no, Martin Calderon salvo sorpresa mayúscula se va a quedar otra temporada mas en el Juvenil A de división de honor entrenado por Guti, porque el chico pueda terminar su ciclo de juvenil tranquilamente y acabando de foguearse, porque en el Castilla seria suplente y no valdria la pena. ahora eso no quiere decir que a lo largo de la temporada si el chico rinde al nivel que todo el mundo espera de el, si hay bajas o sanciones Solari no le va a temblar el pulso para darle la oportunidad al chico.madrid99 escribió:yo tengo dudas de la plantilla del próximo castilla.
- Con la marcha de Valverde al depor, quien creeis que será el pivote del castilla, ¿subirán a martin calderón y así tiene mas libertad en el juvenil Antonio blanco o buscarán alguien de fuera?, porque yo a seoane lo veo mas de interior que de pivote.
- ¿quienes serán los laterales derechos?, dani fernadez volverá pero no se sabe el otro porque dudo que achraf y tejero se queden y se habla mas del izquierdo aunque el derecho también estaría cojo.
para mi gusto en el proximo Juvenil A, yo veo en un principio como titulares en un doble pivote a Martin Calderon como MCD al estilo Busquets y a Antonio Blanco como mediocentro mixto al estilo Alonso tal y como hizo Del Bosque en el Mundial 10 y eurocopa 12 que fuimos campeones por ponerte un ejemplo.RMTF escribió:muchacho, como ves en el prox primer juvenil a calderón y blanco??? juntos, o rotando. si no juegan ambos regularmente será un pequeño problema para alguno, seguramente blanco. cierto q blanco es mas joven y tendría otro año de juvenil, y hay tb muchos partidos en este equipo a lo largo del año.
si, Lienhart se ira al Friburgo tal y como bien dices en cuestion de días traspasado con una opcion de recompra.madrid99 escribió:Lienhart al Friburgo, no se sabe si es cesión o traspaso, buen destino Alemania que encaja mucho con su físico y su forma de jugar.
antes de reforzar la delantera para mi gusto se tendria de reforzar el LTI y el MCD y ir luego fichar a un delantero centro, cosa que Cristo es mas un jugador al estilo Sergio Diaz o Victor Campuzano, porque lo que necesitariamos seria mas a un Mariano de turno lo que vendria a ser un delantero tanque y de area.madrid99 escribió:Yo lo vi un par de partidos después de que sonara por primera vez para el castilla, y no tenía mala pinta, aunque no es un goleador, es un delantero con mucha movilidad, rápido, que no vendría a ser ese delantero que tenga la referencia goleadora. Para mí sería un buen fichaje, es joven, tiene calidad y lleva desde los 17 años teniendo minutos en segunda división cosa que puede sumar experiencia al equipo.
Me gusta la tónica que está teniendo los fichajes del castilla, jóvenes pero con experiencia que puedan sumar al grupo y además ficharlos lo antes posible para que puedan estar al empezar la pretemporada
Y otra noticia sobre la delantera, Sergio Diaz podría irse cedido este verano, dicen que tienen ofertas de Alemania y de Italia
https://okdiario.com/real-madrid/canter ... cio-281648
un gran goleador titular seria fantástico para el juvenil a, por supuesto. y espero una buena temporada no se si en el a o en el b, o ambos, de pedro, ya le toca, mas ayuda de diego mas puntual, pq imagino q tb se queda, y este chico parece q tiene gol, al menos para ayudar y dar rotaciones y descansos, seguramente no tanto para titular.sangremerengue10 escribió:me preocupa que en el juvenil A no venga un 9 de nivel internacional porque tiene de todo ese equipo solo le falta un 9 goleador y por cierto en las generaciones 2004 y 2006 echaron a 10 pero solo 3 refuerzos llegaron, espero mas fichajes osino seria otro mal año para esos equipos y todavia no entiendo 5 bajas de los equipos 2003 y 2005 para mi si eran de buen nivel para esos equipos
si, he leído algún comentario cule y no se explican como dejan ir a este chico, q dicen es un porterazo. veremos si llega aquí y si juega, pq esta luca zidane e igual piensa q de titular aquí tb lo va a tener complicado, y decide irse a otro lado donde puede ser titular mas fácilmente.j30madr escribió:vamos a intentar fichar a jose aurelio suarez ex portero del barsa b hasta el 30 junio , que es un porterazo segun dicen ,
Creo que hemos fichado a un portero mallorquín de 20 años, seguramente sea el 3 portero.muchacho escribió:para mi gusto con 25 años que tiene el chico, ya es el momento ideal de dejarse de historias de filiales y el de poder dar el salto a un equipo de segunda division, que seguramente como agente libre va a recibir varias ofertas.
y con Luca que tan solo tiene 20 añitos y que es de la total confianza del club, de su padre y de Solari, para mi gusto veria una autentica estupidez por parte tanto de Jose Aurelio de fichar por nosotros para hacer de suplente de Luca, como por parte del propio club que taparia a Belman que es de la total confianza de Solari.
PD - si me tengo de mojar los porteros del Castilla de la proxima temporada van a ser Luca, Belman y el portero titular del Juvenil(Moha), salvo que Craninx se quiera quedar otro año mas.
si, ya ya me hice eco de esta noticia pero faltaria saber si es verdad o es mentira.The Special Juan escribió:Creo que hemos fichado a un portero mallorquín de 20 años, seguramente sea el 3 portero.muchacho escribió:para mi gusto con 25 años que tiene el chico, ya es el momento ideal de dejarse de historias de filiales y el de poder dar el salto a un equipo de segunda division, que seguramente como agente libre va a recibir varias ofertas.
y con Luca que tan solo tiene 20 añitos y que es de la total confianza del club, de su padre y de Solari, para mi gusto veria una autentica estupidez por parte tanto de Jose Aurelio de fichar por nosotros para hacer de suplente de Luca, como por parte del propio club que taparia a Belman que es de la total confianza de Solari.
PD - si me tengo de mojar los porteros del Castilla de la proxima temporada van a ser Luca, Belman y el portero titular del Juvenil(Moha), salvo que Craninx se quiera quedar otro año mas.