10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Golnaldo

#6681Mensaje

florentiano escribió:Si no viene Mbapee, mas les vale que no vendan a nadie, ni a Morata ni a James.
Tarde. Morata vendido y James, el siguiente y te aseguro, M´Bappe es una cuestión de honor del presi del PGS que el galo no salga de Francia y si tenemos en cuenta que el mundial de rusia es el año que viene ¿Dónde mejor va a estar que en su país preparando ese mundial? Te resumo: Mariano, Morata, James y posiblemente CR, fuera del Madrid ¿Con quién los vas a reemplazar? Poco hay en el mercado que iguale a éstos. Ya no se trata de dinero sino de género y éste, de calidad, escasea porque el Madrid está exigido a no ser sólo subcampeón y necesita a los mejores y el año pasado, casi los tuvimos y éste que viene, no. :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#6682Mensaje

Cristiano es el jugador más tóxico del universo. Solo sus mojabragas más recalcitrantes pueden negar este hecho. Todo lo que tiene de gran futbolista lo tiene de ser despreciable. Y por supuesto que nos toca y nos va a tocar tragar con esto hasta el feliz día en que se largue de nuestro equipo. Lo que pasa es que algunos tenéis serios problemas en ver los hechos evidentes aunque os mordieran en el culo. Hechos probados:

- El fichaje de Bale costó más que CR. El Club MINTIO para que Cristiano "no se ofendiera" porque quería seguir siendo el jugador más caro

- CR amenazó con irse alegando estar trishte porque el Madrid no hacía campaña para el Balón de Oro.

- CR este verano ha montado el espectáculo más bochornoso de la historia de este club dejándonos en una parálisis completa cuando ni siquiera tiene ofertas sobre la mesa

- CR es el principal responsable de que nos comamos a un delantero que no marca goles para que así no le solape.

- Mbappé es el jugador más codiciado de mundo y su precio de traspaso SUPERARA AMPLIAMENTE las cifras de Cristiano.

Entre que nadie ha pujado por él y que un niño de 18 años sería más caro que él (y los artículos del Marca comparándolos de jóvenes a los dos, en favor del francés) todo eso le sacaría de quicio, aún más.

acaso creéis que este monstruo ególatra va a aceptar pacíficamente esa situación? Me río.

Pero vamos, la culpa es del madrid por echarse en brazos de un jugador acabado de 32 años que no se va ni de mi abuela. la jugada inteligente hubiera sido hacer el cambio entre ambos ya, pero no, es mejor que CR se retire de aquí a los 40 para alborozo de sus fans y que los próximos cracks se los lleven otros.

Solo espero que el día que se vaya CR TODOS sus grouppies se vayan bien lejos con él.
GarethBale

#6683Mensaje

La autocomplacencia no puede hacernos reos. Si Mbappé y Ceballos apuntan lo que apuntan, tomemos las decisiones adecuadas. Seguro que ninguna de esas decisiones nos llevará al descenso a 2ª división. Son dos fichajes estratégicos por diferentes motivos.
Lanni

#6684Mensaje

Si ZZ le dice que la BBC no es intocable y que todos los jugadores empiezan de cero y si lo hace mejor que cualquiera de la BBC en los partidos grandes sera titular, el viene seguro.

Pero según la prensa lo que le dijo es que el hace muchas rotaciones y todos los jugadores tienen minutos. Y la traducción de eso es “Vas a jugar los minutos de Morata aunque la momia no le meta ni a un 2B
Golnaldo

#6685Mensaje

GarethBale escribió:La autocomplacencia no puede hacernos reos. Si Mbappé y Ceballos apuntan lo que apuntan, tomemos las decisiones adecuadas. Seguro que ninguna de esas decisiones nos llevará al descenso a 2ª división. Son dos fichajes estratégicos por diferentes motivos.
No. Nos llevaría al descenso pero nos bajaremos del pedestal en donde nos aupamoss el años pasado y que parecía, al fin, iba a ser por muchos años y viene el imbecil luso y la caga. es frustrante que nos pasen estas cosas cuando ya lo teníamos ahi. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
GarethBale

#6686Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:La autocomplacencia no puede hacernos reos. Si Mbappé y Ceballos apuntan lo que apuntan, tomemos las decisiones adecuadas. Seguro que ninguna de esas decisiones nos llevará al descenso a 2ª división. Son dos fichajes estratégicos por diferentes motivos.
No. Nos llevaría al descenso pero nos bajaremos del pedestal en donde nos aupamoss el años pasado y que parecía, al fin, iba a ser por muchos años y viene el imbecil luso y la caga. es frustrante que nos pasen estas cosas cuando ya lo teníamos ahi. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero no se te ocurra pitarle, que su putita, que es quien mas le quiere, ya habla por el madridismo para decir que no pasa nada.

Imagen
jotaceen

#6687Mensaje

Agent_Graves escribió:Cristiano es el jugador más tóxico del universo. Solo sus mojabragas más recalcitrantes pueden negar este hecho. Todo lo que tiene de gran futbolista lo tiene de ser despreciable. Y por supuesto que nos toca y nos va a tocar tragar con esto hasta el feliz día en que se largue de nuestro equipo. Lo que pasa es que algunos tenéis serios problemas en ver los hechos evidentes aunque os mordieran en el culo. Hechos probados:

- El fichaje de Bale costó más que CR. El Club MINTIO para que Cristiano "no se ofendiera" porque quería seguir siendo el jugador más caro

- CR amenazó con irse alegando estar trishte porque el Madrid no hacía campaña para el Balón de Oro.

- CR este verano ha montado el espectáculo más bochornoso de la historia de este club dejándonos en una parálisis completa cuando ni siquiera tiene ofertas sobre la mesa

- CR es el principal responsable de que nos comamos a un delantero que no marca goles para que así no le solape.

- Mbappé es el jugador más codiciado de mundo y su precio de traspaso SUPERARA AMPLIAMENTE las cifras de Cristiano.

Entre que nadie ha pujado por él y que un niño de 18 años sería más caro que él (y los artículos del Marca comparándolos de jóvenes a los dos, en favor del francés) todo eso le sacaría de quicio, aún más.

acaso creéis que este monstruo ególatra va a aceptar pacíficamente esa situación? Me río.

Pero vamos, la culpa es del madrid por echarse en brazos de un jugador acabado de 32 años que no se va ni de mi abuela. la jugada inteligente hubiera sido hacer el cambio entre ambos ya, pero no, es mejor que CR se retire de aquí a los 40 para alborozo de sus fans y que los próximos cracks se los lleven otros.

Solo espero que el día que se vaya CR TODOS sus grouppies se vayan bien lejos con él.
Igual no os lo creeis pero el que nos dio la Champions hace un mes siendo decisivo en todas las eliminatorias fue Cristiano.
Qué turbio.
Apostata

#6688Mensaje

Yo creo que estamos enmierdando nuestro propio club al aceptar la tesis de que el fichaje de Mbappé lo están vetando o saboteando desde dentro, cuando eso es radicalmente falso.

El Madrid está intentando el fichaje de Mbappé, pero el problema no es Cristiano, ni Karim, ni Bale, el problema es que no estamos solos en el mundo y Arsenal y PSG están ofreciendo cifras mareantes.

Es un poco infantil adoptar esa postura de que nadie nos puede quitar un fichaje porque somos el Madrid, claro que nos lo pueden quitar, tanto si el jugador o el equipo vendedor se inclinan por otro equipo como si las ofertas se vuelven tan astronómicamente disparatadas que la operación deja de valer la pena.

Parecemos niños de papá llorando porque no nos compran un juguete caro, y la ironía es que le pedimos a Florentino que haga las mismas salvajadas por las que tantas veces le hemos criticado. En el fondo nos mola su estilo, lo que nos jode es no poder decidir nosotros por quien se rompe la banca y por quien no.

Un chico de 18 años a más de 150 millones y con 12 anuales de sueldo, es para pensárselo. Yo no digo que los valga o no los valga, pero el perrengue de algunos para que Tito Floren afloje la morterada sin pensárselo es como de pataleta en el suelo de una juguetería.
Última edición por Apostata el Mié Jul 05, 2017 12:01 pm, editado 2 veces en total.
nettox

#6689Mensaje

jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:Cristiano es el jugador más tóxico del universo. Solo sus mojabragas más recalcitrantes pueden negar este hecho. Todo lo que tiene de gran futbolista lo tiene de ser despreciable. Y por supuesto que nos toca y nos va a tocar tragar con esto hasta el feliz día en que se largue de nuestro equipo. Lo que pasa es que algunos tenéis serios problemas en ver los hechos evidentes aunque os mordieran en el culo. Hechos probados:

Igual no os lo creeis pero el que nos dio la Champions hace un mes siendo decisivo en todas las eliminatorias fue Cristiano.
Qué turbio.

Cr7 es un hombre malo, muy malooo... se lleva un niño en un saco por cada gol que mete...
GarethBale

#6690Mensaje

Pues nada como Cr es muy bueno y mete muchos goles demosle las llaves del club y que nos toree como quiera.
jotaceen

#6691Mensaje

GarethBale escribió:Pues nada como Cr es muy bueno y mete muchos goles demosle las llaves del club y que nos toree como quiera.
Sí, estamos diciendo eso, sin duda.
zz-zidane

#6692Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que estamos enmierdando nuestro propio club al aceptar la tesis de que el fichaje de Mbappé lo están vetando o saboteando desde dentro, cuando eso es radicalmente falso.

El Madrid está intentando el fichaje de Mbappé, pero el problema no es Cristiano, ni Karim, ni Bale, el problema es que no estamos solos en el mundo y Arsenal y PSG están ofreciendo cifras mareantes.

Es un poco infantil adoptar esa postura de que nadie nos puede quitar un fichaje porque somos el Madrid, claro que nos lo pueden quitar, tanto si el jugador o el equipo vendedor se inclinan por otro equipo como si las ofertas se vuelven tan astronómicamente disparatadas que la operación deja de valer la pena.

Parecemos niños de papá llorando porque no nos compran un juguete caro, y la ironía es que le pedimos a Florentino que haga las mismas salvajadas por las que tantas veces le hemos criticado. En el fondo nos mola su estilo, lo que nos jode es no poder decidir nosotros por quien se rompe la banca y por quien no.

Un chico de 18 años a más de 150 millones y con 12 anuales de sueldo, es para pensárselo. Yo no digo que los valga o no los valga, pero el perrengue de algunos para que Tito Floren afloje la morterada sin pensárselo es como de pataleta en el suelo de una juguetería.

marcos llorente..................casemiro
.......................ceballos................

isco.................vinicius............asensio

no esta mbappe , y? , puede ser un futuro acojonante y ademas quiendice que en 3 o 4 años sale un crack mejor
Agent_Graves

#6693Mensaje

Arsenal , PSG.... Apostata, tú sabes perfectamente que ésos no son rivales para el Madrid a la hora de fichar a alguien. Además, el jugador es más merengón que un montón de gente que se dice del Real Madrid.

Si a estas alturas no está fichado por nadie es porque está esperando a los movimientos que haga el Madrid y si finalmente va a tener un espacio con nosotros. Más no puede hacer ya. Obviamente, si tiene que ir a otro club pues querrá sangrarles hasta el último euro. Faltaría más. Pero pensar que va a preferir el PSG solo por una cuestión de dinero es erróneo. Además, un chico de 18 años aún juega por la ilusión de hacerlo y los focos hacen mucho más que la pasta. Otra cosa es su familia.

Mbappé está haciendo ya mucho para intentar venir aquí. Ahí somos afortunados, pues se dan todas las condiciones para que venga. Zidane es su ídolo, el club es su favorito, Cristiano su ídolo como jugador... coño qué más hace falta por su parte? Es el Madrid que tiene que poner su granito de arena para hacer posible la operación. Más importante que ofrecer más o menos dinero es ofrecer un rol protagonista en el equipo, que sería lo lógico visto el nivel tan bajo de al menos dos integrantes de la BBC y de que a CR hay que dosificarlo para que pueda justificar su sueldo en los dos últimos meses de competición.

Ronaldinho también quería ir al Madrid pero cuando le propusieron lo de la cesión dijo que qué carajo estábamos hablando. Hay que ponerse también en la piel de los jugadores y pensar que si el club no muestra que te quiere de verdad, pues tú te vas a otro. Y no, no es cuestión de pasta.
The Special Juan

#6694Mensaje

Hay mucha leyenda urbana entorno a que Ronaldinho estuvo apunto de fichar por nosotros pero fichamos a Beckham pero la cosa estaba entre United y Barcelona, dicho por el propio Ronaldinho.
Apostata

#6695Mensaje

Pero vamos a ver, yo no soy rival para un millonario, pero si él y yo pujamos en Ebay por una casete del Fary y yo rehipoteco mi casa, vendo mi coche, saco mi fondo de pensiones, pido prestao a mi padre y ofrezco 250.000 leuros por la pvta casete, el millonario se retira de la puja y me dice que me la meta en el culo, porque una cosa es que sea millonario y otra es que sea gilipollas, de hecho, la gente no se hace rica por ser gilipollas.

Es un poco lo que pasó con Pogba o con Neymar. Ya no es una cuestión de si puedes o no puedes pagar 250 kilos para que no te los quiten, es una cuestión de que si ellos se quieren tirar por un puente, no te vas a tirar tú primero para quedar encima.

En realidad, yo no me fío de las cifras que se están barajando. Lo que es indudable es que el Madrid estaba pujando por Mbappé y Arsenal y PSG han aparecido para subir la puja. ¿Cuánto?, lo ignoro, pero la realidad es que la han subido y que los representantes de El Chaval y del Monaco se han reunido con ellos.

Que se sepa, el contrato no está cerrqdo, y ahora le tocaría mover ficha al Madrid. La cuestión es ¿cuánto estamos dispuestos a asumir de traspaso y de ficha y cuanto van a seguir subiendo los otros?

Porque según tú lo planteas es una cuestión de a ver quien la tiene más larga y esos, supuestamente somos nosotros. Pero eso no es así. Hay un punto en que te tienes que plantar. No puedes comprometer la estabilidad económica del club, sacrificar futuros fichajes o malvender la plantilla que tienes sólo por que tienes que tener a Mbappé sí o sí. Si el Arsenal o el PSG deciden hacerlo, genial, que vendan el estadio por este muchacho, pero nosotros somos los vigentes campeones de Europa y de Liga, tenemos una gran plantilla, podemos seguir creciendo en otras direcciones y con otros futbolistas, no tenemos la más mínima necesidad de meter 200 kilos y una ficha de 25 brutos por este muchacho.
GarethBale

#6696Mensaje

Apostata escribió:Pero vamos a ver, yo no soy rival para un millonario, pero si él y yo pujamos en Ebay por una casete del Fary y yo rehipoteco mi casa, vendo mi coche, saco mi fondo de pensiones, pido prestao a mi padre y ofrezco 250.000 leuros por la pvta casete, el millonario se retira de la puja y me dice que me la meta en el culo, porque una cosa es que sea millonario y otra es que sea gilipollas, de hecho, la gente no se hace rica por ser gilipollas.

Es un poco lo que pasó con Pogba o con Neymar. Ya no es una cuestión de si puedes o no puedes pagar 250 kilos para que no te los quiten, es una cuestión de que si ellos se quieren tirar por un puente, no te vas a tirar tú primero para quedar encima.

En realidad, yo no me fío de las cifras que se están barajando. Lo que es indudable es que el Madrid estaba pujando por Mbappé y Arsenal y PSG han aparecido para subir la puja. ¿Cuánto?, lo ignoro, pero la realidad es que la han subido y que los representantes de El Chaval y del Monaco se han reunido con ellos.

Que se sepa, el contrato no está cerrqdo, y ahora le tocaría mover ficha al Madrid. La cuestión es ¿cuánto estamos dispuestos a asumir de traspaso y de ficha y cuanto van a seguir subiendo los otros?

Porque según tú lo planteas es una cuestión de a ver quien la tiene más larga y esos, supuestamente somos nosotros. Pero eso no es así. Hay un punto en que te tienes que plantar. No puedes comprometer la estabilidad económica del club, sacrificar futuros fichajes o malvender la plantilla que tienes sólo por que tienes que tener a Mbappé sí o sí. Si el Arsenal o el PSG deciden hacerlo, genial, que vendan el estadio por este muchacho, pero nosotros somos los vigentes campeones de Europa y de Liga, tenemos una gran plantilla, podemos seguir creciendo en otras direcciones y con otros futbolistas, no tenemos la más mínima necesidad de meter 200 kilos y una ficha de 25 brutos por este muchacho.
Si, seguramente el jeque si se habrá hecho millonario por ser gilipollas.
mario93

#6697Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Pero vamos a ver, yo no soy rival para un millonario, pero si él y yo pujamos en Ebay por una casete del Fary y yo rehipoteco mi casa, vendo mi coche, saco mi fondo de pensiones, pido prestao a mi padre y ofrezco 250.000 leuros por la pvta casete, el millonario se retira de la puja y me dice que me la meta en el culo, porque una cosa es que sea millonario y otra es que sea gilipollas, de hecho, la gente no se hace rica por ser gilipollas.

Que yo sepa los jeques nacen millonarios dado que nace en la familia real de bahraini.
Sin embargo florentino se ha hecho millonario no por nacimiento
BerT

#6698Mensaje

y sobre todo si estamos hablando de un jugador que apunta a crack clarísimamente (esto nadie lo duda) pero que nos lo quieren vender al precio de que ya lo fuera. Hace unos años siempre se criticaba al madrid por dinamitar el mercado ofreciendo cifras astronómicas, y ahora cuando somos precisamente nosotros quienes tratamos de actuar con cautela porque esto francamente se ha ido de madre, resulta que también actuamos mal.
alien888

#6699Mensaje

La cosa está: el chico quiere Madrid, el padre quiere paris, el monaco pide 130, el Madrid da 100 y 6 de sueldo, el PSG da lo que quieran de traspaso y sueldo.El tamaño de las pelotas que tenga del chico mandará al final.
Apostata

#6700Mensaje

GarethBale escribió:

Pues peor me lo pones: vas a pujar contra un gilipollas al que le ha caído el dinero del cielo y que se lo gasta sin el menor criterio.

Pues nada, nosotros somos una entidad histórica que ha costado 115 años levantar a costa de mucho esfuerzo y que las ha pasado pvtas para llegar a la solvencia económica que ahora tiene, pero ahora nos cagamos en ese esfuerzo y nos picamos con un montón de tiranos retrasados que se gasta el dinero de su pueblo en jugar al FIFA con futbolistas de carne y hueso.

¿Cuanto ofrecen por Mbappe, 170? ¡¡¡PUES 200, me cagontó!!! Se suben los abonos y las entradas un 30%, se ponen las camisetas a 300 euros y a tomar por culo.

De hecho ¿que cláusula le pusieron a Pogba, mecagon la madre que me parió? Pues se paga y lavamos la ofensa del año pasado y le ponemos a jugar en el Castilla, para que se vea quien hostias pvtas manda en el Fútbol europeo.
Responder