Cuando Florentino habló de Zizou para su proyecto, no imaginé que el francés tendría este 'roll'. Me recuerda a Cruyff, que no pinta mucho, pero siempre está opinando del barça y sus declaraciones son tenidas en cuenta. Aunque no sean muy afortunadas.
Zidane, que sale a la palestra pidiendo fichajes (que si Ibrahimovic, que si Ribery) es algo parecido. No sé cuánto durará esto así, ya que, que un tío de la confianza de Florentino salga hablando de los fichajes que va a realizar o de los que están negociando no es bueno para la política de secretismo que lleva el actual presidente blanco en cuanto a fichajes.
Y esto sólo es en cuanto a fichajes, veremos sus opiniones cuando empiece la Liga... Valdano, Pardeza, Zidane a su bola haciendo declaraciones a diversos medios... creo que Zidane debería ser una imagen remunerada del club, y no hacer la guerra por su cuenta como la hace el también exjugador Johan Cruyff.
espero q no,ya q cruyff me cae rematadamente mal porque va de listillo pero cuando le ofrecian algun puesto en su querido l club el cobarde no aceptaba porque prefiere ver los toros desde la barrera.me hace gracia cuando critica al madrid,sobre todo cuando él era el entrenador del barcelona y venia al bernabeu y cambiaba todos los esquemas porque se cagaba,xD
A mi también me recuerda el papel de Cruyff en el Barca al principio.
Pero hay que recordad el perfil de Zidane, y es un hombre más negociador, tranquilo y que incluso es muy timido y humilde, por lo que no lo veo haciendo la guerra por su parte como Cruyff siendo un brazo invisible que tome decisiones e incluso controle en momentos.
Estoy muy contento y tranquilo de saber que este caballero nos representa.
Yo sólo quiero que me digan si Zidane es nuestro Cruyff... quien es su Di Stefano? se los contesto nunca tendrán a alguien tan grande!!!
Cruyff es un egocéntrico y Zidane es un tio discreto y muy humilde. No le veo cumpliendo el mismo papel.
No lo sé, pero no se le ha ocurrido a nadie que cuando dijo que prefería a Rivery antes que a Ronaldo, lo que intentaba era que el United abaratase el fichaje del portugués (que lo tenia que vender). Y que ahora que dice lo de Ibrahimovic es para intentar que el Valencia no se siga subiendo a la parra por Villa ( que también lo tiene que vender) No lo sé. Pero lo que sí sé es que Zizou es una persona honesta. De eso, no tengo la menor duda.
Gorki84 escribió:Cruyff es un egocéntrico y Zidane es un tio discreto y muy humilde. No le veo cumpliendo el mismo papel.
No lo sé, pero no se le ha ocurrido a nadie que cuando dijo que prefería a Rivery antes que a Ronaldo, lo que intentaba era que el United abaratase el fichaje del portugués (que lo tenia que vender). Y que ahora que dice lo de Ibrahimovic es para intentar que el Valencia no se siga subiendo a la parra por Villa ( que también lo tiene que vender) No lo sé. Pero lo que sí sé es que Zizou es una persona honesta. De eso, no tengo la menor duda.
Yo también expuse el mismo motivo por el que no me preocupa el papel que desempeñe Zidane en el Madrid, y es su increible humildad y su gratitud que se transforma en compromiso.
Sobre los fichajes no te sabria decir si es realmente la intención de Zidane o si es su estrategia. Creo que simplemente es muy honesto y le gustan jugadores como Ribery o Ibrahimovic
Existen muchas diferencias entre Zidane y Cruyff en lo profesional.
Cruyff ha sido entrenador del Barcelona y consiguió muchos títulos para este club, en las retinas culés está la primera copa de Europa que ganaron en Wembley. Pareceser que fué el culpable de un juego atacante que en esta temporada ha perfeccionado Guardiola y los suyos. Vamos, que el juego del Dream Team es la pieza clave del estilo del Barcelona. Cruyff sabe que jugadores pueden valer para ese propósito. Aunque, para mi opinión, en materia de jugadores tomó decisiones que le llevaron al declibe.
Zidane ha sido uno de los grandes en la historia del futbol mundial. Nos maravilló con su técnica,su profesionalidad y su manera de ver el futbol. Pero en el campo. No ha sido entrenador y no hay duda que reconoce el talento allí donde esté. El problema es que no sé si podrá ser capaz de encontrar jugadores que vayan bien en el engranaje del juego.
No creo ni que Zidane sea nuestro Cruyff, ni que esté hablando así a la ligera. Florentino no tiene pinta de ser de los que dejan cabos sueltos, todo esto es mera estrategia, Zidane es un tío al que se tiene en cuenta en el mundo del fútbol, por eso Florentino le quiere para que haga ese tipo de declaraciones. Lo cual me deja mal sabor de boca al pensar que para eso "ha quedado" Zidane xD
JotaGol escribió:No creo ni que Zidane sea nuestro Cruyff, ni que esté hablando así a la ligera. Florentino no tiene pinta de ser de los que dejan cabos sueltos, todo esto es mera estrategia, Zidane es un tío al que se tiene en cuenta en el mundo del fútbol, por eso Florentino le quiere para que haga ese tipo de declaraciones. Lo cual me deja mal sabor de boca al pensar que para eso "ha quedado" Zidane xD
Espero que no sea asi, ya que la imagen de Zidane y el cariño que le tenemos muchos es más grande que esto, preferiria que se hiciera a un lado en ese caso.
Yo creo que su papel es de todo un embajador, y que sus declaraciones corresponden a su madridismo y a sus gustos futbolisticos; claro obligados a ellos por su nueva etapa, no duden que conforme gane experiencia sus declaraciones nos parecerán las más sensatas del mundo del futbol
JotaGol escribió:No creo ni que Zidane sea nuestro Cruyff, ni que esté hablando así a la ligera. Florentino no tiene pinta de ser de los que dejan cabos sueltos, todo esto es mera estrategia, Zidane es un tío al que se tiene en cuenta en el mundo del fútbol, por eso Florentino le quiere para que haga ese tipo de declaraciones. Lo cual me deja mal sabor de boca al pensar que para eso "ha quedado" Zidane xD
Espero que no sea asi, ya que la imagen de Zidane y el cariño que le tenemos muchos es más grande que esto, preferiria que se hiciera a un lado en ese caso.
Yo creo que su papel es de todo un embajador, y que sus declaraciones corresponden a su madridismo y a sus gustos futbolisticos; claro obligados a ellos por su nueva etapa, no duden que conforme gane experiencia sus declaraciones nos parecerán las más sensatas del mundo del futbol
Eso espero yo, que no sea así, pero no sé por qué me da que ahora mismo sí es, pero vamos, que es paranoya mía. Creo que cuando acaben los fichajes entonces ya le veremos más en su papel de embajador promocionando al madrid y el madridismo por el mundo.