10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Peberto

#6641Mensaje

1902/12/33/Universo.
1970/0/8/Qatar.

Que tome cualquier decisión, es su derecho. Si prefiere 12 millones que jugar en el mejor club de la historia pues yo no lo entendería. Y que no se compare con el trabajo de la gente normal porque son otras galaxias.
BerT

#6642Mensaje

Pues si Kylian Mbappe prefiere jugar la liga francesa que la española o la premier, solo por ganar mas dinero, creo que la está cagando, porque que no piense que el PSG va a soltar esa pasta para contratarlo por 3 años, lo va a blindar por los restos, que le pregunte a Verratti que está como loco por ir a un club ganador pq ya se ha cansado de la inversión brutal de cada año, para ganar la liga francesa como máxima aspiración, liga que por otro lado ya ha ganado Mbappe con el Mónaco. Con el nivel de la liga francesa es casi imposible aspirar a ganar una champions porque la competitividad que exige tal hazaña no la vas a encontrar jugando con equipos de segunda clase en estadios semi-vacios. Al PSG hay que ir habiendo ganado algo al menos, como di maria o beckham en su tiempo , porque como construyas tu carrera de jugador en un equipo que demuestra tan poco en los momentos claves, que se derrite como un azucarillo en cuanto el rival aprieta , te va a pasar como a Pastore o Moura que prometían tanto y ahora parecen semi-retirados.
GarethBale

#6643Mensaje

BerT escribió:Pues si Kylian Mbappe prefiere jugar la liga francesa que la española o la premier, solo por ganar mas dinero, creo que la está cagando, porque que no piense que el PSG va a soltar esa pasta para contratarlo por 3 años, lo va a blindar por los restos, que le pregunte a Verratti que está como loco por ir a un club ganador pq ya se ha cansado de la inversión brutal de cada año, para ganar la liga francesa como máxima aspiración, liga que por otro lado ya ha ganado Mbappe con el Mónaco. Con el nivel de la liga francesa es casi imposible aspirar a ganar una champions porque la competitividad que exige tal hazaña no la vas a encontrar jugando con equipos de segunda clase en estadios semi-vacios. Al PSG hay que ir habiendo ganado algo al menos, como di maria o beckham en su tiempo , porque como construyas tu carrera de jugador en un equipo que demuestra tan poco en los momentos claves, que se derrite como un azucarillo en cuanto el rival aprieta , te va a pasar como a Pastore o Moura que prometían tanto y ahora parecen semi-retirados.
Que el Psg gane es cuestión de tiempo, con o sin Mbappé. Tienen el dinero por castigo por encima del City.
perry

#6644Mensaje

Da_Pope escribió:
davixu escribió:no soy hater de bale, pero hay que reconocer que solo ha rendido bien una temporada y destellos en las otras dos.
Empecemos diciendo que lleva 4 temporadas...

Destellos. En fin. Cada uno opina lo que le parece, faltaría más. Pero el rendimiento de Bale, si bien se ha visto mermado por la lesiones, que eso es indiscutible, ha sido de un nivel altísimo.
La gente se queda con el tiempo lesionado y el partido ante el Barsa (que es cierto que fue un truñaco grande) pero no se acuerda del nivel del final de temporada anterior y el comienzo de este.
Que Bale es algo intermitente es cierto, pero también es cierto que no se juega para él, como si se hace para Cristiano por ejemplo. En Gales, que precisamente no son la Brasil del 70, tiene mayor peso y es de los más determinantes a nivel selecciones que hay. Dicho esto, si a día de hoy me dices, tienes que vender a dos de la BBC si o si, sin duda me quedaba con Bale. (Lo malo eso si lo de las lesiones, pero sin ellas yo no me arrepiento para nada de su fichaje).

Después de todo lo anterior, a mi lo que me está dando miedito de Mbappé no son los posibles 140-150, que es un pastizal sin duda, lo que me aterra son los 12 millones que hablan de salario neto. Traerte a un jugador cobrando eso... uff.
Si de algo estoy bastante orgulloso de la gestión del Madrid (aparte de los logros deportivos claro está) es que está llevando bastante bien el tema salarios. Y pagar 10-12 netos a un prepuber recién fichado puede romper bastante el equilibrio salarial del club.
Da_Pope

#6645Mensaje

perry escribió:
Da_Pope escribió:
davixu escribió:Si de algo estoy bastante orgulloso de la gestión del Madrid (aparte de los logros deportivos claro está) es que está llevando bastante bien el tema salarios. Y pagar 10-12 netos a un prepuber recién fichado puede romper bastante el equilibrio salarial del club.
El Madrid no se va a salir de sus 4 escalones salariales por nadie. Ni siquiera por Cristiano.

1- Grandes estrellas (Cristiano/Bale/Ramos/Benzema)
2- Jugadores clave (Modric/Kroos/Marcelo, etc.)
3- Clase media (Casemiro/Morata/Kovacic/Varane, etc.)
4- Jóvenes/canteranos (Casilla/L. Vázquez/M. Asensio, etc.)

Dentro de cada escala no todos cobran lo mismo, porque no todos aportan lo mismo ni deportivamente ni en cuanto a retorno al club (merchandising y derechos de imagen, principalmente).

El Madrid no ha superado el 40% del presupuesto en fichas de la primera plantilla desde hace eones. Eso es clave en la salud económica del club.

El año pasado estuvo ahí el tema Pogba. El dinero del traspaso no era un problema. Lo que pasa es que el tipo (más bien su agente, lo cuál demuestra poca personalidad por parte del jugador) se descolgó pidiendo una cantidad desorbitada como ficha. De buenas a primeras se salía de todo el escalón salarial.

Pongamos que aceptas y así de primeras le pones 18 limpios a Pogba. ¿Qué pasa al día siguiente? Pues que tienes a media plantilla llamando a la puerta del presidente para exigir (porque el agente del futbolista exige, no pide) subidas de sueldo. De un plumazo te has cargado el equilibrio que durante años habías logrado.

Así que Mbappé, si viene, será pasando por el aro de lo que el club dice. Mbappé podrá ser enorme en un futuro. Apunta a ello. Pero el Madrid es más grande que todos los cracks juntos que por aquí han pasado. Y si el francés quiere jugar en el Bernabéu será aceptando entrar en el segundo escalón, y con el tiempo y cuando se lo gane, se le dará lo que corresponda.

Y lo mejor es que esto poco a poco lo van conociendo los jugadores, que tontos no son. ¿O los compañeros de Pogbá, por ejemplo, no habrán escuchado 20 veces en el vestuario de boca del propio protagonista que este finalmente no fichó por el Madrid porque no se movieron un ápice de su oferta económica inicial?

Ese es el camino. Con ello te aseguras que quien viene es porque realmente quiere jugar aquí, no por el dinero. Que no cobran en abrazos, ojo. Pero que el 90% de la actual plantilla tendría mejores nóminas en muchos otros equipos.

Pero esos equipos no son el Madrid. No tienen 12 Champions, y eso es gloria. Y la gloria vale mucho más que el dinero.
BerT

#6646Mensaje

GarethBale escribió:
BerT escribió:Pues si Kylian Mbappe prefiere jugar la liga francesa que la española o la premier, solo por ganar mas dinero, creo que la está cagando, porque que no piense que el PSG va a soltar esa pasta para contratarlo por 3 años, lo va a blindar por los restos, que le pregunte a Verratti que está como loco por ir a un club ganador pq ya se ha cansado de la inversión brutal de cada año, para ganar la liga francesa como máxima aspiración, liga que por otro lado ya ha ganado Mbappe con el Mónaco. Con el nivel de la liga francesa es casi imposible aspirar a ganar una champions porque la competitividad que exige tal hazaña no la vas a encontrar jugando con equipos de segunda clase en estadios semi-vacios. Al PSG hay que ir habiendo ganado algo al menos, como di maria o beckham en su tiempo , porque como construyas tu carrera de jugador en un equipo que demuestra tan poco en los momentos claves, que se derrite como un azucarillo en cuanto el rival aprieta , te va a pasar como a Pastore o Moura que prometían tanto y ahora parecen semi-retirados.
Que el Psg gane es cuestión de tiempo, con o sin Mbappé. Tienen el dinero por castigo por encima del City.
Tienen mucho dinero pero el dinero no lo compra todo, si te fijas en la última clasificación del balón de oro no hay ninguno del PSG entre los 17 primeros, el delantero actual del equipo mas millonario del mundo es Edinson Cavani, con eso lo digo todo y sin una buena delantera ganar una champions se te pone en chino. Y los jugadores lo saben, por mucho dinero que quieran ganar, en el futbol lo importante son los titulos, ¿que pintarían un messi cristiano griezman neymar jugando contra el Lorient,Caen, Bastia,Rennes...? si no fueran allí para retirarse.

Ganar una champions desde una liga de 4 nivel es muy complicado, las grandes actuaciones del atleti estos últimos años en champions tienen que ver con el grandísimo nivel de Barca y Madrid ¿que problema puedes tener en un partido europeo si vienes de jugar a cara de perro contra madrid o Barca? ¿contra que rival mejor te vas a enfrentar? ¿Como trabajas la competitividad si en tu competición doméstica solo juegas contra equipos menores?. Al madrid de la quinta le faltó la champions en parte por eso, ya que acostumbrado a ganar en españa 5-0 a cualquiera, salía a europa y le tocaban equipos de un nivel al que no estaban acostumbrados, porque lo normal es que nadie les tosiera y no tenían el hábito de sufrir en los partidos.
Borrar usuario 18695.

#6647Mensaje

A ver, muy lindo todo lo de jugar en el Madrid, no quito la razón en ello.

Pero que los jugadores del Madrid siguen ganando un pastizal que solamente 4-5 equipos pueden superar, eso es una realidad.

Además que por contratos publicitarios, inclusive pueden terminar ganando mucho más que lo que cobrarían en cualquier otro club. Sobretodo que sus marcas personales tienen mucho mayor alcance, y los jugadores, como niños ricos dependientes del ego que son, pues, esos números también les molan bastante.

Si Mbappé se deja llevar por el cortoplacismo del PSG, pues que le vaya bonito. Lo único que demostrará es que no tiene visión a largo plazo.

Si me dicen que está yendo al United, Bayern o Barsa, y hasta diría que es entendible, porque son clubs con historia y marca potentes. Pero, ¿PSG?.

Realmente espero que todo esto no sea más que humo.

Sigo pensando y creyendo que Mbappé fue fichado/apalabrado hace algún tiempo. Todo lo demás que ha salido y que vendrá, es parte del drama futbolero que a todos los involucrados les gusta, generar ruido y ser parte de las noticias.
Última edición por Borrar usuario 18695. el Mié Jul 05, 2017 2:50 am, editado 1 vez en total.
GarethBale

#6648Mensaje

882399254941138944 Una vez mas nos ha troleado. O_o
David774

#6649Mensaje

ABC | Las cifras de Mbappé: El Madrid ofrece 100m y no pasará de allí. Es la oferta máxima y RM no pujará más, como pasó con Pogba https://t.co/z6llkXoyGy
David774

#6650Mensaje

ABC | Mbappé admitiría quedar cedido un año. Ese préstamo significaría 20 millones extraordinarios para el club monegasco.
David774

#6651Mensaje

ABC | El Chelsea y el PSG pueden pagar los 130m solicitados inicialmente por el Mónaco.
David774

#6652Mensaje

ABC | Mbappé acaba contrato en 2019 y su club debe firmar ahora una gran operación, dentro de un año su precio descenderá ostensiblemente
David774

#6653Mensaje

ABC | La ficha neta de Mbappé en el Real Madrid sería de 6m por año, en un contrato por seis temporadas, hasa 2023. En Mónaco gana 1,2m
David774

#6654Mensaje

ABC | Si Rybolovlev exige el mayor número de millones posible, el Chelsea y PSG ofrecen 130. El RM nunca llegará a esos números
David774

#6655Mensaje

ABC | Mbappé solo piensa en jugar a las órdenes de Zidane. Definió su sueño de ser futbolista: «Me hizo amar el fútbol, fue mi primer ídolo»
David774

#6656Mensaje

ABC | Mbappé ha expresado que tiene un anhelo: «RM y nada más». Su préstamo por una campaña significaría que su precio real serían 120m
GarethBale

#6657Mensaje

La duda de Mbappé era si podría jugar con Cr o éste se iría?... :mrgreen:
chocolat au lait

#6658Mensaje

David774 escribió:ABC | Las cifras de Mbappé: El Madrid ofrece 100m y no pasará de allí. Es la oferta máxima y RM no pujará más, como pasó con Pogba https://t.co/z6llkXoyGy
Llevo diciendo esto mismo desde hace meses.

Supongo que ahora si tendrá credibilidad :roll:
davixu

#6659Mensaje

Da_Pope escribió:
davixu escribió:no soy hater de bale, pero hay que reconocer que solo ha rendido bien una temporada y destellos en las otras dos.
Empecemos diciendo que lleva 4 temporadas...

Destellos. En fin. Cada uno opina lo que le parece, faltaría más. Pero el rendimiento de Bale, si bien se ha visto mermado por la lesiones, que eso es indiscutible, ha sido de un nivel altísimo.

Y aprovechando que esto es offtopic, diré que si como leo por ahí, la llegada de Ceballos va condicionada por la salida de James, podría irse a cascarla el bético.
No es mal jugador, pero a día de hoy es un proyecto. Un proyecto sin sitio, además. Y James juega de otra cosa, vale, pero tiene más calidad que Ceballos de aquí a Medellín, aparte de una quincena de goles por temporada...
ok se me ha pirado....4 temporadas, entonces digamos que fifty fifty, pero vamos, que si las lesiones y tal....pero todo el mundo se lesiona y este hombre desde que ha vuelto de la lesion ha restado mas que ha sumado....y en cambio antes de la lesion era el mejor....en general su temporada no puedo decir que me haya parecido buena en conjunto.
GarethBale

#6660Mensaje

Alucino.
Responder