zam escribió:Me da la sensación de que alguno pagaría todo lo que pidiera Mbappe... A ver, que el chico es bueno y tiene un gran futuro pero no nos dejemos llevar por burradas de campeonato. Hay que cuadrar la economía y mantener los escalones salariales. Vamos a ir con tranquilidad y buena letra.
Eso y lo hicimos, no fichando a Pogba, por ejemplo. Estuvimos bien en no acceder a tal burrada de dinero entre compra y comision.
Pero este chico si que vale romper banca por el, asi como lo hicimos en su dia por Ronaldo, y a ver quien se acuerda hoy de lo que costo.
Y ademas, la prensa le gusta alborotar el avispero. Yo creocque su fichaje rondara los 120kilos y no los 150 que hablan.
Hombre CR estaba mucho más hecho y consagrado. Campeón de todo y referente de un United poderoso.
Con Mbappe veremos. El riesgo es evidente. No me cabe duda que estamos en la puja. Pero tranquilidad.
Y CR tenia 24 años y este 18, y CR ha su edad habia echo muchisimo menos que Mbappe.
zam escribió:Me da la sensación de que alguno pagaría todo lo que pidiera Mbappe... A ver, que el chico es bueno y tiene un gran futuro pero no nos dejemos llevar por burradas de campeonato. Hay que cuadrar la economía y mantener los escalones salariales. Vamos a ir con tranquilidad y buena letra.
Eso y lo hicimos, no fichando a Pogba, por ejemplo. Estuvimos bien en no acceder a tal burrada de dinero entre compra y comision.
Pero este chico si que vale romper banca por el, asi como lo hicimos en su dia por Ronaldo, y a ver quien se acuerda hoy de lo que costo.
Y ademas, la prensa le gusta alborotar el avispero. Yo creocque su fichaje rondara los 120kilos y no los 150 que hablan.
Hombre CR estaba mucho más hecho y consagrado. Campeón de todo y referente de un United poderoso.
Con Mbappe veremos. El riesgo es evidente. No me cabe duda que estamos en la puja. Pero tranquilidad.
Y CR tenia 24 años y este 18, y CR ha su edad habia echo muchisimo menos que Mbappe.
Joder ni que Mbappe hubiera arrasado. De todas maneras ojito a esto de ir por gente de 18 como si fueran cracks consagrados, que el exceso de juventud no garantiza una evolución a mejor. Más si pronto se malea o se le mete una presión excesiva. Ojalá lo fichemos y se aproxime a lo que ha sido CR, ojalá.
Parece que no cala la idea de que un fichaje como el de CR o como el de Bale hoy día SERIA IMPOSIBLE. No difícil, como lo fueron aquellos , sino directamente imposibles. Porque las cantidades que se manejarían serían impagables ni por el Madrid ni por nadie. La ÚNICA manera de fichar a un jugador de este potencial es sacarlo de un equipo de segunda línea o pequeño. En el momento en que salte a un club rico, se acabó. Te has quedado sin él para 5 años o para siempre.
pretender comprar balones de oro consagrados o jugadores que lleven 3 años rompiéndola en un club campeón es una quimera. Acaso no véis que el PSG no suelta a VERRATTI ni por 100 kilos ?? cómo vamos a pensar en "esperamos a que se consolide para fichar" ???
Un disparate. así no vamos a fichar a nadie en los próximos años. O acaso os pensáis que el fichaje de Vinicius ha sido un capricho? NO !! Ha sido el estado del mercado actual. Ese es el mercado, no el que estáis dibujando donde los clubes van a vendernos a sus mejores jugadores al precio que nos dé la gana a nosotros.
Cuando mbappé ya sea oficialmente el mejor delantero del mundo la oportunidad de ficharlo ya habrá pasado.
Pero bueno, siempre nos queda Mayoral o el incomparable Otro, jugador polivalente donde los haya y aprecio de chollo.
Joder ni que Mbappe hubiera arrasado. De todas maneras ojito a esto de ir por gente de 18 como si fueran cracks consagrados, que el exceso de juventud no garantiza una evolución a mejor. Más si pronto se malea o se le mete una presión excesiva. Ojalá lo fichemos y se aproxime a lo que ha sido CR, ojalá.
26 goles esta temporada en 2037 minutos.
Un gol cada 78 minutos.
8 Asistencias. Vamos que participa en un gol cada 59 minutos. 18 años.