Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6501Mensaje

Si Mbappe se ve a si mismo como el futuro Ronaldo vendrá al Madrid, estará un par de años cobrando menos que en el PSG pero a largo plazo su sueldo e impacto mediático aumentarian exponencialmente. Si se va al PSG a asegurarse algunos millones más aprovechando la ola, entonces es que vosotros le teneis mas fe a Mbappe que su propio entorno y el mismo, por lo que su grandeza futura queda bastante en entredicho.

Todos queremos follarnos a Elsa Pataky, hasta ahí de acuerdo todo el mundo. A partir de aquí pongamos condiciones: cada vez que te la tires te cortarán un dedo. Ya no está tan claro que todos queramos follarnos a Elsa Pataky.
Las condiciones del fichaje de Mbappe marcadas por la intromisión del PSG, equipo que ha hecho el RIDICULO, lo han convertido en un disparate. Todo depende de la visión de futuro que tenga el niño, porque es un niño.
Borrar usuario 16133.

#6502Mensaje

Desde luego que si Mbappe no viene, que va a ser que no, que se quede Morata.

Si venden a Morata encima es la chapuza del siglo esto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6503Mensaje

nettox escribió:
chocolat au lait escribió:
nettox escribió:Si vas a pagar 150 kilos por un jugador que consideras que es buenísimos que menos que pagarle 12 kilos limpios..., griezmann cobra 12 o 14 , bale 15, Luis suarez 16, cr7 y neymar 25, Messi 40....

Que el madrid piense pagar a mbappe solo 6 kilos que es lo que cobraba morata me parece una broma de mal gusto...y a morata en el united creo k le van a a subir a 8 y el traspaso va a ser 80 kilos..., no de más de 100 kilos como en el caso de mbappe

Aquí queremos que los jugadores vengan a perder el dinero....
El tema es que no vamos a pagar 150 millones por él.

Los 12 kilos que le ofrece el PSG serian 24 brutos aquí, a un jugador que lleva tres meses en la elite.

Podría contar con los dedos de una mano los jugadores que han llegado a cobrar esa pasta en el Real Madrid, y me sobrarían dedos.

Moverse en esos números por Mbappé es de zumbaos.

Por cierto, Morata como futbolista hoy por hoy está bastante por encima de Kylian.
A mi me parece mucho mejor Mbappe que Morata, pero bueno para gustos los colores... porque a mi Mbappe me parece el pu.. amo...

Pero a lo que iba es que si un club va a pagar más de 100 kilos de traspaso por Mbappe es porque considera que Mbappé es un crack y como tal tendrás que pagarle...Por ejemplo pogba costo 120 y cobra 12 o 13 limpios...

Yo por ejemplo le pagaría a Mbappe 10 netos que es lo que cobran Kroos o modric y estaría x debajo en salario de ramos, bale y cr7 con la promesa de que si es un crack mundial posteriormente se le revisarla sueldo...
Mbappé tiene un recorrido de tres meses. Empezó a ser titular en el Mónaco a finales de Febrero.

Morata sin embargo ya es un jugador contrastado, que ha jugado en varias ligas y que ha conseguido consolidar su nivel y sus virtudes en la más alta competición y durante mucho tiempo. Morata es una apuesta segura.

Kylian tiene unas condiciones brutales, probablemente mejor que las de Álvaro, pero solo 18 años y demasiado poco recorrido ¿Cuántos jugadores similares hemos visto perderse?

Uno de los últimos, Renato Sanches. Otro de los últimos, Martial. En el mismo PSG, Lucas Moura. Jesé también parecía que iba a marcar una época antes de la lesión... y míralo.

Mbappé a día de hoy es una incógnita. Lo tiene todo para ser el mejor durante muchos años pero...

Además a nivel personal me resulta extraño que un jugador priorice el dinero a otro tipo de condiciones.

Eso lo puede hacer Faubert, que sabe que es un tronco y que si no lo gana hoy no lo va a ganar mañana, pero si Mbappé se centra en crecer y en ser el mejor sabe que pronto seria el mejor pagado del mundo.

Parece tener demasiada prisa en aprovechar el boom, y como decía más arriba más de uno se ha salido en la primera curva.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#6504Mensaje

Si con 18 años y sin haber ganado nada en el mundo del fútbol exige 12 kilos limpios, no me quiero ni imaginar lo que pediría si tuviera el palmarés de Morata.

Había que vender medio Valdebebas para pagar su ficha.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6505Mensaje

florentiano escribió:Desde luego que si Mbappe no viene, que va a ser que no, que se quede Morata.

Si venden a Morata encima es la chapuza del siglo esto.
Que el Madrid no quiere vender a Morata. Es el jugador el que se quiere ir. No puedes dejar a nadie a disgusto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6506Mensaje

portega escribió:
florentiano escribió:Desde luego que si Mbappe no viene, que va a ser que no, que se quede Morata.

Si venden a Morata encima es la chapuza del siglo esto.
Que el Madrid no quiere vender a Morata. Es el jugador el que se quiere ir. No puedes dejar a nadie a disgusto.
Morata va a estar el Lunes con sus compañeros en Valdebebas, una vez integrado de nuevo en la dinámica del equipo... yo no descarto para nada que cambie de opinión.
Borrar usuario 16133.

#6507Mensaje

portega escribió:
florentiano escribió:Desde luego que si Mbappe no viene, que va a ser que no, que se quede Morata.

Si venden a Morata encima es la chapuza del siglo esto.
Que el Madrid no quiere vender a Morata. Es el jugador el que se quiere ir. No puedes dejar a nadie a disgusto.
Pues como no venga Mbappe, no puede salir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6508Mensaje

florentiano escribió:
portega escribió:
florentiano escribió:Desde luego que si Mbappe no viene, que va a ser que no, que se quede Morata.

Si venden a Morata encima es la chapuza del siglo esto.
Que el Madrid no quiere vender a Morata. Es el jugador el que se quiere ir. No puedes dejar a nadie a disgusto.
Pues como no venga Mbappe, no puede salir.

Pues bueno. A ver como reacciona el jugador.

Y en cuanto a Mbappé, si lo que se publica es cierto, hay que olvidarse de él. 150m y 12 netos (24 brutos), es romper todo orden salarial. Sería el segundo mejor pagado para alguien que apunta a figura, pero que lo mismo se estanca. Una pena que elija el dinero en un club que probablente venda a Verratti para financiar esta operación, lo que haría peor la creación de juego. Al menos no se ha ido a un contricante serio, pero ese fichaje y el de Ceballos arregla el centro del campo del Barcelona.
Última edición por portega el Mar Jul 04, 2017 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#6509Mensaje

florentiano escribió:
Da_Pope escribió:No vengas con el tema ese que ya es un disco rallado aqui.

Estamos pensando en el futuro, los jugadores se hacen mayores.
Pero no en 3 meses, que es que aquí parece que además de haber envejecido todos los jugadores 10 años, hayamos echado a media plantilla cuando lo cierto es que sólo esa inutilidad llamada Coentrao y Pepe se han ido, y por ellos han llegado Theo, Vallejo y Llorente de propina.

Eso, y que estamos a 4 de julio. Que yo sepa todavía se puede fichar a gente...
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#6510Mensaje

chocolat au lait escribió:
nettox escribió:
chocolat au lait escribió:
nettox escribió:Si vas a pagar 150 kilos por un jugador que consideras que es buenísimos que menos que pagarle 12 kilos limpios..., griezmann cobra 12 o 14 , bale 15, Luis suarez 16, cr7 y neymar 25, Messi 40....

Que el madrid piense pagar a mbappe solo 6 kilos que es lo que cobraba morata me parece una broma de mal gusto...y a morata en el united creo k le van a a subir a 8 y el traspaso va a ser 80 kilos..., no de más de 100 kilos como en el caso de mbappe

Aquí queremos que los jugadores vengan a perder el dinero....
El tema es que no vamos a pagar 150 millones por él.

Los 12 kilos que le ofrece el PSG serian 24 brutos aquí, a un jugador que lleva tres meses en la elite.

Podría contar con los dedos de una mano los jugadores que han llegado a cobrar esa pasta en el Real Madrid, y me sobrarían dedos.

Moverse en esos números por Mbappé es de zumbaos.

Por cierto, Morata como futbolista hoy por hoy está bastante por encima de Kylian.
A mi me parece mucho mejor Mbappe que Morata, pero bueno para gustos los colores... porque a mi Mbappe me parece el pu.. amo...

Pero a lo que iba es que si un club va a pagar más de 100 kilos de traspaso por Mbappe es porque considera que Mbappé es un crack y como tal tendrás que pagarle...Por ejemplo pogba costo 120 y cobra 12 o 13 limpios...

Yo por ejemplo le pagaría a Mbappe 10 netos que es lo que cobran Kroos o modric y estaría x debajo en salario de ramos, bale y cr7 con la promesa de que si es un crack mundial posteriormente se le revisarla sueldo...
Mbappé tiene un recorrido de tres meses. Empezó a ser titular en el Mónaco a finales de Febrero.

Morata sin embargo ya es un jugador contrastado, que ha jugado en varias ligas y que ha conseguido consolidar su nivel y sus virtudes en la más alta competición y durante mucho tiempo. Morata es una apuesta segura.

Kylian tiene unas condiciones brutales, probablemente mejor que las de Álvaro, pero solo 18 años y demasiado poco recorrido ¿Cuántos jugadores similares hemos visto perderse?

Uno de los últimos, Renato Sanches. Otro de los últimos, Martial. En el mismo PSG, Lucas Moura. Jesé también parecía que iba a marcar una época antes de la lesión... y míralo.

Mbappé a día de hoy es una incógnita. Lo tiene todo para ser el mejor durante muchos años pero...

Además a nivel personal me resulta extraño que un jugador priorice el dinero a otro tipo de condiciones.

Eso lo puede hacer Faubert, que sabe que es un tronco y que si no lo gana hoy no lo va a ganar mañana, pero si Mbappé se centra en crecer y en ser el mejor sabe que pronto seria el mejor pagado del mundo.

Parece tener demasiada prisa en aprovechar el boom, y como decía más arriba más de uno se ha salido en la primera curva.
A mi morata me parece buen jugador, pero el potencial maximo que le veo es como a torres o griezmann, es decir, un gran delantero pero no una estrella mundial...

Y yo el potencial que le veo a mbappe es el de ronaldo nazario o messi, meter 6 goles en eliminatorias de champions con 18 años solo lo ha hecho en la historia Mbappe..., y el regate, velocidad, cambio de ritmo, definición y desmarque que tiene mbappe con 18 años solo se lo había visto a ronaldo nazario o Messi.

Comparar a mbappe con lucas moura o relato sanches me parece una broma...y ahora mismo mbappe ya me parece mejor delantero k morata. Morata nunca ha metido más de 20 goles en una temporada y Mbappe en 4 meses ha metido 26 goles

Martial la temporada que fue traspasado metió 12 goles en el monaco jugando más que Mbappé...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#6511Mensaje

Se esta complicando el tema.

Florentino no va a pagar 140 millones y 12 millones al año a un chico no que traiga unos 20 millones de Euros de ingresos en publicidad. No lo va a hacer.

Y Mbappe lleva 6 meses jugando en la elite, no tiene una marca ni patrocionios como para con el 50% de sus derechos de imagen dejar esos 20 millones al Madrid.

Se acabo el tema me parece, todo por mantener al hospital andante gales y a la momia francesa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6512Mensaje

abelguga escribió:Se esta complicando el tema.

Florentino no va a pagar 140 millones y 12 millones al año a un chico no que traiga unos 20 millones de Euros de ingresos en publicidad. No lo va a hacer.

Y Mbappe lleva 6 meses jugando en la elite, no tiene una marca ni patrocionios como para con el 50% de sus derechos de imagen dejar esos 20 millones al Madrid.

Se acabo el tema me parece, todo por mantener al hospital andante gales y a la momia francesa.

Está a punto de firmar con Adidas así que todo cuadraría perfectamente. Adidas prefiere que este muchacho juegue en el madrid y no en un equipo Nike como el PSG. Si es por patrocinio, los dividendos que nos llevaríamos con él serían cuantiosos. No hay nada de eso.

Ademas, tiene un perfil marketiniano maravilloso. Mucho más que los actuales que tenemos quitando a Cristiano y James.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#6513Mensaje

Agent_Graves escribió:
abelguga escribió:Se esta complicando el tema.

Florentino no va a pagar 140 millones y 12 millones al año a un chico no que traiga unos 20 millones de Euros de ingresos en publicidad. No lo va a hacer.

Y Mbappe lleva 6 meses jugando en la elite, no tiene una marca ni patrocionios como para con el 50% de sus derechos de imagen dejar esos 20 millones al Madrid.

Se acabo el tema me parece, todo por mantener al hospital andante gales y a la momia francesa.

Está a punto de firmar con Adidas así que todo cuadraría perfectamente. Adidas prefiere que este muchacho juegue en el madrid y no en un equipo Nike como el PSG. Si es por patrocinio, los dividendos que nos llevaríamos con él serían cuantiosos. No hay nada de eso.

Ademas, tiene un perfil marketiniano maravilloso. Mucho más que los actuales que tenemos quitando a Cristiano y James.

Mbappe no es Messi ni Cristiano...

Si vamos a creernos que los Benzema, James y Mbappe dejan 80 millones de euros al año en venta de jerseys entonces vamos a terminar en la quiebra como club. No lo hacen.

No quiere decir que Mbappe no lo pueda hacer potencialmente, pero en este momento no, no es una marca, no vende, y como futbolista aun tiene toda su vida por delante.

No veo a Florentino pagando esas cantidad. 140 millones de fichaje, más otros 12 millones por 4 o 5 años ? 200 millones apostados por un jugador que no hay certeza aun ? es peligroso como institución.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6514Mensaje

GarethBale escribió:En jugones casi dan por perdido a mbapee y que van a por un panzer alemán con nombre medio vasco.

¡BUELVE LA HILUSIÓN!
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6515Mensaje

Por la razón que Morata se quiere ir es la misma que Mbappe tiene para no venir.
Se viene fichaje de delantero desconocido o canterano que esté dispuesto a pasar en el banco...
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#6516Mensaje

logicoRM escribió:Por la razón que Morata se quiere ir es la misma que Mbappe tiene para no venir.
Se viene fichaje de delantero desconocido o canterano que esté dispuesto a pasar en el banco...
Las risas vendrán cuando Bale este lesionado, Benzema no le haga un gol al arco iris y Cristiano este en su clásica pajara de la temporada que antes era al final y el año pasado fue al principio y mitad veremos este año cuando toca pero como coincidan las tres en momento clave de la temporada cosa probable ya que Bale se pasa lesionado bastante y Benzema esta casi todo el año sin marcar un pu.. gol pues se desmonta el chiringuito
Última edición por TOPOR el Mar Jul 04, 2017 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6517Mensaje

logicoRM escribió:Por la razón que Morata se quiere ir es la misma que Mbappe tiene para no venir.
Se viene fichaje de delantero desconocido o canterano que esté dispuesto a pasar en el banco...
Mayoral. ¿O es que aún no os habéis enterado?
Y no creo que sea petición de zz, sino imposición de flopez para que no moleste a la bbc y al empanao franchute menos.
Borrar usuario 16133.

#6518Mensaje

logicoRM escribió:Por la razón que Morata se quiere ir es la misma que Mbappe tiene para no venir.
Se viene fichaje de delantero desconocido o canterano que esté dispuesto a pasar en el banco...
Eso lo saben hasta en Nepal.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6519Mensaje

yo lo quiero porque sera pronto el mejor delantero del mundo pero si al final no viene es solo su decision porque zidane lo quiere desde los 14 años
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6520Mensaje

Yo lo quiero, porque va a ser el mejor delantero.

Pero si no viene, no pasa nada, tampoco es para tanto.
Responder