No podéis estar hablando en serio

Estás un poco pesado últimamente.chocolat au lait escribió:Joder, me estoy descojonando![]()
No podéis estar hablando en serio
Que es muy sencillo, miraos las cuentas anuales de ambos clubes.sangremerengue10 escribió:pero en el 2015 ellos ganaron el triplete, osea tan mal no estan y hasta 40 millones para el hormonas eso porque con dinero nos ganan hasta para fichar pagando caro
sangremerengue10 escribió:o seguro le ayudamos a financiar su estadio a los pateticos porque quitando james hace varios años el madrid no pasa de 40 millones en fichar alguien y la verdad hace falta ver estrellas nuevas porque a eso nos gusta a muchos y deporsi el madrid es muy rico
He intentado contestar, pero mi expresión ha sido similar. No he sabido por donde empezar.chocolat au lait escribió:sangremerengue10 escribió:o seguro le ayudamos a financiar su estadio a los pateticos porque quitando james hace varios años el madrid no pasa de 40 millones en fichar alguien y la verdad hace falta ver estrellas nuevas porque a eso nos gusta a muchos y deporsi el madrid es muy rico
La salsa del fútbol es ganar en Abril.sangremerengue10 escribió:si quieren no contestan pero muchos del madrid pensamos asi con los fichajes que es la salsa del futbol, o acaso es malo gastar el dinero en estrellas nuevas en lugar de otras cosas que son secundarias como arreglar un estadio
Me sumo... cuando he leído semejante cosa.The Special Juan escribió:He intentado contestar, pero mi expresión ha sido similar. No he sabido por donde empezar.chocolat au lait escribió:sangremerengue10 escribió:o seguro le ayudamos a financiar su estadio a los pateticos porque quitando james hace varios años el madrid no pasa de 40 millones en fichar alguien y la verdad hace falta ver estrellas nuevas porque a eso nos gusta a muchos y deporsi el madrid es muy rico
¿Cosas secundarias?, arreglar el estadio para maximizar la rentabilidad del espacio que multiplicarán nuestros ingresos asegurando la sostenibilidad del club y su futuro, ¿eso es secundario?.sangremerengue10 escribió:si quieren no contestan pero muchos del madrid pensamos asi con los fichajes que es la salsa del futbol, o acaso es malo gastar el dinero en estrellas nuevas en lugar de otras cosas que son secundarias como arreglar un estadio y eso que yo quisiera un estadio nuevo pero prefiero tener a los mejores siempre
Dudo mucho que estemos ahorrando para remodelar el estadio.perry escribió:No solo lo vamos a mejorar sino que vamos a poder construir otros dos más con el dinero que estamos dejando en caja.