Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#581Mensaje

quien llegará primero ribery o villa?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#582Mensaje

Sinceramente, si me dan a elegir entre Robben y Sneijder, me kedo con Sneijder, mucho mas si a la final de concreta el fichaje de Ribery.

Yo a veces alucino con los comentarios hacia Robben, q si es buen jugador... que si es el mas desequilibrante del ekipo... Pero el tipo es demasiado irregular!! no solo por sus lesiones, sino porque hay partidos en los que juega muy bien, y otros en los que se desaparece... donde estaba Robben en el partido de vuelta en Anfield ante el Liverpool?? A mi no me convence un jugador que, como dijeron por ahi, de 10 partidos, te juega 4, y de esos 4, solo brilla en 2... no me parece pero para nada rentable. El chico es bueno, pero si no fuese tan chupon, y tan irregular, otro seria el caso.

Sneijder tambien decepciono, pero al menos se le da el beneficio de la duda, porq estuvo mucho tiempo lesionado, pero si para traer a Ribery, hay q deshacerse de uno de los 2, pues lo haria con los ojos cerrados!!! Eso si, nada de 100 millones ni mucho menos, por muy bueno que sea el Frances, no ha demostrado lo que demostraron Kaka o CR7, asi que pienso que con 50 millones y la inclusion de algun jugador, estara mas que bien, todo depende de Ribery, y que tan fuerte sea su deseo de venir, pero eso de dejarlo para el otro ano es un riesgo!!!

Despues se lo lleva el Barca, o el Chelsea, y nos estaremos arrepintiendo... asi paso con Eto'o o Ronaldinho, que los "dejaron" para la proxima temporada, y despues se fueron al Barca... cierto que Ronaldinho arruino su carrera despues, con la bebida y las fiestas, pero cuando estuvo en forma, era el mejor, y pudo haber sido nuestro de no haber cometido la ESTUPIDEZ de dejar su fichaje para la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#583Mensaje

trecool escribió:quien llegará primero ribery o villa?
Yo creo que a Ribery lo van a cazar la semana que viene.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#584Mensaje

SiempreRC3 escribió:
trecool escribió:quien llegará primero ribery o villa?
Yo creo que a Ribery lo van a cazar la semana que viene.
Ojalá que suceda asi, porque tengo muchas ganas de ver a Ribery en él Real :rezar: , Obviamente tambien deseo ver a Villa , Cumple Florentino
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#585Mensaje

Huntelaar escribió:
SiempreRC3 escribió:
trecool escribió:quien llegará primero ribery o villa?
Yo creo que a Ribery lo van a cazar la semana que viene.
Ojalá que suceda asi, porque tengo muchas ganas de ver a Ribery en él Real :rezar: , Obviamente tambien deseo ver a Villa , Cumple Florentino
Primero llegara Villa pues ya le ha dicho que quiere ir al Madrid. Luego de eso Ribery caera. Segun me dijo un amigo la negociacion esta casi hecha, solo faltan algunos detalles. Veremos si es cierto esto.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#586Mensaje

Ricardo_123 escribió:
Huntelaar escribió:
SiempreRC3 escribió:
trecool escribió:quien llegará primero ribery o villa?
Yo creo que a Ribery lo van a cazar la semana que viene.
Ojalá que suceda asi, porque tengo muchas ganas de ver a Ribery en él Real :rezar: , Obviamente tambien deseo ver a Villa , Cumple Florentino
Primero llegara Villa pues ya le ha dicho que quiere ir al Madrid. Luego de eso Ribery caera. Segun me dijo un amigo la negociacion esta casi hecha, solo faltan algunos detalles. Veremos si es cierto esto.

"Segun me dijo un amigo".... pues a no ser que tu amigo se llame Uli Hoeness o Franz Beckenbauer... no me creo nada, hasta q no lo vea no lo creo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#587Mensaje

A mí lo que me fastidia de Ribery, es que su llegada supone la inminente salida de Sneijder. Entiendo que Robben pueda salir porque no se confía en que esté a la altura de disponibilidad que exige un club con tantos partidos como el Real; no porque sea un chupón, ni lastre al equipo ni cosas de esas que leído por ahí. Robben es un crack, pero ese problema de lesiones le impide continuar en el equipo.
Pellegrini no cuenta con él, pero ¿En serio que no cuenta con un jugador como Sneijder? No me lo creo. Robben puede salir para hacer caja, y porque Ribery y Ronaldo serían sus sustitutos, pero ¿Se van a deshacer del diez del Madrid únicamente por sacar cuatro duros? ¿Y para que lleguen fichajes secundarios como éste?. No lo entiendo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#588Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo que me fastidia de Ribery, es que su llegada supone la inminente salida de Sneijder. Entiendo que Robben pueda salir porque no se confía en que esté a la altura de disponibilidad que exige un club con tantos partidos como el Real; no porque sea un chupón, ni lastre al equipo ni cosas de esas que leído por ahí. Robben es un crack, pero ese problema de lesiones le impide continuar en el equipo.
Pellegrini no cuenta con él, pero ¿En serio que no cuenta con un jugador como Sneijder? No me lo creo. Robben puede salir para hacer caja, y porque Ribery y Ronaldo serían sus sustitutos, pero ¿Se van a deshacer del diez del Madrid únicamente por sacar cuatro duros? ¿Y para que lleguen fichajes secundarios como éste?. No lo entiendo.

Ribery te parece un jugador "secundario"???

De verdad no me lo creo, a mi entender, Sneijder es el jugador secundario, si hacemos la comparacion... Sin embargo, de todos los holandeses, es el unico con el que me kedaria... obviamente como suplente, claro esta, pero es al unico al q se le puede dar el beneficio de la duda, teniendo en cuenta su lesion... pero lo de Robben es algo cronico, reincidente, Van der Vaart esta claro q solo sirve para otras ligas, Huntelaar es un blandengue, Drenthe es un petardo, y bueno... Van Gol... Un gran jugador, pero su edad y su lesion no le ayudan, una lastima de verdad..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#589Mensaje

Secundario en el sentido prioritario. No es prioritario gastarse 50 millones de euros en él. Si es un precio asequible, se puede decir, mira, lo traemos, pero ir a por él en plan Cristiano o Kaká y pagar mucho dinero, no. Y encima, quitarse jugadores muy válidos de encima...

Además, lo comparas con Sneijder, pero que yo sepa el pitbull cuenta una Liga, ser uno de los mejores jugadores del campeonato de esa temporada y ser uno de los mejores jugadores de la Eurocopa con Holanda. ¿Qué tiene Ribery? ¿Unas cuantas jugadas en ligas menores como la alemana y la francesa?. Y con la selección, cero. ¿Eso son méritos para valer 50 'kilos'? Además, ¿Es una imagen mediática en cuanto a marketing que te permita gastar grandes cantidades en él?. Yo creo que a todas luces no vale ese dineral. Si se pusiese a tiro, habría que traerlo, pero hacer esfuerzos económicos por él, no.
50 millones no costó ni Ronaldo cuando estaba en el Inter y tras proclamarse Pitxitxi del Mundial, y con todo el tirón mediático que tenía R9.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#590Mensaje

hitzeko escribió:Secundario en el sentido prioritario. No es prioritario gastarse 50 millones de euros en él. Si es un precio asequible, se puede decir, mira, lo traemos, pero ir a por él en plan Cristiano o Kaká y pagar mucho dinero, no. Y encima, quitarse jugadores muy válidos de encima...

Además, lo comparas con Sneijder, pero que yo sepa el pitbull cuenta una Liga, ser uno de los mejores jugadores del campeonato de esa temporada y ser uno de los mejores jugadores de la Eurocopa con Holanda. ¿Qué tiene Ribery? ¿Unas cuantas jugadas en ligas menores como la alemana y la francesa?. Y con la selección, cero. ¿Eso son méritos para valer 50 'kilos'? Además, ¿Es una imagen mediática en cuanto a marketing que te permita gastar grandes cantidades en él?. Yo creo que a todas luces no vale ese dineral. Si se pusiese a tiro, habría que traerlo, pero hacer esfuerzos económicos por él, no.
50 millones no costó ni Ronaldo cuando estaba en el Inter y tras proclamarse Pitxitxi del Mundial, y con todo el tirón mediático que tenía R9.
+1

Ademas, Sneijder es un jugadorazo, que haya tenido una mala temporada no significa que sea malo, para mi es mejor que Ribery
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#591Mensaje

Zidane: Ribery vendra a toda costa.

Me inspira confianza este hombre :)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#592Mensaje

David_RM escribió:
hitzeko escribió:Secundario en el sentido prioritario. No es prioritario gastarse 50 millones de euros en él. Si es un precio asequible, se puede decir, mira, lo traemos, pero ir a por él en plan Cristiano o Kaká y pagar mucho dinero, no. Y encima, quitarse jugadores muy válidos de encima...

Además, lo comparas con Sneijder, pero que yo sepa el pitbull cuenta una Liga, ser uno de los mejores jugadores del campeonato de esa temporada y ser uno de los mejores jugadores de la Eurocopa con Holanda. ¿Qué tiene Ribery? ¿Unas cuantas jugadas en ligas menores como la alemana y la francesa?. Y con la selección, cero. ¿Eso son méritos para valer 50 'kilos'? Además, ¿Es una imagen mediática en cuanto a marketing que te permita gastar grandes cantidades en él?. Yo creo que a todas luces no vale ese dineral. Si se pusiese a tiro, habría que traerlo, pero hacer esfuerzos económicos por él, no.
50 millones no costó ni Ronaldo cuando estaba en el Inter y tras proclamarse Pitxitxi del Mundial, y con todo el tirón mediático que tenía R9.
+1

Ademas, Sneijder es un jugadorazo, que haya tenido una mala temporada no significa que sea malo, para mi es mejor que Ribery
Hombre para mi Ribery es hoy en dia mucho mejor futbolista que Sneijder,jugador que me encanta y que no venderia,lo que esta claro es que Sneijder es mucho mas necesario,ahora mismo podria jugar al lado de Lass y es una posicion que nos hace mucha falta,que Gago ya ha demostrado que no es capaz de hacer correctamente y que tenemos bastante complicado de cubrir porque el liverpool no nos vendera a Xavi Alonso.

Yo digo que si quieren traer a Ribery yo encantado,me parece el tercer jugador del mundo en su posicion,pero que no sea a costa de Sneider porque estando bien es un pedazo de futbolista y es muy joven aun.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#593Mensaje

Yo creo que los grandes fichajes no se deben hacer conforme a la temporada pasada, porque cuestan mucho dinero y no es cuestion de comprarlos por una temporada. Me explico, el Madrid ha echo una temporada malisima, ¿significa eso que Robben, Sneijder, Raul, Pepe, Ramos o Higuian son malos jugadores? No, porque las cualidades las siguen teniendo.

A Ribery le queda mucho por demostrar, el Madrid no puede fichar a un jugador caro porque haya echo una buena temporada en una liga "menor" (Van der Vaart alli era buenisimo, una maquina) y menos si es un capricho y despues del desembolso realizado por Kaká y Cristiano Ronaldo y en la situacion que estamos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#594Mensaje

Nadie esta diciendo que se tenga q pagar una cantidad desorbitada por Ribery, lo he dicho, no vale lo mismo q Kaka o CR7, pero si se puede incluir algun jugador para abaratar la operacion... pues bienvenida sea la opcion.

No necesariamente tiene q ser Sneijder, pero no nos enganemos, si a la final se keda, esta claro q no sera titular... y no muchos jugadores estan de acuerdo con ser carne de bankillo, mucho menos Sneijder, al cual muchos defienden a capa y espada.

Yo pienso q la plantilla debe ser larga, y tener un recambio como Sneijder es un lujo, pero si a la final el holandes no acepta su situacion como suplente, pues se tendra que ir.

Lo sigo diciendo, si me dan a escoger entre alguno de los 2, es q voy por Ribery pero con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#595Mensaje

Para mi Ribery funcionara mejor que Cristiano.
Tiempo y lo veremos todos, Cristiano puede pasar dos cosas... como en el partido contra el Barça que ni se le vio o ser el crak que a demostrado en la Premier.

Ribery me convence mas en su puesto.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#596Mensaje

hitzeko escribió:Secundario en el sentido prioritario. No es prioritario gastarse 50 millones de euros en él. Si es un precio asequible, se puede decir, mira, lo traemos, pero ir a por él en plan Cristiano o Kaká y pagar mucho dinero, no. Y encima, quitarse jugadores muy válidos de encima...

Además, lo comparas con Sneijder, pero que yo sepa el pitbull cuenta una Liga, ser uno de los mejores jugadores del campeonato de esa temporada y ser uno de los mejores jugadores de la Eurocopa con Holanda. ¿Qué tiene Ribery? ¿Unas cuantas jugadas en ligas menores como la alemana y la francesa?. Y con la selección, cero. ¿Eso son méritos para valer 50 'kilos'? Además, ¿Es una imagen mediática en cuanto a marketing que te permita gastar grandes cantidades en él?. Yo creo que a todas luces no vale ese dineral. Si se pusiese a tiro, habría que traerlo, pero hacer esfuerzos económicos por él, no.
50 millones no costó ni Ronaldo cuando estaba en el Inter y tras proclamarse Pitxitxi del Mundial, y con todo el tirón mediático que tenía R9.
Hombre no se lo que tendra ribery, yo recuerdo un partido Francia-España que practicamente el fue quien nos la lio mas gorda. Pero si no lo ves tu bueno, a mi me parece uno de los mas completos a dia de hoy. Todo se vera como va discurriendo, a ver si por una vez hacemos un balon de oro y no lo compramos por una millonada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#597Mensaje

Lo vamos a comprar por una millonada, pero sin el Balón de Oro. :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#598Mensaje

ernino escribió:Hombre no se lo que tendra ribery, yo recuerdo un partido Francia-España que practicamente el fue quien nos la lio mas gorda. Pero si no lo ves tu bueno, a mi me parece uno de los mas completos a dia de hoy. Todo se vera como va discurriendo, a ver si por una vez hacemos un balon de oro y no lo compramos por una millonada.
¿Te parece que comprar a Ribery es hacer un balon de oro? No, hacer un balon de oro es darle la oportunidad a Bueno, Negredo o Granero y que lo consigan, no fichar a un tio por 50 millones y que lo gane.

Y no se quiere decir que no sea bueno, si no que no es prioritario en absoluto
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#599Mensaje

David_RM escribió:
ernino escribió:Hombre no se lo que tendra ribery, yo recuerdo un partido Francia-España que practicamente el fue quien nos la lio mas gorda. Pero si no lo ves tu bueno, a mi me parece uno de los mas completos a dia de hoy. Todo se vera como va discurriendo, a ver si por una vez hacemos un balon de oro y no lo compramos por una millonada.
¿Te parece que comprar a Ribery es hacer un balon de oro? No, hacer un balon de oro es darle la oportunidad a Bueno, Negredo o Granero y que lo consigan, no fichar a un tio por 50 millones y que lo gane.

Y no se quiere decir que no sea bueno, si no que no es prioritario en absoluto
Vamos no nos pongamos la venda en los ojos, los gabachos en la vida daran un balón de oro a un español, nunca. Empezando por ahí, estoy de acuerdo en que se le de la oportunidad a esos 3 jugadores ademas de Zlatai y muchos del filial, pero no va a ocurrir porque el Valdanito ha salido diciendo que nuestra cantera no es competente, a partir de ahí prefiero tener a los mejores, que verlos en el Barça o que nos compliquen la vida.
Si por mi fuese los titulares del madrid serian: Casillas, torres, pepe, ramos, arbeloa, de la red, parejo, kaka, Ribery, CR9, Negredo.
Unir lo mejor de la cantera con lo mejor del mercado. Que seria lo coherente y el resto a la banca con sus rotaciones. Pero como nosotros solo opinamos, mi opinión es esa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#600Mensaje

ernino escribió:Vamos no nos pongamos la venda en los ojos, los gabachos en la vida daran un balón de oro a un español, nunca. Empezando por ahí, estoy de acuerdo en que se le de la oportunidad a esos 3 jugadores ademas de Zlatai y muchos del filial, pero no va a ocurrir porque el Valdanito ha salido diciendo que nuestra cantera no es competente, a partir de ahí prefiero tener a los mejores, que verlos en el Barça o que nos compliquen la vida.
Si por mi fuese los titulares del madrid serian: Casillas, torres, pepe, ramos, arbeloa, de la red, parejo, kaka, Ribery, CR9, Negredo.
Unir lo mejor de la cantera con lo mejor del mercado. Que seria lo coherente y el resto a la banca con sus rotaciones. Pero como nosotros solo opinamos, mi opinión es esa
Opino igual que tu, solo que no me gusta Rubery xD

De todas formas, el Balon de Oro para España ya lo tiene Luis Suarez (se lo merecen Raul y Xavi y seguramente Iniesta pero que le vamos a hacer, son jugadores que no suelen salir con la Paris Hilton y eso resta puntos :mrgreen: )
Responder