chocolat au lait escribió:Para mi Ceballos no tiene sitio en el Real Madrid.
El año que viene o el siguiente volverá también Valverde.
para mi caben los 2 y hasta odegaard, porque ya veras que kroos porque se retirara joven como dijo un dia y con modric por edad en el 2020 no estaran ya en el madrid
ZEROCERISMOCERO escribió:Que ha pasado con Ceballos???
Al Madrid por entre 15 y 20 millones
Ya es oficial???
Anda...
No, no es oficial, pero Abelguga cogió esta mañana un taxi y el taxista dice que anoche llevó al hermano de uno que trabaja en la cafetería de enfrente del Villamarín, y que el hermano dice que le ha dicho un cliente que está hecho.
Última edición por Apostata el Mar Jul 04, 2017 10:46 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO escribió:Que ha pasado con Ceballos???
Al Madrid por entre 15 y 20 millones
Ya es oficial???
Anda...
No, no es oficial, pero Abelguga cogió esta mañana un taxi y el taxista dice que anoche llevó al hermano de uno que trabaja en la cafetería de enfrente del Villamarín, y que el hermano dice que le ha dicho un cliente que está hecho.
Que yo no he contado nada, eh???, Siempre me señalan a mí...
No hay nada de nada. Dentro de dos semanas dice que dirá algo.
O sea que hoy que se esperaba que anunciara algo, nada de nada? Y eso a quien beneficia?
Hasta ahora: Al jugador que espera se saquen los ojos Barsa y Madrid. El mejor postor. Por M´Bappe, el PGS ya llega a 12 kilos al año y el Madrid, 6. Así que una subasta la perdimos. Ahora, los dos dependen de ellos mismos que vengan o no. Que son o no madridistas como decían o declaraban.
Última edición por Golnaldo el Mar Jul 04, 2017 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Por suerte hay un hecho diferencial que nunca hemos perdido y que nos hace distintos del cloacalona.
Ellos aplauden a rabiar a cualquier jugador que haya dicho NO al madrid para acabar recalando en el caga nou, aunque sea un truño cósmico.
En el madrid eso no pasa y por mucho que hayas dicho al cloacalona que no, como seas un paquetazo no duras ni un telediario.