Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Apostata

#661Mensaje

ladecima10 escribió:
florentiano escribió:Hay una cosa que llama la atencion por lo menos, no digo que estemos arruinados, antes de que salgan los de siemrpe a machacarme por esto...

Pero esta es la inversion en fichajes del Madrid en las ultimas 3 temporadas...

Imagen

Imagen

No se cual sera la deuda, si es cero, me parece estupendo, si no es cero me parece sospechoso.
Y dos champs seguidas guauuu.

Este año toca inversion. Esta claro
Esa lista sería rara si la vida media de los futbolistas fuese 3 años. Pero cuando en los años anteriores has comprado a Ramos, Marcelo, Cristiano, Karim, Modric, Bale, James, Casemiro, Asensio, Isco, Carvajal, Varane... ¿Qué coño haces, sigues comprando como si tuvieras el vestuario vacío?

Yo entiendo que esos equipos que se han gastado 300 millones en pocos años, se van a gastar muy poquito en los siguientes, de lo contrario estarían protagonizando un enorme fracaso económico y deportivo.
j30madr

#662Mensaje

No creo que se nos oculte nada pq de sabría ,yo creo que es otra estrategia distinta para competir con los jeques ,la premier etc

Tb puede ser que nuestros patrocinios estén un poco desfasados y necesitamos que se acaben para mejorarlos ,yo creo va por aquí
The Special Juan

#663Mensaje

florentiano escribió:
The Special Juan escribió:
florentiano escribió:Ya , pero la deuda? me imagino que lo que no gastamos ira para pagar la deuda.
Hemos conseguido una deuda neta en negativa, no sé si eran -17M€ al final el ejercicio de la temporada 15/16. Es decir, nos deben más de lo que debemos.
Si es asi, me parece bien.
''Unas cuentas de récord para la entidad blanca, que por primera vez ha superado el techo de los 600 millones de euros en ingresos de explotación (620,1), un 7,4% más que la temporada anterior sin contar las plusvalías por traspasos de jugadores, y que ha eliminado completamente su deuda al disminuirla en 108,9 millones para situarla en un valor negativo de -13,1 millones, lo que representa, en realidad “no una deuda sino una posición de liquidez neta”, según el comunicado hecho público por la entidad madridista en su página web.

Eso supone que el saldo en tesorería se ha incrementado en 102 millones de euros hasta alcanzar la cifra de 211,5 millones gracias al elevado flujo de caja generado en las operaciones y a la contención de inversiones.''

Hemos reducido la deuda en más de 100M€ en una sola temporada y tenemos en efectivo más de 200M€.

Son 13,1 los que nos deben y no 17. La deuda neta es el resultado de restar lo que nos deben a lo que debemos.

Mirando las cuentas del Barcelona estamos a años luz.

¿Por qué esta nueva estrategia? Ni idea, pero nos estamos ciñendo al plan del Fair Play Financiero estrictamente. Si no realizamos grandes inversiones es más bien porque no queremos disparar los salarios con el efecto dominó.
David774

#664Mensaje

Oficial. Iborra ficha por el Leicester.
Apostata

#665Mensaje

David774 escribió:Oficial. Iborra ficha por el Leicester.
¿El sevilla se quita a Vitolo e Iborra y se trae a Banega? Dios mío, ojala que la salida de Monchi suponga realmente un suicidio.
Agent_Graves

#666Mensaje

florentiano escribió:Que estadio nuevo? si llevamos una decada con eso.

Hay un estadio nuevo. Lo que tú ves que parece el Bernabéu es un holograma.

A mí me parece estupendo que no se derroche el dinero. Es una filosofía de vida y de negocios muy acertada. Pero también hay que saber cuándo sí merece la pena gastar y cuándo no. Está claro que en ocasiones puntuales hay que rascarse el bolsillo si queremos seguir compitiendo por los títulos pero la norma ha de ser fichar jugadores baratos con proyección y los fichajes caros han de ser igualmente jóvenes para que tengan una amortización más cómoda.
Borrar usuario 16133.

#667Mensaje

Anda que la liga va a quedar como un solar con tanto equipillo vendiendo hasta el cesped.

El Malaga a vendido a Kameni al Fenerbahce, sin Kameni el Malaga esta en segunda.
David774

#668Mensaje

Apostata escribió:
¿El sevilla se quita a Vitolo e Iborra y se trae a Banega? Dios mío, ojala que la salida de Monchi suponga realmente un suicidio.
Van a traer a nolito y navas. Pérdida muy importante la de vitolo.
The Special Juan

#669Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Que estadio nuevo? si llevamos una decada con eso.

Hay un estadio nuevo. Lo que tú ves que parece el Bernabéu es un holograma.

A mí me parece estupendo que no se derroche el dinero. Es una filosofía de vida y de negocios muy acertada. Pero también hay que saber cuándo sí merece la pena gastar y cuándo no. Está claro que en ocasiones puntuales hay que rascarse el bolsillo si queremos seguir compitiendo por los títulos pero la norma ha de ser fichar jugadores baratos con proyección y los fichajes caros han de ser igualmente jóvenes para que tengan una amortización más cómoda.
Estoy de acuerdo de que Mbappé es un caso especial, pero el jugador debe de poner de su parte. Como poder podemos igualar cualquier oferta que le haga el PSG. Pero que llegara cobrando 8-10 kilos netos sería un problema a corto plazo, por el efecto dominó que provocaría en el vestuario.

Ceballos tendría dificultades para ir convocado. Mientras que en el Barça probablemente sería titular, eso algo frente a lo que no podemos competir.
Apostata

#670Mensaje

David774 escribió:
Apostata escribió:
Osea, se van dos puntales y van a traer a lo que queda de Navas y a lo que queda de Banega más manolito.

A ver si el Inter se lleva a N'Zonzi porque esto pinta precioso.
david09

#671Mensaje

pero es que el problema son esos ingleses , estan fichando todo
assvak

#672Mensaje

David774 escribió:
Apostata escribió:
Vitolo es buenísimo.
Jugador para un grande.
The Special Juan

#673Mensaje

15 kilos pagan. :facepalm:
GarethBale

#674Mensaje

Iborra por 15 kilos? en Sevilla estaban fumados o que? vaya regalo.
The Special Juan

#675Mensaje

GarethBale escribió:
Iborra por 15 kilos? en Sevilla estaban fumados o que? vaya regalo.
¿Regalo?

A mí me parece que le han metido un golazo por la escuadra al Leicester. 15 millones por un suplente con 29 años.
Apostata

#676Mensaje

david09 escribió:pero es que el problema son esos ingleses , estan fichando todo
Pues nada, a ver si este año consigue pasar de octavos alguno que no sea el Leicester.
j30madr

#677Mensaje

Como luchar contra la premier ...por eso Floren ha cambiado política deportiva
GarethBale

#678Mensaje

¿Regalo?

A mí me parece que le han metido un golazo por la escuadra al Leicester. 15 millones por un suplente con 29 años.
A mi Iborra siempre me ha parecido un gran jugador, y tal como está el fútbol lo veo barato, de hecho leo que la gente en Sevilla está indignada.
David774

#679Mensaje

Toni Cruz director dep. De Las Palmas: "El presidente ha llegado a un acuerdo para que si Vitolo ficha por el Atlético de Madrid estará en la UD Las Palmas hasta enero".

Ojo al atleti con Vitolo y Costa a partir de enero.
David774

#680Mensaje

Roque Mesa ficha por el Swensea.
Responder