10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#6581Mensaje

chocolat au lait escribió:
abelguga escribió:A todo esto... el Monaco con quien se esta quedando o fue desbandada total ?
De momento no se ha ido nadie salvo Bernardo.
Valere Germain fue el segundo goleador y lo vendieron no ? yo recuerdo que se fue por 8 millones pero no me acuerdo a que equipo.

Y uno de los laterales que se fue al futbol turco.

Después de esos 3 no se si salio Fabinho y Lemar... y otro par que querían en Inglaterra, honestamente no me acuerdo del nombre de todos de esa plantilla. Pero si recuerdo que escuchaba que la Premier iba de compras a Monaco.
The Special Juan

#6582Mensaje

abelguga escribió:A todo esto... el Monaco con quien se esta quedando o fue desbandada total ?
Bakayoko está bastante hecho por el Chelsea, aunque si su sustituto es Tielemans han salido ganando.
abelguga

#6583Mensaje

The Special Juan escribió:
Bakayoko está bastante hecho por el Chelsea, aunque si su sustituto es Tielemans han salido ganando.
Si ese también escuche que salia. Y al parecer el Chelsea lo tiene muy hecho.

Segun parece el Monaco al final de verano se quedara con Falcao y nada más, y porque no hay nadie que quiera pagar la ficha de ese jugador.
zam

#6584Mensaje

Lanni escribió: 26 goles esta temporada en 2037 minutos.

Un gol cada 78 minutos.

8 Asistencias. Vamos que participa en un gol cada 59 minutos. 18 años.
Si muy bien, por eso se le quiere y piden pasta. Pero ojo que igual no mantiene ese nivel, muchos te llegan arrasando de primeras y se te quedan en el camino. Estamos obsesionados un poco por que las estrellas rompan con 18-19 años y muchos de los grandes alcanzaron su cenit ya más maduros.

A mi Mbappe me encantaría que viniera, pero no voy a montar una pelotera si el Madrid no entra pagar más de 120 millones y más de 10 kilos de sueldo. Como entendí que no fuéramos por Neymar.
zam

#6585Mensaje

Agent_Graves escribió:Parece que no cala la idea de que un fichaje como el de CR o como el de Bale hoy día SERIA IMPOSIBLE. No difícil, como lo fueron aquellos , sino directamente imposibles. Porque las cantidades que se manejarían serían impagables ni por el Madrid ni por nadie. La ÚNICA manera de fichar a un jugador de este potencial es sacarlo de un equipo de segunda línea o pequeño. En el momento en que salte a un club rico, se acabó. Te has quedado sin él para 5 años o para siempre.

pretender comprar balones de oro consagrados o jugadores que lleven 3 años rompiéndola en un club campeón es una quimera. Acaso no véis que el PSG no suelta a VERRATTI ni por 100 kilos ?? cómo vamos a pensar en "esperamos a que se consolide para fichar" ???

Un disparate. así no vamos a fichar a nadie en los próximos años. O acaso os pensáis que el fichaje de Vinicius ha sido un capricho? NO !! Ha sido el estado del mercado actual. Ese es el mercado, no el que estáis dibujando donde los clubes van a vendernos a sus mejores jugadores al precio que nos dé la gana a nosotros.

Cuando mbappé ya sea oficialmente el mejor delantero del mundo la oportunidad de ficharlo ya habrá pasado.

Pero bueno, siempre nos queda Mayoral o el incomparable Otro, jugador polivalente donde los haya y aprecio de chollo.
Se fichó a Bale y James. Lo que pasa es que al no haber referentes reales de peso hoy en día más allá de CR y Messi, cualquiera que destaque ya queremos conventirlos en megasupercracks. Un jugador caro lo es sea consagrado o un chavalín. Y Mbappe es muy caro. Ahora se tendrá que pujar y sopesar. Desde luego algunos en el poker duraríais de dos manos... :lol:
abelguga

#6586Mensaje

El día que se pagaron 101 millones por Bale, 150 por Neymar y 120 por Pogba destruyeron la economia del futbol.

Antes se pagaban por balones de oro consagrados, ahora por promesas que no terminan de cuajar nada ni de acercarse a los mejores en activo. Porque ninguno de esos 3 esta al nivel de Cristiano o Messi... ya ni al nivel de Robben y Robben no costo eso. O de Iniesta o de Modric.

Parece que solo son más costosos por tener un nombre curioso, ya esto parece kickstarter, aunque no tengas un buen proyecto si el nombre es efectivo con eso haces dinero.
David_RM

#6587Mensaje

A cargarnos el mercado contribuimos nosotros bastante, más que nadie, con los fichajes de Bale y James. Y el Barça lo consolidó con el de Neymar.

Los dos clubes de España, país rico dónde los haya :mrgreen:
Golnaldo

#6588Mensaje

Lo previsto, el PSG, que tiene dinero por castigo: 12 Millones anuales al jugador, el Madrid, "sólo" 6 Kilos. Blanco y en botella, la leche...que nos hemos llevado 8-) 8-) 8-)
ladecima10

#6589Mensaje

Golnaldo escribió:Lo previsto, el PSG, que tiene dinero por castigo: 12 Millones anuales al jugador, el Madrid, "sólo" 6 Kilos. Blanco y en botella, la leche...que nos hemos llevado 8-) 8-) 8-)
De leche nada. El Madrid no va a pagarle eso pq rompe su escala salarial. Si decide poner por delante la pasta, ,, le deseo y auguro un fracaso estrepitoso en toda su carrera mientras vea como es violado por barcelona bayern o realmadrid incluso atletico.

El vera
Última edición por ladecima10 el Mar Jul 04, 2017 10:53 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#6590Mensaje

zam escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:Me da la sensación de que alguno pagaría todo lo que pidiera Mbappe... A ver, que el chico es bueno y tiene un gran futuro pero no nos dejemos llevar por burradas de campeonato. Hay que cuadrar la economía y mantener los escalones salariales. Vamos a ir con tranquilidad y buena letra.
Eso y lo hicimos, no fichando a Pogba, por ejemplo. Estuvimos bien en no acceder a tal burrada de dinero entre compra y comision.

Pero este chico si que vale romper banca por el, asi como lo hicimos en su dia por Ronaldo, y a ver quien se acuerda hoy de lo que costo.

Y ademas, la prensa le gusta alborotar el avispero. Yo creocque su fichaje rondara los 120kilos y no los 150 que hablan.
Hombre CR estaba mucho más hecho y consagrado. Campeón de todo y referente de un United poderoso.

Con Mbappe veremos. El riesgo es evidente. No me cabe duda que estamos en la puja. Pero tranquilidad.
Vale, me voy mas atrás.

Año 96, el Farca rompía el récord de traspasos para fichar a un Brasileño de 19 años. El resto de la historia ya lo conocemos.

Pagar semejante cantidad por un chico de 18 años, es algo fuera de lo común. Pero es que sus condiciones y rendimiento a tal edad también lo son. Hay riesgos que vale la pena correr.

Y no es por ser Fanboy, pero yo a este chico salvo lesión grave (Ojala que no), no le veo perdida.
abelguga

#6591Mensaje

12 millones limpios no se los vamos a pagar a nadie... de hecho una vez que salga Cristiano debería ponerse un tope salarial que no pasara de los 10 kilos como máximo.

Si los jugadores quieren dinero ahí estan el City y el PSG.

Si quieren titulos y ser alguien en la historia del futbol bienvenidos sean, que tampoco es que trabajen de gratis aquí o que vayan a conseguir más patrocinios y contratos en otros clubes que en el Real Madrid.

Lo que no te paga de sueldo el Madrid lo ganas en publicidad a nivel mundial.
ladecima10

#6592Mensaje

abelguga escribió:12 millones limpios no se los vamos a pagar a nadie... de hecho una vez que salga Cristiano debería ponerse un tope salarial que no pasara de los 10 kilos como máximo.

Si los jugadores quieren dinero ahí estan el City y el PSG.

Si quieren titulos y ser alguien en la historia del futbol bienvenidos sean, que tampoco es que trabajen de gratis aquí o que vayan a conseguir más patrocinios y contratos en otros clubes que en el Real Madrid.

Lo que no te paga de sueldo el Madrid lo ganas en publicidad a nivel mundial.
Esta claro.
zam

#6593Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:Me da la sensación de que alguno pagaría todo lo que pidiera Mbappe... A ver, que el chico es bueno y tiene un gran futuro pero no nos dejemos llevar por burradas de campeonato. Hay que cuadrar la economía y mantener los escalones salariales. Vamos a ir con tranquilidad y buena letra.
Eso y lo hicimos, no fichando a Pogba, por ejemplo. Estuvimos bien en no acceder a tal burrada de dinero entre compra y comision.

Pero este chico si que vale romper banca por el, asi como lo hicimos en su dia por Ronaldo, y a ver quien se acuerda hoy de lo que costo.

Y ademas, la prensa le gusta alborotar el avispero. Yo creocque su fichaje rondara los 120kilos y no los 150 que hablan.
Hombre CR estaba mucho más hecho y consagrado. Campeón de todo y referente de un United poderoso.

Con Mbappe veremos. El riesgo es evidente. No me cabe duda que estamos en la puja. Pero tranquilidad.
Vale, me voy mas atrás.

Año 96, el Farca rompía el récord de traspasos para fichar a un Brasileño de 19 años. El resto de la historia ya lo conocemos.

Pagar semejante cantidad por un chico de 18 años, es algo fuera de lo común. Pero es que sus condiciones y rendimiento a tal edad también lo son. Hay riesgos que vale la pena correr.

Y no es por ser Fanboy, pero yo a este chico salvo lesión grave (Ojala que no), no le veo perdida.
Todos queremos que venga. Pero hay que entender que no se puede tragar con TODO.

Aquél chavalín no ganó ningún título gordo en el Barça y se fue al poco por una pataleta al Inter. Después se rompió.

No digo que pase, pero puede pasar. Por eso, tranquilidad.
abelguga

#6594Mensaje

Los Jamesbeliebers se quejan de que James gana poco dinero aquí. Y sale una lista de Forbes donde te dice que James es el segundo jugador menor de 26 años que más gana después de Neymar por contratos publicitarios.

Y Neymar cobra el triple en el Barcelona. Quiere decir que James aunque no recibe un sueldo alto por el puro hecho de ser jugador del Real Madrid ha conseguido muchisimos patrocinios.

El Real Madrid siempre te va a dar más de lo que tu le puedes dar, eso es algo que los jugadores ya deberían de haber entendido y que la directiva debería vender.

Si fichas por el Real Madrid estas en la cuspide, en lo más alto, todos te quieren, todos quieren fotos contigo y todos quieren que vendas su marca. Irte por un salario más alto es querer las cosas sencillas y gratis, y no trabajar por ganarte el puesto en el mundo del futbol.
ladecima10

#6595Mensaje

No podemos pagarle eso. El tiene que decidir. Los 12 netos o el real
Apostata

#6596Mensaje

ladecima10 escribió:No podemos pagarle eso. El tiene que decidir. Los 12 netos o el real
No lo dudes, los 12 netos y el real siempre en el corazón y en los poster de la pared.
zam

#6597Mensaje

abelguga escribió:Los Jamesbeliebers se quejan de que James gana poco dinero aquí. Y sale una lista de Forbes donde te dice que James es el segundo jugador menor de 26 años que más gana después de Neymar por contratos publicitarios.

Y Neymar cobra el triple en el Barcelona. Quiere decir que James aunque no recibe un sueldo alto por el puro hecho de ser jugador del Real Madrid ha conseguido muchisimos patrocinios.

El Real Madrid siempre te va a dar más de lo que tu le puedes dar, eso es algo que los jugadores ya deberían de haber entendido y que la directiva debería vender.

Si fichas por el Real Madrid estas en la cuspide, en lo más alto, todos te quieren, todos quieren fotos contigo y todos quieren que vendas su marca. Irte por un salario más alto es querer las cosas sencillas y gratis, y no trabajar por ganarte el puesto en el mundo del futbol.
Yo es que soy un poco iluso y pienso que a partir de ganar cierta cantidad de pasta, ya mejor juega donde quieras y pienses que vas a disfrutar. Pero sigo viendo a gente irse a China por billetes cuando todavía pueden competir en la élite. Pues no se comprende, pero...Poderoso Caballero. Pero por lo menos que haya un acuerdo de subir contrato según rendimiento /años, que sé yo.
ladecima10

#6598Mensaje

Apostata escribió:
ladecima10 escribió:No podemos pagarle eso. El tiene que decidir. Los 12 netos o el real
No lo dudes, los 12 netos y el real siempre en el corazón y en los poster de la pared.
Si elige eso, fracasara
Apostata

#6599Mensaje

ladecima10 escribió:
Apostata escribió:
Si elige eso, fracasara
En el Madrid también se puede fracasar, o si no que se lo digan a James.
TOPOR

#6600Mensaje

Según cope el Madrid no va a entrar en subastas, prefiere pagar 200 millones o más en 1 o 2 años que 100 ahora :meparto: . En serio hay algún tonto en los despachos del Bernabéu que crea eso sí explota en el PSG no lo sacas ni por 200 ni por 1000 simplemente no te lo venderán no quieren dinero no lo.necesitan quieren título, en fin :facepalm:
Responder