Si lo vamos a dar ese paso, en la rampa de salida Morata-james, Mariano ya fuera y para sustituirlos a Mayoral y sonando Martial +BBC en treintena y algunos ya pasados con un año mas. Las bases para dominar la europa League están dadas que se prepare el Sevillaflorentiano escribió:Yo creo que es el momento de aprovechar la corriente ganadora que llevamos y dar ese paso para distanciarnos mas de Barcelona, Bayern...
Si nos quedamos como estamos es un riesgo, por que las promesas estan verdes.
mario93 escribió:Que opinion teneis de dolberg?

Y dos champs seguidas guauuu.florentiano escribió:Hay una cosa que llama la atencion por lo menos, no digo que estemos arruinados, antes de que salgan los de siemrpe a machacarme por esto...
Pero esta es la inversion en fichajes del Madrid en las ultimas 3 temporadas...
No se cual sera la deuda, si es cero, me parece estupendo, si no es cero me parece sospechoso.
Tampoco ha hecho mucha falta gastarflorentiano escribió:Que ya se que hay dos champions, que ya se que no estamos arruinados, no empeceis a aburrir.
Pero que es raro.
Me da a mi que el Estadio nuevo va a costar más de lo que parece..florentiano escribió:Ya , pero la deuda? me imagino que lo que no gastamos ira para pagar la deuda.
Pero no lo iba a pagar cepsa?perry escribió:Me da a mi que el Estadio nuevo va a costar más de lo que parece..florentiano escribió:Ya , pero la deuda? me imagino que lo que no gastamos ira para pagar la deuda.
Hemos conseguido una deuda neta en negativa, no sé si eran -17M€ al final el ejercicio de la temporada 15/16. Es decir, nos deben más de lo que debemos.florentiano escribió:Ya , pero la deuda? me imagino que lo que no gastamos ira para pagar la deuda.
Si es asi, me parece bien.The Special Juan escribió:Hemos conseguido una deuda neta en negativa, no sé si eran -17M€ al final el ejercicio de la temporada 15/16. Es decir, nos deben más de lo que debemos.florentiano escribió:Ya , pero la deuda? me imagino que lo que no gastamos ira para pagar la deuda.
Cepsa pagará el fichaje de Mbappé a este paso... y le llamaremos Ipic Mbappé.mario93 escribió:Pero no lo iba a pagar cepsa?perry escribió:Me da a mi que el Estadio nuevo va a costar más de lo que parece..florentiano escribió:Ya , pero la deuda? me imagino que lo que no gastamos ira para pagar la deuda.