"Florentino me ha dicho que en dos semanas está out james y que el puesto es para mí. En dos semanas decido. Si es verdad, voy pallá. Si no lo es, trago sapos,y culebras, y me voy palbalsa"
Tal cual.
o espero que el farza fiche o no a verrati y si lo hace entonces mejor me voy a la juventus y asi sucesivamente jajaja
"Florentino me ha dicho que en dos semanas está out james y que el puesto es para mí. En dos semanas decido. Si es verdad, voy pallá. Si no lo es, trago sapos,y culebras, y me voy palbalsa"
Tal cual.
o espero que el farza fiche o no a verrati y si lo hace entonces mejor me voy a la juventus y asi sucesivamente jajaja
Al barsa le cabe verratti, Ceballos, y 3 ó 4 más.
No creo que Ceballos se preocupe por verratti.
para que ceballos y verrati tengan campo el farza deben vender si o si a los paquetes de arda,rafinha,denis y quienes los van a comprar si hasta james siendo mejor casi no tiene ofertas
Sería una buena incorporación en relación calidad/precio y eso hace que haya interés, pero hay que poner los pies en el suelo y ver que estaríamos afrontando el fichaje de un suplente que a día de hoy y con lo que hay, hasta le costaría tener plaza en el banquillo.
Bien es cierto que ahora se ha metido el barça y lo que era la incorporación de un chaval por una oportunidad de mercado, se ha tornado en algo personal.
El barça no se lo puede llevar estando el Real interesado. Aunque sea un interés mínimo y a corto plazo este fichaje no nos vaya a solucionar nada.
Ahora la decisión es de Ceballos, pero da la sensación de que es demasiado el culebrón que se ha montado para al fin y al cabo, sumar otro rostro al equipo de suplentes.
kroos ya dijo que se retirara joven por eso creo que en maximo en 3 años con 30 años no estara ya en el madrid y ceballos si seria un gran sustituto del aleman,porque para mi el de modric sera odegaard osino kovacic con otra manera de jugar
Jj Santos en Telecinco: El Madrid le ofrece a Ceballos hacer la pretemporada con el equipo en eeuu y formaría plantel del primer equipo la próxima temporada. No se quedaría cedido en el betis.