10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 18695.

#6521Mensaje

Tiene toda la pinta que fue fichado hace tiempo, o al menos un entendimiento bastante avanzado con club y jugador.

Apenas se anuncie lo de Morata, se verán mayores acontecimientos.
Lanni

#6522Mensaje

TOPOR escribió:
logicoRM escribió:Por la razón que Morata se quiere ir es la misma que Mbappe tiene para no venir.
Se viene fichaje de delantero desconocido o canterano que esté dispuesto a pasar en el banco...
Las risas vendrán cuando Bale este lesionado, Benzema no le haga un gol al arco iris y Cristiano este en su clásica pajara de la temporada que antes era al final y el año pasado fue al principio y mitad veremos este año cuando toca pero como coincidan las tres en momento clave de la temporada cosa probable ya que Bale se pasa lesionado bastante y Benzema esta casi todo el año sin marcar un pu.. gol pues se desmonta el chiringuito
Pues necesitaremos a Mayoral,el heroe que el madrid se merece, pero no el que necesita.
Imagen
LQDY

#6523Mensaje

LB82-reloaded escribió:Tiene toda la pinta que fue fichado hace tiempo, o al menos un entendimiento bastante avanzado con club y jugador.

Correcto.

Tenemos lo de mbappe a la espera de lo de Morata, a Ceballos a la espera de lo de james, a....
chocolat au lait

#6524Mensaje

Lo de Morata si no se alarga hasta el 31 de Agosto poco le va a faltar.
sangremerengue10

#6525Mensaje

LQDY escribió:Yo lo quiero, porque va a ser el mejor delantero.

Pero si no viene, no pasa nada, tampoco es para tanto.
a mi me va enojar mucho sino viene porque sera el mejor, pero como se puede obligar al chico que fiche por nosotros si lo que quiere al final es vivir en su paris natal de nuevo o siendo supermillonario y con eso no pueden hacer nada florentino y zidane, al contrario lo de ceballos que si no viene es por error del madrid que no lo ficho cuando comenzo a brillar con su precio bajo mientras mpbape cuesta 130 millones no solo 15 millones como el betico
LQDY

#6526Mensaje

Mbappé está más que fichado.

Pero no se puede anunciar hasta que salga Morata.

Cuestión de no rebajar el precio de venta.
ladecima10

#6527Mensaje

LQDY escribió:Mbappé está más que fichado.

Posiblemente tb ceballos
portega

#6528Mensaje

Y la reunión de ayer con el PSG era parte de la estrategia.
Florentino se supera.
Lanni

#6529Mensaje

portega escribió:

Florentino se supera.
A Flopper le gustan los culebrones, tiene medio mundo del deporte para que hagan el paripe, que si lo contrato, que si no.....

Al final Flopper lo fichara y quedara como el salvador, como le gusta el teatro al constructor.
chocolat au lait

#6530Mensaje

Os hacéis pajas mentales y la realidad es que no vamos a fichar a Mbappé por 150 kilos ni le vamos a ofrecer 24 millones al año.

Cuanto antes lo asumáis mejor.
Borrar usuario 18695.

#6531Mensaje

Y sabemos que se reunieron con el PSG porque lo dice la prensa francesa, correcto?.

Si esa noticia fuese cierta, los del Mónaco ya hubieran enviado la denuncia a la FIFA.

Que a algunos se les olvida que el Mónaco no quiere ni darle la hora al PSG, lo cual es lógico si se recuerda que es su rival principal.
ladecima10

#6532Mensaje

chocolat au lait escribió:Os hacéis pajas mentales y la realidad es que no vamos a fichar a Mbappé por 150 kilos ni le vamos a ofrecer 24 millones al año.

Cuanto antes lo asumáis mejor.
Si se ficha no sera por eso ni de coña
Agent_Graves

#6533Mensaje

portega escribió:

Florentino se supera.

Es para poder decir después que va al Madrid perdiendo dinero (la mitad, hoyga!) porque es del Madrid "de chiquitito"

Igualmente hemos dejado a Ceballos hasta el último momento para que el Barcelona pique y así decir que se lo quitamos en toda la boca.

El 31 de agosto estarán aquí, fax mediante.
zam

#6534Mensaje

Me da la sensación de que alguno pagaría todo lo que pidiera Mbappe... A ver, que el chico es bueno y tiene un gran futuro pero no nos dejemos llevar por burradas de campeonato. Hay que cuadrar la economía y mantener los escalones salariales. Vamos a ir con tranquilidad y buena letra.
Apostata

#6535Mensaje

LB82-reloaded escribió:Tiene toda la pinta que fue fichado hace tiempo, o al menos un entendimiento bastante avanzado con club y jugador.

De ser así, no habría perdido el tiempo reuniéndose con Arsenal y PSG.
Agent_Graves

#6536Mensaje

zam escribió:Me da la sensación de que alguno pagaría todo lo que pidiera Mbappe... A ver, que el chico es bueno y tiene un gran futuro pero no nos dejemos llevar por burradas de campeonato. Hay que cuadrar la economía y mantener los escalones salariales. Vamos a ir con tranquilidad y buena letra.

Lo de tranquilidad lo estamos cumpliendo. Lo de mantener la economía parece que también, salvo por lo de renovar a veteranos en claro declive para que tengan un retiro mejor que el de los directivos de bancos rescatados.
zam

#6537Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Me da la sensación de que alguno pagaría todo lo que pidiera Mbappe... A ver, que el chico es bueno y tiene un gran futuro pero no nos dejemos llevar por burradas de campeonato. Hay que cuadrar la economía y mantener los escalones salariales. Vamos a ir con tranquilidad y buena letra.

Lo de tranquilidad lo estamos cumpliendo. Lo de mantener la economía parece que también, salvo por lo de renovar a veteranos en claro declive para que tengan un retiro mejor que el de los directivos de bancos rescatados.
Bueno las renovaciones están siendo plurales. Y vienen Vallejo y Theo... pá una vez que tiramos de gente joven y no nos volvemos locos con megracracks en plan subasta, también nos quejamos.

Vamos a esperar acontecimientos. Nosotros no hemos fichado a Mbappe ni Ceballos. Pero ni nosotros ni nadie.
-R9-

#6538Mensaje

Eso y lo hicimos, no fichando a Pogba, por ejemplo. Estuvimos bien en no acceder a tal burrada de dinero entre compra y comision.

Pero este chico si que vale romper banca por el, asi como lo hicimos en su dia por Ronaldo, y a ver quien se acuerda hoy de lo que costo.

Y ademas, la prensa le gusta alborotar el avispero. Yo creocque su fichaje rondara los 120kilos y no los 150 que hablan.
zam

#6539Mensaje

-R9- escribió:
Eso y lo hicimos, no fichando a Pogba, por ejemplo. Estuvimos bien en no acceder a tal burrada de dinero entre compra y comision.

Pero este chico si que vale romper banca por el, asi como lo hicimos en su dia por Ronaldo, y a ver quien se acuerda hoy de lo que costo.

Y ademas, la prensa le gusta alborotar el avispero. Yo creocque su fichaje rondara los 120kilos y no los 150 que hablan.
Hombre CR estaba mucho más hecho y consagrado. Campeón de todo y referente de un United poderoso.

Con Mbappe veremos. El riesgo es evidente. No me cabe duda que estamos en la puja. Pero tranquilidad.
abelguga

#6540Mensaje

Estan encaprichados con el fichaje de Mbappe.

Somos la plantilla bicampeona de Europa, somos los actuales campeones de Liga. Estamos reforzando poco a poco posiciones estrategicas y las salidas son jugadores con los que no se conto en el año como Mariano, Pepe y Coentrao.

Entiendo la salida de Morata, esa si es una que me preocupa, pero si se ficha a Leon Goretzka tendremos igual o mejor rendimiento.

No hay necesidad de empeñar la salud economica y social del club como lo hizo el Barcelona con Neymar.

Mbappe será en 10 años todo lo que quieran, pero aun no lo es, y no podemos pagar esas cantidad por ello. Ni tampoco tiene los contratos publicitarios de Neymar, ni ya el camino que tenia Neymar, ni el que tenia Bale... y aun esos 2 fichajes me parecieron muy caros para lo que realmente son. No eran Messi, Cristiano, ni Zidane. Mucho menos este chico con 6 meses en el futbol va a venir a cobrar 12 millones limpios al año, que yo pensaba que eran netos... esta pidiendo 12 millones ya sin impuestos !!! estamos locos o que !!!!
Responder