Vamos a ver, los jugadores eligen donde juegan. Es asi de facil.
Por lo tanto si se va a la Farza es porque el lo prefiere al Madrid, asi que no es que se estén haciendo mal las cosas desde la Directiva sino que el jugador decide eso. NO HAY MAS.
De todas formas si todo el mundo tiene estas dudas, incluso el, yo digo que es mejor que no venga!!!!!
bueno pues los carroñeros de la prensa y sobretodo el chaquetero del berredol ya van a tener carnaza para poder vender durante las proximas dos semanas hasta que el chico se decida.
muchacho escribió:bueno pues los carroñeros de la prensa y sobretodo el chaquetero del berredol ya van a tener carnaza para poder vender durante las proximas dos semanas hasta que el chico se decida.
GodSaveTheking escribió:Vamos a ver, los jugadores eligen donde juegan. Es asi de facil.
Por lo tanto si se va a la Farza es porque el lo prefiere al Madrid, asi que no es que se estén haciendo mal las cosas desde la Directiva sino que el jugador decide eso. NO HAY MAS.
De todas formas si todo el mundo tiene estas dudas, incluso el, yo digo que es mejor que no venga!!!!!
Hombre, elemental. La cuestión es por qué elige al Barcelona cuando ahora mismo el madrid es el equipo referencia en el mundo. Lo podría entender en la época de Guardiola pero ahora mismo tiene menos explicación. La razón es que lo que le ha ofrecido el Madrid es una mierda en comparación con lo que le ofrece el Barcelona.
Y ahí se entiende que deberíamos hacer algo más.
Lo de hablar en dos semanas es otro sinsentido. La verdad que este sainete no hay por dónde cogerlo.
muchacho escribió:bueno pues los carroñeros de la prensa y sobretodo el chaquetero del berredol ya van a tener carnaza para poder vender durante las proximas dos semanas hasta que el chico se decida.
Pedredol se va esta semana
De vacaciones
lastima para el, salvo que no se monte un chiringuito on line pirata desde la playa y con la rubia haciendo horas extra
Pedredol se va esta semana
De vacaciones
lastima para el, salvo que no se monte un chiringuito on line pirata desde la playa y con la rubia haciendo horas extra
"Florentino me ha dicho que en dos semanas está out james y que el puesto es para mí. En dos semanas decido. Si es verdad, voy pallá. Si no lo es, trago sapos,y culebras, y me voy palbalsa"
"Florentino me ha dicho que en dos semanas está out james y que el puesto es para mí. En dos semanas decido. Si es verdad, voy pallá. Si no lo es, trago sapos,y culebras, y me voy palbalsa"
Tal cual.
o espero que el farza fiche o no a verrati y si lo hace entonces mejor me voy a la juventus y asi sucesivamente jajaja