Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#1001Mensaje

Apostata escribió:
Lanni escribió:
Agent_Graves escribió:Me gustaría conocer el punto de vista de Theo y Ceballos sobre la teoría de cuerdas y la posibilidad de que existieran universos alternativos.
Ceballos- Eso que e lo que e.
Theo- Oui, tigre jejeje
Reíos, reíos, pero a mí me da miedo que se nos intelectualice demasiado el vestuario. La gente leyendo a Kafka y a Derrida y discutiendo en el autocar sobre el ser o la nada. Se nos va de las manos.
Tu riete pero a mi twitter me da miedito.
Modric_thebest

#1002Mensaje

Cual creeis que es el jugador de la actual plantilla con mas motivaciones personales, mas alla de buscar un par de tetas y jugar a ser el mismo en la consola.

Yo creo que Nachete o Kovacic.
GarethBale

#1003Mensaje

Modric_thebest escribió:Cual creeis que es el jugador de la actual plantilla con mas motivaciones personales, mas alla de buscar un par de tetas y jugar a ser el mismo en la consola.

Hombre Kovacic ya va servido con la parienta que tiene.
Apostata

#1004Mensaje

GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:Cual creeis que es el jugador de la actual plantilla con mas motivaciones personales, mas alla de buscar un par de tetas y jugar a ser el mismo en la consola.

Yo tampoco sé tanto de la vida personal de los futbolistas, pero por las veces que les he visto hablar, Carvajal me parece un tío con la cabeza muy bien puesta. Sensato, se expresa muy bien, tiene personalidad... no parece un futbolista.

En el extremo contrario, aparte de Karim que me parece realmente un tío muy justito, siempre me llama la atención Morata. Cuando le ponen un micrófono delante parece que está tratando de explicar porque le ha tocado tripitir el segundo de la ESO.

De todos modos, para mí el campeón absoluto siempre será Dani Güiza. (Salvo que a Theo Hernández le de por pedir una manada de pumas salvajes)
Última edición por Apostata el Mar Jul 04, 2017 1:38 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#1005Mensaje

Por lo que he visto en reportajes y demás, el mas sensato y con inquietudes diría que puede ser Nacho.
Lanni

#1006Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:

Yo tampoco sé tanto de la vida personal de los futbolistas, pero por las veces que les he visto hablar, Carvajal me parece un tío con la cabeza muy bien puesta. Sensato, se expresa muy bien, tiene personalidad... no parece un futbolista.

En el extremo contrario, aparte de Karim que me parece realmente un tío muy justito, siempre me llama la atención Morata. Cuando le ponen un micrófono delante parece que está tratando de explicar porque le ha tocado tripitir el segundo de la ESO.

De todos modos, para mí el campeón absoluto siempre será Dani Güiza. (Salvo que a Theo Hernández le de por pedir una manada de pumas salvajes)
¿Pelicula Favorita?- Torrente
¿Actor Favorito?- El de Torrente
¿Actriz Favorita? - La pili de Torrente.
Apostata

#1007Mensaje

Lanni escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:

¿Pelicula Favorita?- Torrente
Yo en esta lista de intelecuales ilustres del balompié, incluiría a Éver Banega, uno de los pocos seres humanos sobre el planeta tierra que ha conseguido atropellarse a si mismo con su propio coche.
GarethBale

#1008Mensaje

Lanni escribió: ¿Pelicula Favorita?- Torrente
Mejor escena? :D

[youtube]XrQeyTlF1J8[/youtube]
raulista1301

#1009Mensaje

Estoy intentando imaginarme la escena y no me entra, como cojones te atropellas con tu propio coche? Dejando el freno de mano quitado cuesta abajo o cómo? O_o :meparto:
Apostata

#1010Mensaje

raulista1301 escribió:Estoy intentando imaginarme la escena y no me entra, como cojones te atropellas con tu propio coche? Dejando el freno de mano quitado cuesta abajo o cómo? O_o :meparto:
Efectivamente aparcó en una gasolinera, cuesta abajo y sin freno de mano, se bajó, y cuando vio que el coche se iba, trató de pararlo poniendo el pie en la rueda. Doble fractura de tibia y peroné, casi un año de baja.
GarethBale

#1011Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Estoy intentando imaginarme la escena y no me entra, como cojones te atropellas con tu propio coche? Dejando el freno de mano quitado cuesta abajo o cómo? O_o :meparto:
Efectivamente aparcó en una gasolinera, cuesta abajo y sin freno de mano, se bajó, y cuando vio que el coche se iba, trató de pararlo poniendo el pie en la rueda. Doble fractura de tibia y peroné, casi un año de baja.
No se de que hablais, pero no se a que viene tanto cachondeo, lo mas logico para parar un coche en movimiento es poner el pie en la rueda O_o
raulista1301

#1012Mensaje

Menos mal que muchos se han podido dedicar al fútbol, porque a más de uno no le hubiera dado ni para currar en un Burguer, acabarían metiendo las manos en la freidora o algo por el estilo :lol: :lol: :lol:
Apostata

#1013Mensaje

Yo me imagino la escena en plan Gila:

"Me he pedío un tigre por internez, oye, que fiera, es el cádilac de los tigres,
4.000 leuros me ha costado, pero merece la pena.

El caso es que ya hace tiempo que lo pedí y miro todos los días en el buzón, pero nada que no me llega, así que voy a llamar a la policía no vaya a ser que se lo hayan metido a una señora y se lleve un susto...

¿oiga, es ahí, la policía?... sí, que si les habían dado a ustedes aviso de un tigre o algo... ah, que no... es que lo había pedido yo por internez y no me llega, y he pensao que lo mismo se habían confundido o se había escapao de camino y les habían llamado a ustedes... ah, que no, que está prohibido comprar tigres... ya, pero es que mire, yo soy defensa del alavés y ahora me han fichao los del madrí y había pensao que pa cuidarme el chalez... que no, que no se puede... pues nada, ya sabiéndolo si eso pido un puma o algo... ah, que tampoco... oiga ¿y los 4.000 leuros quien se los queda?..."
JuanitoMaravilla

#1014Mensaje

Su coeficiente intelectual me da un poco igual, si después rinde en el campo.

Lo que no me da tan igual es que ande en un lío por semana.
Modric_thebest

#1015Mensaje

Es muy sencillo, le ponemos a Benzema de mentor para que lo cuide, y todos contentos.
Borrar usuario 17716.

#1016Mensaje

De verdad tiene un tigre? Xd
GarethBale

#1017Mensaje

copernalero escribió:De verdad tiene un tigre? Xd
No, lo pidió por internet, pero no entraba en el buzón.
Borrar usuario 17716.

#1018Mensaje

GarethBale escribió:
copernalero escribió:De verdad tiene un tigre? Xd
No, lo pidió por internet, pero no entraba en el buzón.
No hombre pero si ahora hay Tigres pequeñitos...con insistir un poco
Apostata

#1019Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:

No se de que hablais, pero no se a que viene tanto cachondeo, lo mas logico para parar un coche en movimiento es poner el pie en la rueda O_o
Salvo que te de tiempo a sacar la polla. Andevaparar.
-R9-

#1020Mensaje

No se si reir o preocuparme con lo del tigre, porque demuestra tener muy pocas luces.

Espero que, como tantos otros, compense su bajo IQ fuera de la cancha, con un buen rendimiento dentro de ella que al final es lo que necesitamos de ellos.
Responder