Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Agent_Graves

#721Mensaje

David774 escribió:Yo la verdad no descarto a que viniera Aubameyang este verano, si al final Mbappe no viene y asì cumpliría el sueño de su abuelo de jugar en el Madrid.

28 años

70 kilos

14 MILLONES NETOS de ficha

así también sueño yo. Va a tener que seguir soñando.
CARLOSSOY

#722Mensaje

David774 escribió:Yo la verdad no descarto a que viniera Aubameyang este verano, si al final Mbappe no viene y asì cumpliría el sueño de su abuelo de jugar en el Madrid.
Y en el fondo somos unos sentimentales que mas da quedarse sin Mbappe si cumplimos el sueño de aquel pobre hombre.
Apostata

#723Mensaje

j30madr escribió:Decidme a 4 julio ,que plantilla es mejor que la del Madrid ahora mismo
Para mí lo bordamos con las 2 incorporaciones de las que se habla. Y para hacerlas bastaría más o menos el dinero de James+Morata+Danilo+Mariano.

Keylor/Kiko

Carvajal/Lucas (o Nacho)
Marcelo/Theo
Varane/Nacho
Ramos/Vallejo

Casemiro/Marcos
Modric/CEBALLOS
Kroos/Kovacic
Asensio/Isco

Cristiano/Bale
MBAPPÉ/Benzemà
Lanni

#724Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Decidme a 4 julio ,que plantilla es mejor que la del Madrid ahora mismo
Para mí lo bordamos con las 2 incorporaciones de las que se habla. Y para hacerlas bastaría más o menos el dinero de James+Morata+Danilo+Mariano.

Keylor/Kiko

Carvajal/Lucas (o Nacho)
Marcelo/Theo
Varane/Nacho
Ramos/Vallejo

Casemiro/Marcos
Modric/CEBALLOS
Kroos/Kovacic
Asensio/Isco

Cristiano/Bale
MBAPPÉ/Benzemà
Eso es muy bonito (Aunque siempre se podría mejorar cambiando a Benzema por un ventilador, que total para lo que hace al menos este quita el calor) pero el problema es que ZZ no va a sentar ni a la momia ni a Bale y eso Kylian lo sabe.
Borrar usuario 18695.

#725Mensaje

Me falta un central en esa plantilla.

Teniendo a Varane, Vallejo y Carvajal, con el historial de lesiones que tienen, sería un riesgo innecesario pensar en Lucas Vázquez como lateral derecho, máxime cuando NUNCA ha jugado en esa posición, y Zidane ha demostrado que no tiene intención alguna en meterlo con calzador por ese lado.

Me da que si se vende a Danilo, Zidane pedirá refuerzo, lateral o central. En mi opinión, preferiblemente central.

El más cotizado por talento/rendimiento sería claramente Bonucci. Pero el italiano es una bomba de tiempo en el vestuario. No veo clara su adaptación a tanto ego en plantilla.

Un perfil del estilo de Sokratis u Otamendi me llaman la atención en caso que tengamos que acudir al mercado. ¿Qué otros nombres de centrales se les viene a la cabeza?.
Lanni

#726Mensaje

Que Lucas juege de LD en New York y veremos si es valido.
Agent_Graves

#727Mensaje

LB82-reloaded escribió:Me falta un central en esa plantilla.

Teniendo a Varane, Vallejo y Carvajal, con el historial de lesiones que tienen, sería un riesgo innecesario pensar en Lucas Vázquez como lateral derecho, máxime cuando NUNCA ha jugado en esa posición, y Zidane ha demostrado que no tiene intención alguna en meterlo con calzador por ese lado.

Me da que si se vende a Danilo, Zidane pedirá refuerzo, lateral o central. En mi opinión, preferiblemente central.

El más cotizado por talento/rendimiento sería claramente Bonucci. Pero el italiano es una bomba de tiempo en el vestuario. No veo clara su adaptación a tanto ego en plantilla.

Un perfil del estilo de Sokratis u Otamendi me llaman la atención en caso que tengamos que acudir al mercado. ¿Qué otros nombres de centrales se les viene a la cabeza?.

Imagen
CARLOSSOY

#728Mensaje

Agent_Graves escribió:

Imagen
La expresión es engañosa no se alcanza a ver la mano de la señora puede ser espanto o el alcance del climax.
Apostata

#729Mensaje

Yo si viene un central o un lateral derecho, perfecto, pero si no, con 7 defensas como los que tenemos, me conformo.

El año pasado tiramos sólo con 5 defensas decentes, porque Danilo era horrible, Coentrao no jugaba y Pepe se paso la temporada lesionado. Si con Nacho de único correturnos nos dio para un doblete, con la aportación de Vallejo y Theo iríamos sobrados.

Lo de dos futbolistas por puesto es ideal pero no imprescindible. Rara vez se tienen 22 tíos perfectamente competentes en una plantilla y el año pasado tuvimos 21. No me quita el sueño afrontar la temporada con 7 defensas.

Lo que es impepinable es traer un delantero. Mira, hasta puedo prescindir de Ceballos, porque digo lo mismo que con la defensa: con la llegada de Marcos, tenemos uno más que el año pasado. Pero el delantero lo necesitamos como el comer y no vale cualquiera.
Borrar usuario 18695.

#730Mensaje

Una cosa es lo que haya pasado en la temporada, otra distinta lo que se había planificado.

Y en la planificación habían 8 defensas bien claros. No se podía predecir que Pepe iba a estar como estuvo, que Coentrao iba a tirar la toalla de manera tan desvergonzada y que Danilo nos iba a hacer autogoles de a pares.

A nivel de planificación, sigo pensando que es mejor partir con 8 defensas. Es la posición que más desgaste tiene en un equipo como el Madrid.

No veo la preocupación en ataque, hay mucha pólvora, y queda claro que si se va Morata, vendrá alguien para reemplazarlo.
chocolat au lait

#731Mensaje

Vamos a vender a Danilo porque no defiende y ponéis a Lucas como posible LD.

:facepalm:
Borrar usuario 18695.

#732Mensaje

Agent_Graves escribió:

Imagen
jaja Hombre, algún Mendi nos tendrá que salir bien.

Hay que superar el trance, ya son 2 años sin Batman...
ZEROCERISMOCERO

#733Mensaje

Lo que parece que van a venir pocos jugadores esperados, porque antes de entrar dejen salir, y digo parece, porque esto cambia según corren los minutos.... :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#734Mensaje

Creo que el que mejor se van a reforzar es el Atletico.

Fichan lo que necesitaban, Diego Costa, y Vitolo, se queda Griezmann y renovado Oblak con clausula de 150 kilos.
Apostata

#735Mensaje

Por favor ¿Alguien me puede recordar una temporada, una sola, en los últimos 50 años en que hayamos tenido dos futbolistas de garantías por puesto?

¿Alguien me puede citar una plantilla europea de primer nivel que tenga dos futbolistas de garantías por puesto?

Lo del año pasado fue un milagro, y eso que nos fallaron los dos laterales. Pero tener 21 tíos entrando regularmente en las rotaciones es algo que jamás visto en la Historia del Real Madrid. Al contrario, si algún año teníamos 16 jugadores decentes yo ya me daba con un canto en los dientes, y muchos años hasta nos faltaban futbolistas para rellenar un 11 titular, como para pensar en 11 suplentes.

No nos engañemos, lo de los 22 titulares es una aspiración deseable como la de llegar a final de mes, pero no imprescindible.

En la defensa se han ido Danilo (horrible), Pepe (todo el año lesionado) y Coentrao (inservible) y vienen Theo y Vallejo.

En la media y la media punta se va James que apenas jugaba y cuyo puesto estaba triplicado y viene Marcos Llorente, en cuyo puesto sólo había un futbolista.

En punta donde se va Mariano, que apenas contó, y viene Mayoral que apenas contará, pero, sobre todo, se va Morata que marcó 20 goles, y eso si que hay sustituirlo.
Borrar usuario 16133.

#736Mensaje

Apostata escribió:

Keylor/Kiko

Carvajal/Lucas (o Nacho)
Marcelo/Theo
Varane/Nacho
Ramos/Vallejo

Casemiro/Marcos
Modric/CEBALLOS
Kroos/Kovacic
Asensio/Isco

Cristiano/Bale
MBAPPÉ/Benzemà
Es asi de facil, y esta es plantilla para varias temporadas, inmejorable.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jul 04, 2017 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#737Mensaje

Esa plantilla sería posiblemente la mejor de nuestra historia.
Borrar usuario 16133.

#738Mensaje

Y con muy poco esfuerzo, por que con las ventas se pagan solos.

No hacerlo es absurdo, y solo por proteger a ciertos jugadores.
Madridistaypunto

#739Mensaje

Apostata escribió:Yo si viene un central o un lateral derecho, perfecto, pero si no, con 7 defensas como los que tenemos, me conformo.

El año pasado tiramos sólo con 5 defensas decentes, porque Danilo era horrible, Coentrao no jugaba y Pepe se paso la temporada lesionado. Si con Nacho de único correturnos nos dio para un doblete, con la aportación de Vallejo y Theo iríamos sobrados.

Lo de dos futbolistas por puesto es ideal pero no imprescindible. Rara vez se tienen 22 tíos perfectamente competentes en una plantilla y el año pasado tuvimos 21. No me quita el sueño afrontar la temporada con 7 defensas.

Lo que es impepinable es traer un delantero. Mira, hasta puedo prescindir de Ceballos, porque digo lo mismo que con la defensa: con la llegada de Marcos, tenemos uno más que el año pasado. Pero el delantero lo necesitamos como el comer y no vale cualquiera.
Pues el mensaje del club es claro: repescamos a mayoral porque la bbc es innegociable, inamovible e intocable.
Ójala me equivoque. Pero me da que no, que la delantera está más que cerrada.
ladecima10

#740Mensaje

Yo creo que la plantilla sera como la de apostata, tal cual, él único problema es que como se harán las convocatorias para contentar a todos...
Responder