Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6361Mensaje

Melo Merezco escribió: Y de aquí a dos, tres años, no puede salir otro jugador interesante? Alguien hablaba de Mbappe aquí hace 8 meses? No puede Mariano sacársela en el Lyon y ser repescado como Morata para volver a ganar un doblete? No puede atascarse Mbappe y progresar MFulanité hasta tener una relación calidad/precio mucho mejor?
Si no se hubiese fichado a Ronaldo hubiese seguido Robben, que unos cuantos titulos ha ganado también.
A ver Melo, somos el Madrid y siempre tendremos buenos jugadores, y seguramente tendremos un Val Nistelrooy, pero siempre nos quedará la espina de no haber disfrutado al Ronaldo Nazario del Barsa.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6362Mensaje

Démonos las manos formando un gran círculo rodeando el Bernabéu y tomemos cicuta juntos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6363Mensaje

mario93 escribió:Si no viene mbappe nos vamos a hacer un milan y no oler un titulo en años segun la mayoria de los madridistas, mira que me encanta pero son 150 millones por un jugaodor que esta entre promesa y estrella
Tal como va la cosa, en dos años el Milan vuelve a estar por encima de nosotros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6364Mensaje

mario93 escribió:Si no viene mbappe nos vamos a hacer un milan y no oler un titulo en años segun la mayoria de los madridistas, mira que me encanta pero son 150 millones por un jugaodor que esta entre promesa y estrella
Nadie ha dicho no oler un titulo, pero estoy seguro que con él ganaríamos 6 o 7 de las próximas 10 Champions.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6365Mensaje

GarethBale escribió:
Melo Merezco escribió: Y de aquí a dos, tres años, no puede salir otro jugador interesante? Alguien hablaba de Mbappe aquí hace 8 meses? No puede Mariano sacársela en el Lyon y ser repescado como Morata para volver a ganar un doblete? No puede atascarse Mbappe y progresar MFulanité hasta tener una relación calidad/precio mucho mejor?
Si no se hubiese fichado a Ronaldo hubiese seguido Robben, que unos cuantos titulos ha ganado también.
A ver Melo, somos el Madrid y siempre tendremos buenos jugadores, y seguramente tendremos un Val Nistelrooy, pero siempre nos quedará la espina de no haber disfrutado al Ronaldo Nazario del Barsa.
Pues hablar de la gozada (o no, eso está por ver) de disfrutar a un jugador en concreto no tiene nada que ver con augurar años y años oscuros.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#6366Mensaje

alien888 escribió:
mario93 escribió:Si no viene mbappe nos vamos a hacer un milan y no oler un titulo en años segun la mayoria de los madridistas, mira que me encanta pero son 150 millones por un jugaodor que esta entre promesa y estrella
Tal como va la cosa, en dos años el Milan vuelve a estar por encima de nosotros.
Yo flipo ni que fuesemos el barsa joder como se puede ser tan pesimista en serio, :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6367Mensaje

Melo Merezco escribió:
Agent_Graves escribió:
mario93 escribió:
Golnaldo escribió:
mario93 escribió:Estais todos un poco pesismistas, si mbappe no puede ser porque cuesta 150 y te pide 8 kilos como se esta hablando que va a cobrar pues te traes a otro.
Yo no estoy muy puesto pero hay buenos delanteros jovenes, me suena el del ajax y en la liga alemana habia alguno
Hombreeeee. No se puede pagar un tercio de tu presupuesto sólo para tener a una incógnita en tu plantilla que triunfará o no. En esos precios ya tenía que haber entrado la UEFA para poner un límite para todos. El fútbol está superprofesionalizado y que esto es un mercado libre pero siempre debe haber un "Controlador" que lo cuide y resane cuando alguien intente "meter una OPA" en forma de fichaje solamente para debilitar a los rivales como hace por ejemplo el cazador Bayern Munich en su país. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por 150 millones podemos fichar a todos los jugadores que tengan maneras de todas las canteras europeas y a disfrutar


Tenías razón en eso de que no estabas muy puesto. Comparando canteranos con un jugador consolidado como top.


Me encanta la "teoría del delantero mágico desconocido" por la cual da igual que no fichemos a éste porque habrá "otro" del que nadie sabe nada pues vive en un zulo y cuya existencia solo conoce el Real Madrid. Es muy épico.

Imaginad años atrás cuando había gente que no quería a Cristiano en el Madrid, que hubieran dicho "tranquilos, que hay "otro" " , no necesitamos a Cristiano.

Unos genios.
Y de aquí a dos, tres años, no puede salir otro jugador interesante? Alguien hablaba de Mbappe aquí hace 8 meses? No puede Mariano sacársela en el Lyon y ser repescado como Morata para volver a ganar un doblete? No puede atascarse Mbappe y progresar MFulanité hasta tener una relación calidad/precio mucho mejor?
Si no se hubiese fichado a Ronaldo hubiese seguido Robben, que unos cuantos titulos ha ganado también.
:sisi: :sisi: :sisi: Si salen del Madrid, el equipo ya debería de olvidarse de éllos. No podemos estar pendientes de jugadores que desetimamos para luego pagar un pastón para recuperarlos. No es serio. El Madrid se debería volcar con lo que tiene, lo que hizo estos últimos tres ó cuatro años y mantener a la misma gente un tiempo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#6368Mensaje

GarethBale escribió:
mario93 escribió:Si no viene mbappe nos vamos a hacer un milan y no oler un titulo en años segun la mayoria de los madridistas, mira que me encanta pero son 150 millones por un jugaodor que esta entre promesa y estrella
Nadie ha dicho no oler un titulo, pero estoy seguro que con él ganaríamos 6 o 7 de las próximas 10 Champions.
Ni que fuese messi joder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6369Mensaje

GarethBale escribió:Por cierto, siguiendo el hilo de que hace 4 años se le ofreció quedarse en la cantera, he leído que hace un año se le quiso traer otra vez pero el Monaco pedía 50 y se rechazó la propuesta por ser una salvajada, si llegamos a ver la explosión que iba a tener... :(
Hasta hoy el Madrid lo ha hecho muy bien con este jugador. Lo ha seguido y lo ha tratado de incorporar. Zidane se ha implicado. Todo eso es la manera de proceder correctamente. Pero parece que a última hora y en el momento de la verdad es cuando se va a cagar, por lo que todo el trabajo de antes se irá por el sumidero.


Sobre el fichaje de "otro " o "alguien" , resulta que estos supuestos jugadores necesitan un tiempo de crecimiento y maduración. De la nada no van a surgir. A Mbappé se le lleva años siguiendo por parte del club aunque mesiánicamente estuviera tapado por Martial, que ha sido un pufo.

A gente como Odegaard y Vinicius se le ha conocido mucho antes de ser profesionales. A Neymar igual. Si hubiera un delantero fichable por el Madrid a dos años vista YA lo conoceríamos, salvo que venga de otro planeta. Y además debería ser tan bueno como éste, que es la mejor aparición que ha habido en el fútbol europeo desde Messi. Se dice pronto. Como mínimo hablamos de un tío de nivel de Henry, un jugador que aparece una vez cada muchos años.

Por eso la teoría de que le vamos a pegar una patada a una piedra y nos vamos a encontrar con Oliver Aton me parece cogida con alfileres.


Otro factor es que este tío no solo es bueno sino que claramente tiene simpatía por el Madrid. Dembele la tiene por el Barcelona y el próximo que salga, Dios sabe. Es lo único que tenemos que aportar para superar al dinero de la Premier League. Dentro de 2-3 años va a ser casi imposible fichar a nadie consolidado y por eso jugadores así no se nos pueden escapar ahora.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6370Mensaje

mario93 escribió:
GarethBale escribió:
mario93 escribió:Si no viene mbappe nos vamos a hacer un milan y no oler un titulo en años segun la mayoria de los madridistas, mira que me encanta pero son 150 millones por un jugaodor que esta entre promesa y estrella
Nadie ha dicho no oler un titulo, pero estoy seguro que con él ganaríamos 6 o 7 de las próximas 10 Champions.
Ni que fuese messi joder

El Madrid SOLO necesita un gran delantero, como es este chico, para ganar champions a pares en los próximos años. Y no tiene ni que ser messi. Basta con que sea Henry. Seríamos imparables. Por eso estamos algunos tan nerviosos con este tema. Y como salga un nuevo Ronaldo Nazario, ni te cuento.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6371Mensaje

mario93 escribió:
GarethBale escribió:
mario93 escribió:Si no viene mbappe nos vamos a hacer un milan y no oler un titulo en años segun la mayoria de los madridistas, mira que me encanta pero son 150 millones por un jugaodor que esta entre promesa y estrella
Nadie ha dicho no oler un titulo, pero estoy seguro que con él ganaríamos 6 o 7 de las próximas 10 Champions.
Ni que fuese messi joder
Es lo mas cercano al nuevo messi y cr de la próxima década, y no se vislumbra nadie cerca de su nivel. Hay Un Messi, Un CR, al igual que hubo un Maradona, un Zidane, y habrá un Mbappé.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#6372Mensaje

Agent_Graves escribió:
mario93 escribió:
GarethBale escribió:
mario93 escribió:Si no viene mbappe nos vamos a hacer un milan y no oler un titulo en años segun la mayoria de los madridistas, mira que me encanta pero son 150 millones por un jugaodor que esta entre promesa y estrella
Nadie ha dicho no oler un titulo, pero estoy seguro que con él ganaríamos 6 o 7 de las próximas 10 Champions.
Ni que fuese messi joder

El Madrid SOLO necesita un gran delantero, como es este chico, para ganar champions a pares en los próximos años. Y no tiene ni que ser messi. Basta con que sea Henry. Seríamos imparables. Por eso estamos algunos tan nerviosos con este tema. Y como salga un nuevo Ronaldo Nazario, ni te cuento.
Y como te salga un martial ya ni te cuento
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6373Mensaje

Melo Merezco escribió:
Pues hablar de la gozada (o no, eso está por ver) de disfrutar a un jugador en concreto no tiene nada que ver con augurar años y años oscuros.
En un equipo que año a año mejora su equipazo a golpe de talonario, si se lleva a Mbappé va a tener su liga ganada 2 meses antes de terminar la competición en Francia, y va a acabar ganando la Champions sin despeinarse.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#6374Mensaje

Siempre nos quedará Karamoko :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6375Mensaje

Niños, Mbappé sale muy caro y además ya tenéis el vestuario lleno de juguetes.

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6376Mensaje

mario93 escribió:
Agent_Graves escribió:
mario93 escribió:
GarethBale escribió:
mario93 escribió:Si no viene mbappe nos vamos a hacer un milan y no oler un titulo en años segun la mayoria de los madridistas, mira que me encanta pero son 150 millones por un jugaodor que esta entre promesa y estrella
Nadie ha dicho no oler un titulo, pero estoy seguro que con él ganaríamos 6 o 7 de las próximas 10 Champions.
Ni que fuese messi joder

El Madrid SOLO necesita un gran delantero, como es este chico, para ganar champions a pares en los próximos años. Y no tiene ni que ser messi. Basta con que sea Henry. Seríamos imparables. Por eso estamos algunos tan nerviosos con este tema. Y como salga un nuevo Ronaldo Nazario, ni te cuento.
Y como te salga un martial ya ni te cuento
Martial es un jugadorazo, aunque no le llega a la altura de la rodilla a Mbappé, al que se está cargando el United por su esquema de juego, veremos cuándo salga de allí si no vuelve por sus fueros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6377Mensaje

perry escribió:Siempre nos quedará Karamoko :sisi:
Tal como hacemos las cosas por aquí nos lo robará el Dortmund tambien.
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#6378Mensaje

mario93 escribió:
GarethBale escribió:
mario93 escribió:Si no viene mbappe nos vamos a hacer un milan y no oler un titulo en años segun la mayoria de los madridistas, mira que me encanta pero son 150 millones por un jugaodor que esta entre promesa y estrella
Nadie ha dicho no oler un titulo, pero estoy seguro que con él ganaríamos 6 o 7 de las próximas 10 Champions.
Ni que fuese messi joder
Aquí hablan de ganar champions como si fuesen gominalas que te comes... 7 champions en 10 años dice el otro...primero valora a cr7, ramos benzema y cía que han ganado 3 champions en 4 años...

Por cierto el señor ronaldo nazario tiene 0 champions en su palmares... así que traer a Mbappe no asegura nada...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6379Mensaje

Apostata escribió:Niños, Mbappé sale muy caro y además ya tenéis el vestuario lleno de juguetes.

Imagen
Pues tiramos al juguete de la momia que no se mueve ni hace nada, o al de Bale que se esta todo el rato rompiendo y no hay tanto pegamento.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6380Mensaje

mario93 escribió:
Agent_Graves escribió:
mario93 escribió:
GarethBale escribió:
mario93 escribió:Si no viene mbappe nos vamos a hacer un milan y no oler un titulo en años segun la mayoria de los madridistas, mira que me encanta pero son 150 millones por un jugaodor que esta entre promesa y estrella
Nadie ha dicho no oler un titulo, pero estoy seguro que con él ganaríamos 6 o 7 de las próximas 10 Champions.
Ni que fuese messi joder

El Madrid SOLO necesita un gran delantero, como es este chico, para ganar champions a pares en los próximos años. Y no tiene ni que ser messi. Basta con que sea Henry. Seríamos imparables. Por eso estamos algunos tan nerviosos con este tema. Y como salga un nuevo Ronaldo Nazario, ni te cuento.
Y como te salga un martial ya ni te cuento


La comparación es grotesca. Es como comparar a Tote con Raúl. O como decir que "Asensio va a ser como Canales"

Hay jugadores que son prodigios y se les ve en cuanto juegan dos partidos. ESTE es uno de ellos. Asensio es otro. Ambos van a ser lo más top que haya en el mundo en los próximos años.


Joder, nettox, que es fácil de explicar. Imaginas a la actual plantilla del Madrid si le añades Messi ? Cuántos champions ganaríamos? Otras 4 mínimo. Cómo carajo ibas a parar eso? Imposible! No hablamos de hacer un equipo de cero sino de añadir el mejor delantero del mundo a una plantilla fantástica que crea ocasiones como churros en cada partido. Lo único que nos falta es el delantero desequilibrante arriba.
Responder