Hay muchos matices:David774 escribió:Proyecto del Real Madrid o jugar ya en el barça. Debe decidir Ceballos.
ya, pero y lo que mola fichar al jugador estrella del torneo? no es lo mismo ficharlo antes que después, mediáticamente no y Florentino es como es, antes Ceballos apena tenía nombre dentro del país, ahora ya lo conocen en Europa y eso a Flo le encanta.Capa escribió:Dije hace mes y medio que había que atarle antes de la Eurocopa
Que se iba a revalorizar y que varios equipos se meterían en la puja lo sabían hasta en la China.
David774 escribió:Si se va este año en el barça va a chupar mucho banquillo.
Lo peor de todo es que esto es verdad. Lamentable.aepit escribió:ya, pero y lo que mola fichar al jugador estrella del torneo? no es lo mismo ficharlo antes que después, mediáticamente no y Florentino es como es, antes Ceballos apena tenía nombre dentro del país, ahora ya lo conocen en Europa y eso a Flo le encanta.Capa escribió:Dije hace mes y medio que había que atarle antes de la Eurocopa
Que se iba a revalorizar y que varios equipos se meterían en la puja lo sabían hasta en la China.
Creo que les influye esto también. No pueden cerrar a Bellerín, no digamos ya a Verrati o Dembelé... se están poniendo nerviosos y necesitan algún golpe como puede ser este fichaje.florentiano escribió:La opcion del Barcelona tiene a Nobita desesperado por fichar algo para que no le corten las pelotas, y ya sabemos lo que son capaces de hacer.
Ceballos hizo una grandísima segunda vuelta con el Betis.aepit escribió:ya, pero y lo que mola fichar al jugador estrella del torneo? no es lo mismo ficharlo antes que después, mediáticamente no y Florentino es como es, antes Ceballos apena tenía nombre dentro del país, ahora ya lo conocen en Europa y eso a Flo le encanta.Capa escribió:Dije hace mes y medio que había que atarle antes de la Eurocopa
Pues yo creo que como esta Iniesta ahora le mejora y a Rakitic también.David774 escribió:Si se va este año en el barça va a chupar mucho banquillo.
Pues si.Gandalf escribió:Creo que les influye esto también. No pueden cerrar a Bellerín, no digamos ya a Verrati o Dembelé... se están poniendo nerviosos y necesitan algún golpe como puede ser este fichaje.florentiano escribió:La opcion del Barcelona tiene a Nobita desesperado por fichar algo para que no le corten las pelotas, y ya sabemos lo que son capaces de hacer.
Gandalf escribió:Creo que les influye esto también. No pueden cerrar a Bellerín, no digamos ya a Verrati o Dembelé... se están poniendo nerviosos y necesitan algún golpe como puede ser este fichaje.florentiano escribió:La opcion del Barcelona tiene a Nobita desesperado por fichar algo para que no le corten las pelotas, y ya sabemos lo que son capaces de hacer.