ladecima10 escribió:Aubameyang. No hay otri
Aubameyang es un paquetazo de nivel cósmico...David774 escribió:Si se van morata y james necesitamos algún goleador. Mi apuesta serìa Aubameyang.
ladecima10 escribió:Aubameyang. No hay otri
Aubameyang es un paquetazo de nivel cósmico...David774 escribió:Si se van morata y james necesitamos algún goleador. Mi apuesta serìa Aubameyang.
Pues da alternativasDa_Pope escribió:ladecima10 escribió:Aubameyang. No hay otriAubameyang es un paquetazo de nivel cósmico...David774 escribió:Si se van morata y james necesitamos algún goleador. Mi apuesta serìa Aubameyang.
Al final Raiola nos empaqueta a Ibrahimovic.ladecima10 escribió:Pues da alternativasDa_Pope escribió:ladecima10 escribió:Aubameyang. No hay otriAubameyang es un paquetazo de nivel cósmico...David774 escribió:Si se van morata y james necesitamos algún goleador. Mi apuesta serìa Aubameyang.
Morata no es santo de mi devoción, pero si sale (yo creo que saldrá, porque él quiere salir) va a venir Mbappe ya mismo. Es que no me cabe ninguna duda.ladecima10 escribió:Pues da alternativasDa_Pope escribió:ladecima10 escribió:Aubameyang. No hay otriAubameyang es un paquetazo de nivel cósmico...David774 escribió:Si se van morata y james necesitamos algún goleador. Mi apuesta serìa Aubameyang.
Totalmente de acuerdo Pope, el Madrid tiene todo planeado.Da_Pope escribió:Morata no es santo de mi devoción, pero si sale (yo creo que saldrá, porque él quiere salir) va a venir Mbappe ya mismo. Es que no me cabe ninguna duda.ladecima10 escribió:Pues da alternativasDa_Pope escribió:ladecima10 escribió:Aubameyang. No hay otriAubameyang es un paquetazo de nivel cósmico...David774 escribió:Si se van morata y james necesitamos algún goleador. Mi apuesta serìa Aubameyang.
Y aun en el supuesto de que se hiciese eso de ficharlo ya pero dejarle cedido una temporada en el Mónaco (que me suena raruno), no creo que el Madrid se vaya a volver loco mirando un delantero de transición para un año.
Y ojo, que Morata lo ha hecho estupendamente esta temporada, no voy a discutir eso. Lo que digo es que tampoco es un delantero ante el que haya que bajarse los pantalones para que venga.
Si no hubiese una completa seguridad de que:
a) Morata no sale.
o b) viene ya Mbappé.
¿Créeis que el Madrid habría dejado salir así como a sí a Marianeitor? Con no llegada del francés y la salida de Morata, Mariano habría tenido a priori buena parte de los minutos que dejaría este último.
No sé si el plan está rojo o verde. Pero hay plan.
Eso pienso yoDa_Pope escribió:Morata no es santo de mi devoción, pero si sale (yo creo que saldrá, porque él quiere salir) va a venir Mbappe ya mismo. Es que no me cabe ninguna duda.ladecima10 escribió:Pues da alternativasDa_Pope escribió:ladecima10 escribió:Aubameyang. No hay otriAubameyang es un paquetazo de nivel cósmico...David774 escribió:Si se van morata y james necesitamos algún goleador. Mi apuesta serìa Aubameyang.
Y aun en el supuesto de que se hiciese eso de ficharlo ya pero dejarle cedido una temporada en el Mónaco (que me suena raruno), no creo que el Madrid se vaya a volver loco mirando un delantero de transición para un año.
Y ojo, que Morata lo ha hecho estupendamente esta temporada, no voy a discutir eso. Lo que digo es que tampoco es un delantero ante el que haya que bajarse los pantalones para que venga.
Si no hubiese una completa seguridad de que:
a) Morata no sale.
o b) viene ya Mbappé.
¿Créeis que el Madrid habría dejado salir así como a sí a Marianeitor? Con no llegada del francés y la salida de Morata, Mariano habría tenido a priori buena parte de los minutos que dejaría este último.
No sé si el plan está rojo o verde. Pero hay plan.
Con esa edad, dirá lo que le digan sus padresj30madr escribió:El jugador debería decir algo públicamente ,no sabemos que quiere el
Pues si es por sus padres que viven en París....David_RM escribió:Con esa edad, dirá lo que le digan sus padresj30madr escribió:El jugador debería decir algo públicamente ,no sabemos que quiere el
Tb me parece muy extraño ,me cuadra más se quiera quedar en Mónaco si no vieneDavid774 escribió:No veo al Mónaco vendiendo a su estrella al Psg.
Pues nada fichamos a Guiza que llegarìa gratisTOPOR escribió:Abuameyan costaria no menos de 80 kilos y tiene 28 tacos y es peor que Mbappe es decir te gasta un pastizal en un tio 10 años mas viejo y peor y con un sueldo que minimo rondara los 6-8 kilos netos, tremendo negocio![]()
![]()
De momento no se ha ido nadie salvo Bernardo.abelguga escribió:A todo esto... el Monaco con quien se esta quedando o fue desbandada total ?
peor es nada y ademas auba es muy bueno tambien o que quieres a benzema solo con mayoral como 9 toda la temporadaTOPOR escribió:Abuameyan costaria no menos de 80 kilos y tiene 28 tacos y es peor que Mbappe es decir te gasta un pastizal en un tio 10 años mas viejo y peor y con un sueldo que minimo rondara los 6-8 kilos netos, tremendo negocio![]()
![]()