Confío que alguien con dos dedos de frente el primer día que llegue le explique lo que es el Madrid y el tipo de chorradas que aquí no se toleran cuando se viste esta camiseta, a ver si así se va haciendo a la idea de que tiene que cambiar de hábitos en su vida.
raulista1301 escribió:Confío que alguien con dos dedos de frente el primer día que llegue le explique lo que es el Madrid y el tipo de chorradas que aquí no se toleran cuando se viste esta camiseta, a ver si así se va haciendo a la idea de que tiene que cambiar de hábitos en su vida.
Puede que si dice que está triste o que se va le aumenten el sueldo, visto lo visto...
alien888 escribió:De momento menos calidad que Coentrao e igual coeficiente intelectual. Veremos si es buen profesional al menos.
¿Theo? No sé. Pero si hizo un temporadón en el Alavés y se le vió hechuras de grandísimo jugador. No entiendo el comentario. Puedo entenderlo desde la perspectiva de la comparación con Danilo que antes de venir de Oporto al Madrid igualmente hizo una temporada memorable con los portugueses pero al menos dejemosle que pase su primer año para ver cómo sale. Por ahora, fichaje validísimo para el Madrid.
Agent_Graves escribió:Me gustaría conocer el punto de vista de Theo y Ceballos sobre la teoría de cuerdas y la posibilidad de que existieran universos alternativos.
Ceballos- Eso que e lo que e.
Theo- Oui, tigre jejeje
Agent_Graves escribió:Me gustaría conocer el punto de vista de Theo y Ceballos sobre la teoría de cuerdas y la posibilidad de que existieran universos alternativos.
Theo- Oui, tigre jejeje
No hay que subestimar a Theo. Puede ser que la adquisición del tigre fuera porque quiere hacer el experimento del Gato de Schodinger pero llevándolo a un nivel superior, con un tigre. Quién sabe las genialidades que pueden pasar por esa mente.
Theo lo relacionaría con el Bondage probablemente, tema sexual.
Ceballos lo que dice el compañero de arriba o iría a tendedero.
Theo- Oui, tigre jejeje
Reíos, reíos, pero a mí me da miedo que se nos intelectualice demasiado el vestuario. La gente leyendo a Kafka y a Derrida y discutiendo en el autocar sobre el ser o la nada. Se nos va de las manos.
Theo- Oui, tigre jejeje
Reíos, reíos, pero a mí me da miedo que se nos intelectualice demasiado el vestuario. La gente leyendo a Kafka y a Derrida y discutiendo en el autocar sobre el ser o la nada. Se nos va de las manos.
Alomejor Theo compra un cientifico por internet, será por pasta.