Si no es Mbappe, será otro delantero.j30madr escribió:Eso sería la guinda ,pero antes hay que cerrar más cosasGarethBale escribió:Está claro que algo va a traer Floren el 31 de Agosto, a saber que será.
Si no es Mbappe, será otro delantero.j30madr escribió:Eso sería la guinda ,pero antes hay que cerrar más cosasGarethBale escribió:Está claro que algo va a traer Floren el 31 de Agosto, a saber que será.
Mayoral no vale. Ademas, de fichar a mbappe, deberia empezar junto a asensio jugando las supercopasDavid774 escribió:Si no es Mbappe, será otro delantero.j30madr escribió:Eso sería la guinda ,pero antes hay que cerrar más cosasGarethBale escribió:Está claro que algo va a traer Floren el 31 de Agosto, a saber que será.
GarethBale escribió:Está claro que algo va a traer Floren el 31 de Agosto, a saber que será.
Antes del 31 estará todo fichado ,nos jugamos títulos antesAgent_Graves escribió:GarethBale escribió:Está claro que algo va a traer Floren el 31 de Agosto, a saber que será.
Otra vez con esta retórica?
La última vez que trajo algo sobre la bocina fue al Chicharito. No esperéis nada de más nivel a estas alturas. O un fax nuevo, que también podríamos presentarlo.
Pues no sería mal movimiento.j30madr escribió:Calma ,negociaciones abiertas ,Mayoral se puede ir en la operación Ceballos
pero si Mayoral es nuestro MoJaMa (Morata-James-Mariano) de este año estamos locos o queGarethBale escribió:Pues no sería mal movimiento.j30madr escribió:Calma ,negociaciones abiertas ,Mayoral se puede ir en la operación Ceballos
Pues poca broma, ha estado en el Pucela y al final se ha hinchado a marcar Goles. Tiene nivel primera división, por desgracia, ya quisiera que siguiera en el Valladolid.Agent_Graves escribió:qué fue de Raúl De Tomás? Por dónde anda ese chico? sería posible repescarlo por 50 millones?
Lo que tiene que traer no lo traeApostata escribió:Florentino nunca trae nada. Estamos jugando con los alevines y cadetes que dejó fichados Calderón antes de marcharse.
Ahora ninguna, pero si se van Morata y James y viene Mayoral, pues yo creo que la cosa cambia bastante.j30madr escribió:Decidme a 4 julio ,que plantilla es mejor que la del Madrid ahora mismo
Si se van Morata y James llegarán más jugadores.Lanni escribió:Ahora ninguna, pero si se van Morata y James y viene Mayoral, pues yo creo que la cosa cambia bastante.j30madr escribió:Decidme a 4 julio ,que plantilla es mejor que la del Madrid ahora mismo
¿Por desgracia? Creo que aun sigue siendo nuestro un año mas.GarethBale escribió:Pues poca broma, ha estado en el Pucela y al final se ha hinchado a marcar Goles. Tiene nivel primera división, por desgracia, ya quisiera que siguiera en el Valladolid.Agent_Graves escribió:qué fue de Raúl De Tomás? Por dónde anda ese chico? sería posible repescarlo por 50 millones?
Llorente, Vallejo y Theo, pero los goles esos no los meten, dependemos de que CR aparezca antes de abril y de que Isco y Asensio tengan suerte, aunque desde el banquillo es difícil meterlos.David774 escribió:Si se van Morata y James llegarán más jugadores.Lanni escribió:Ahora ninguna, pero si se van Morata y James y viene Mayoral, pues yo creo que la cosa cambia bastante.j30madr escribió:Decidme a 4 julio ,que plantilla es mejor que la del Madrid ahora mismo
j30madr escribió:Decidme a 4 julio ,que plantilla es mejor que la del Madrid ahora mismo