Tema Ceballos: es cierto que desde el entorno del jugador han dejado caer al Barça que él quiere venir porque ve más facil jugar aquí que allí (no porque sea del Barça o tenga ese sueño desde pequeño). El problema es que el Madrid le paga algo más (no mucha diferencia tampoco según me comentan) y están intentando hacerle ver que quedándose un año más entre su gente, al otro año Modric ya estará mas flojo y puede ser su relevo. De hecho, tenemos gente en el club con el canguelo que piensan que al final se ira para Madrid.
Es el mismo caso que con Mbappé. Los jugadores quieren venir pero necesitan creer que el Madrid tiene un plan para su desarrollo. Si lo que ven es un once predefinido e inamovible ambos se irán donde les garantizan roles estelares. Si no fichamos a éste o al otro es un problema del Madrid de no haberse sabido vender adecuadamente.
Necesitamos que Zidane coja las riendas en los dos casos. La palabra del constructor vale tanto como la mía, pero si habla Zidane ya es otra cosa. A Isco lo tenemos en el madrid gracias a él, cuando iba camino a Inglaterra.
Lo mejor para Ceballos fiche por nosotros o por ellos sería estar un año mas en el Betis con 20 años que tiene, pero claro, eso lo ves a medida que te haces mayor, con 20 años te crees el rey del Mambo.
GarethBale escribió:Lo mejor para Ceballos fiche por nosotros o por ellos sería estar un año mas en el Betis con 20 años que tiene, pero claro, eso lo ves a medida que te haces mayor, con 20 años te crees el rey del Mambo.
Creo que sería un año perdido. Ceballos necesita un reto mayor para seguir creciendo. Un año allí sería estancarse pues ha alcanzado su tope.
Sobre Zidane y la BBC tengo a Zidane por un tipo inteligente y dudo mucho que sus declaraciones públicas tengan que ver con lo que realmente piensa. Lo que pasa es que tiene un jefe un tanto especial y él es empleado de su jefe.
Agent_Graves escribió:
Creo que sería un año perdido. Ceballos necesita un reto mayor para seguir creciendo. Un año allí sería estancarse pues ha alcanzado su tope.
Sobre Zidane y la BBC tengo a Zidane por un tipo inteligente y dudo mucho que sus declaraciones públicas tengan que ver con lo que realmente piensa. Lo que pasa es que tiene un jefe un tanto especial y él es empleado de su jefe.
GarethBale escribió:Lo mejor para Ceballos fiche por nosotros o por ellos sería estar un año mas en el Betis con 20 años que tiene, pero claro, eso lo ves a medida que te haces mayor, con 20 años te crees el rey del Mambo.
LB82-reloaded escribió:Evidentemente el club lo ve interesante porque el chico tiene potencial, pero tampoco van a perder la cabeza por ficharlo.
La decisión está en sus manos, si se viene bien. Si no, pues a otra cosa, tampoco será un drama.
Considerando que el precio máximo que se especula es 20 kilos, difícilmente podríamos perder la cabeza por él. Es el fichaje más "racional" que se recuerda en mucho tiempo. Desde Kroos, creo.
LB82-reloaded escribió:Evidentemente el club lo ve interesante porque el chico tiene potencial, pero tampoco van a perder la cabeza por ficharlo.
La decisión está en sus manos, si se viene bien. Si no, pues a otra cosa, tampoco será un drama.
Considerando que el precio máximo que se especula es 20 kilos, difícilmente podríamos perder la cabeza por él. Es el fichaje más "racional" que se recuerda en mucho tiempo. Desde Kroos, creo.
Y si el chico quiere jugar en el Barsa, tampoco podemos hacer mucho.
Que parece que a algunos se les olvida que el jugador y sobretodo su entorno, tienen mucha influencia y peso en la decisión final.
Toca esperar, el club está pagando por encima de la cláusula, le ofrece las condiciones para desarrollarlo de la mejor manera, bien protegido sin lanzarlo a los leones. Si aún así, Ceballos prefiere otro equipo, pues nada. No podemos hacer más.
Se puede NO ESPERAR al final de un pu.. europeo para reaccionar. Un europeo donde se sabía que España lo iba a hacer muy bien y donde todo el mundo iba a estar mirando. Es de ser un pu.. carajote y de tener los huevos arrastrando por el suelo.
Porque el Barcelona hasta hace dos días ni la estaba oliendo. nos hemos echado a dormir pensando que los tiempos los manejamos nosotros. Craso error.
El Madrid tenía que haber decidido ANTES si este jugador era interesante o no. pero ahora hay que pelearse y hacer las cosas de prisa y corriendo ?
Si yo planificara así en mi trabajo me habrían despedido hace eones.
Se puede NO ESPERAR al final de un pu.. europeo para reaccionar. Un europeo donde se sabía que España lo iba a hacer muy bien y donde todo el mundo iba a estar mirando. Es de ser un pu.. carajote y de tener los huevos arrastrando por el suelo.
Porque el Barcelona hasta hace dos días ni la estaba oliendo. nos hemos echado a dormir pensando que los tiempos los manejamos nosotros. Craso error.
El Madrid tenía que haber decidido ANTES si este jugador era interesante o no. pero ahora hay que pelearse y hacer las cosas de prisa y corriendo ?
Si yo planificara así en mi trabajo me habrían despedido hace eones.
Los tiempos los manejan club de procedencia y jugador. Ya habían aparcado cualquier tipo de negociación hasta después del europeo.
No podemos ponerles una pistola en la cabeza y forzar las negociaciones.