abelguga escribió:Segun el diario Express el United solo esta dispuesto a ofrecer 35 millones por James. Cerrando creo por completo la operación al United, no se les va a vender por ese precio.
abelguga escribió:Segun el diario Express el United solo esta dispuesto a ofrecer 35 millones por James. Cerrando creo por completo la operación al United, no se les va a vender por ese precio.
Pues si yo fuera James me sentiría decepcionado. Sin ofertas y la única que aparece es un insulto para el Club y el jugador. Me temo que no va a salir y yo me alegro, porque en su puesto es muy bueno, siempre y cuando se esfuerce y trabaje.
El Manchester United simplemente se baja del carro... no lo ven como prioritario teniendo a Pogba, Mjitaryán, Martial, Herrera, Rashford, Mata y con la prioridad de Morata.
Tiene ocupados todos los puestos de ataque menos el de delantero centro.
alien888 escribió:Asumo que no sacamos más de 50 por éste.
Pero que no es realista sacar ni 50 kilos, hombre. Que hablamos de un suplente de suplente que todo Cristo sabe que no lo queremos en el equipo. Que la gente no es tonta.
alien888 escribió:Asumo que no sacamos más de 50 por éste.
Pero que no es realista sacar ni 50 kilos, hombre. Que hablamos de un suplente de suplente que todo Cristo sabe que no lo queremos en el equipo. Que la gente no es tonta.
El problema es que James no quiere estar en el Madrid, seguramente se declarará en rebeldia.
Y además Zidane esta cansado de tratar de sacar algo bueno de donde no hay, Zidane ha sacado el máximo rendimiento de todos pero cuando jugadores como Coentrao y James no dan nada de si no puedes hacer más.
abelguga escribió:El problema es que James no quiere estar en el Madrid, seguramente se declarará en rebeldia.
Y además Zidane esta cansado de tratar de sacar algo bueno de donde no hay, Zidane ha sacado el máximo rendimiento de todos pero cuando jugadores como Coentrao y James no dan nada de si no puedes hacer más.
Si le toca quedarse más vale que lo haga con buena cara y sin armar problemas o directo a la grada que seguro es donde pasará más tiempo.