratos, superrenovaciones y supertristezas necesitamos para darnos cuenta de eso.
alien888

#6325Mensaje

La unica manera de traernos a un jugador top es que haga lo de Bale. No me pongo mas esta camiseta- dejo el futbol- solo al Madrid. Parece que Mbappe sera otro caso Pogba. No lloremos en ese caso..
ZEROCERISMOCERO

#6326Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Si.se fuera al psg es que mbappe solo quiere el dinero y diría muy poco de el

9 de cada 10 jugadores del Madrid han venido por dinero o se han quedado por él. No sé cuantos supercontratos, superrenovaciones y supertristezas necesitamos para darnos cuenta de eso.
Del Madrid o de cualquier otro equipo, los jugadores exceptuando los de la cantera, miran mas su futuro que los colores o el escudo, que es lo mas normal, son profesionales, sino mira a mi ídolo Coentrao :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO

#6327Mensaje

alien888 escribió:La unica manera de traernos a un jugador top es que haga lo de Bale. No me pongo mas esta camiseta- dejo el futbol- solo al Madrid. Parece que Mbappe sera otro caso Pogba. No lloremos en ese caso..
No creo que venga, están enredando demasiados clubs a su alrededor...
Golnaldo

#6328Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
alien888 escribió:La unica manera de traernos a un jugador top es que haga lo de Bale. No me pongo mas esta camiseta- dejo el futbol- solo al Madrid. Parece que Mbappe sera otro caso Pogba. No lloremos en ese caso..
Es un jugador imposible para el Madrid si se queda CR. Otra cosa es si se va el luso pero, por lo que comentas, nos va a costar el ojo de una cara y aún así, dudo que venga por su edad. :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#6329Mensaje

Golnaldo escribió:
Es un jugador imposible para el Madrid si se queda CR. Otra cosa es si se va el luso pero, por lo que comentas, nos va a costar el ojo de una cara y aún así, dudo que venga por su edad. :sisi: :sisi: :sisi:
Si no viene se nos habrá escapado otro mas, y eso sucede demasiadas veces últimamente, el Ser Superior tiene competencia, y ahí poco puede hacer, si los demás empeñan el club para conseguir el jugador en cuestión...
Golnaldo

#6330Mensaje

Golnaldo escribió:
Si no viene se nos habrá escapado otro mas, y eso sucede demasiadas veces últimamente, el Ser Superior tiene competencia, y ahí poco puede hacer, si los demás empeñan el club para conseguir el jugador en cuestión...
Pués entonces conserva lo que tienes, que es mucho y con los que han venido mantienes un plantillón y no vendas humos con M´Bappé y otros. Psas un verano de lujo y a ganar otra Champions. No, nosotros vendemos a Morata, James y puede que a CR, desmantelamos el chiringuito y a otra. En fín, ponemos un circo y nos crecen los enanos. 8-) 8-) 8-)
ZEROCERISMOCERO

#6331Mensaje

Golnaldo escribió:
Golnaldo escribió:
Pués entonces conserva lo que tienes, que es mucho y con los que han venido mantienes un plantillón y no vendas humos con M´Bappé y otros. Psas un verano de lujo y a ganar otra Champions. No, nosotros vendemos a Morata, James y puede que a CR, desmantelamos el chiringuito y a otra. En fín, ponemos un circo y nos crecen los enanos. 8-) 8-) 8-)
Los tres que has nombrado se quieren ir ellos...bueno uno ahora se quiere quedar, y supongo que renovar... :mrgreen:
Gandalf

#6332Mensaje

Melo Merezco escribió:
Gandalf escribió:
Melo Merezco escribió:Me amargaría mucho más si viniésemos de algo preocupante. Ahora el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo y acaba de ganar Liga y Champions ¿como se puede hablar de desastre, caos? Si es que es entrar y querer salir corriendo. El Madrid tiene la apuesta que tiene, ha funcionado AUNQUE OS PESE, entonces por qué cojones va a trastocar todo para fichar al cromo que vosotros digáis? ¿Es mejor que venga? Eso no lo sabéis ninguno, es imposible saberlo porque desencadena ciertos movimientos internos de algo que funciona.
Pero nada, los que hablan de Florentino el de los cromos quieren a su cromo y si no no soy tu amigo.
El Madrid de la séptima no fichó ese verano y el resultado fue:

una intercontinental de los 5 títulos a los que aspiraba :roll:
Guauu, tremendo argumento, y el Madrid el año,pasado no fichó a nadie, y el resultado fueeeeee... ah no eso mejor me lo callo, :roll:
Veo que de memoria vas regular...

Llegaron un tal Morata, 20 goles ha marcado este año, te suena? Y otro llamado Asensio. Pero no fichamos a nadie... :roll:

Eso sin contar que se hicieron algunos más el año anterior. Pero no fichemos que no hace falta, que tenemos delanteros y goles para 3 ó 4 años.
Golnaldo

#6333Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió: Los tres que has nombrado se quieren ir ellos...bueno uno ahora se quiere quedar, y supongo que renovar... :mrgreen:
Morata está con contrato en vigor y a una malas, como Verrati, a la pu.. grada y verás como se endereza ¿Qué pasa? ¿que ahora el ManU ofrece 45 kilos y por cojones el Madrid, por la presión de Morata, como de Verrati con el PSG. tiene que cogerlos y a callar? No. No siempre los jugadores tienen que salirse con la suya. Los contratos están para ser cumplidos. o que paguen el precio de venta. El que se quiere quedar es un listorro de cojon... pués igual el que lo quiera que pague o sino a las gradas, éste no porque es quién es pero con James y Morata, se puede hacer perfectamente :sisi: :sisi: :sisi:
mario93

#6334Mensaje

Estais todos un poco pesismistas, si mbappe no puede ser porque cuesta 150 y te pide 8 kilos como se esta hablando que va a cobrar pues te traes a otro.
Yo no estoy muy puesto pero hay buenos delanteros jovenes, me suena el del ajax y en la liga alemana habia alguno
alien888

#6335Mensaje

mario93 escribió:Estais todos un poco pesismistas, si mbappe no puede ser porque cuesta 150 y te pide 8 kilos como se esta hablando que va a cobrar pues te traes a otro.
Yo no estoy muy puesto pero hay buenos delanteros jovenes, me suena el del ajax y en la liga alemana habia alguno
Me acabas de animar.
mario93

#6336Mensaje

alien888 escribió:
mario93 escribió:Estais todos un poco pesismistas, si mbappe no puede ser porque cuesta 150 y te pide 8 kilos como se esta hablando que va a cobrar pues te traes a otro.
Me acabas de animar.
Esque parece que es mbappe o nadaplete durante una decada.
Borrar usuario 16133.

#6337Mensaje

El presidente del PSG se reúne con Mbappé para cerrar su fichaje
Según el diario francés L'Equipe, el jugador, pretendido por el Real Madrid, se habría visto con Al-Khelaïfi junto a su padre

...

El Barcelona se interesa por Dani Ceballos. Lo confirmó ayer Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente del Betis

...

Donnarumma, cerca de renovar con el Milan. A pesar de que el portero de 18 informó hace pocas semanas de que no renovaría su contrato con el club rossone

https://deportes.elpais.com/deportes/20 ... 41887.html
Gandalf

#6338Mensaje

Ese periódico francés dijo que iba a fichar por el Madrid porque iba a salir uno de la BBC... :roll:
Golnaldo

#6339Mensaje

Hombreeeee. No se puede pagar un tercio de tu presupuesto sólo para tener a una incógnita en tu plantilla que triunfará o no. En esos precios ya tenía que haber entrado la UEFA para poner un límite para todos. El fútbol está superprofesionalizado y que esto es un mercado libre pero siempre debe haber un "Controlador" que lo cuide y resane cuando alguien intente "meter una OPA" en forma de fichaje solamente para debilitar a los rivales como hace por ejemplo el cazador Bayern Munich en su país. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mario93

#6340Mensaje

Golnaldo escribió:
Hombreeeee. No se puede pagar un tercio de tu presupuesto sólo para tener a una incógnita en tu plantilla que triunfará o no. En esos precios ya tenía que haber entrado la UEFA para poner un límite para todos. El fútbol está superprofesionalizado y que esto es un mercado libre pero siempre debe haber un "Controlador" que lo cuide y resane cuando alguien intente "meter una OPA" en forma de fichaje solamente para debilitar a los rivales como hace por ejemplo el cazador Bayern Munich en su país. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por 150 millones podemos fichar a todos los jugadores que tengan maneras de todas las canteras europeas y a disfrutar
Responder