Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Golnaldo

#72801Mensaje

"Cristiano decide que sigue en el Real Madrid... de momento
La declaración del 31-J podría cambiar su opinión. La Fiscalía tiene listo el interrogatorio con los indicios de la Agencia Tributaria"

De momento sigue... y será definitivo según como se porten el Madrid y Hacienda con él, se queda o no. Acojonante. :meparto: :meparto: :meparto:
portega

#72802Mensaje

Golnaldo escribió:"Cristiano decide que sigue en el Real Madrid... de momento
La declaración del 31-J podría cambiar su opinión. La Fiscalía tiene listo el interrogatorio con los indicios de la Agencia Tributaria"

De momento sigue... y será definitivo según como se porten el Madrid y Hacienda con él, se queda o no. Acojonante. :meparto: :meparto: :meparto:
No hagas tanto caso al AS, Golnaldo. Son muy fabulistas.
abelguga

#72803Mensaje

:meparto: pues si va a cambiar de opinión el 31 de julio le recomiendo que compre y regale un nuevo fax al Madrid, porque de este club no se alcanza a mover en 1 mes.
David774

#72804Mensaje

El Real Madrid destierra el asunto Cristiano Ronaldo https://t.co/furu8HC9hs Informa @jfelixdiaz https://t.co/5AVwNuTgpS
karkavar

#72805Mensaje

¿Que decide que de momento sigue? Si Bernabéu se levantara la cabeza este niñato estaba ya en Chipre fregando platos, pero así nos va en manos de consentidos...
Apostata

#72806Mensaje

Nos ha perdonado y nos hará el favor de que sigamos jugando para él un año más. ¡¡¡BIBA!!!
karkavar

#72807Mensaje

Así es aquí manda mas "la lista de Forbes" que el sentido común...
Madridistaypunto

#72808Mensaje

Apostata escribió:Nos ha perdonado y nos hará el favor de que sigamos jugando para él un año más. ¡¡¡BIBA!!!
Yo estoy homoereccionado con la noticia. :sisi: :sisi:
Golnaldo

#72809Mensaje

abelguga escribió::meparto: pues si va a cambiar de opinión el 31 de julio le recomiendo que compre y regale un nuevo fax al Madrid, porque de este club no se alcanza a mover en 1 mes.
Lo malo no es que CR cambie de opinión el 31 de Julio sino el 31 de agosto cuando ya no haya tiempo para una reacción y el Madrid tenga que casi tirarlo por la premura de ver a un jugador que cobra una barbaridad y rebelado contra el club ¿Esto no lo ve Florentino? A la mierda cuando antes se limpie dejará de apestar donde se encuentre. este señor ya no puede jugar en el Madrid porque ha llegado lejos con el Madrid y su afición ¿Pero es que nadie de esa directiva se da cuenta que és una problemática irreversible? Que ha rebasado un límite que nunca tuvo que rebasar, primero por educación y segundo por respeto al club que le ha dado todo lo que es ¿Qué hubiera sido de CR todavía en el ManU? Yo os lo digo zapatero, porque con el que le tiró en el vestuario Ferguson, ya, habría tenido unos cuantos para vender y poder comer. Qué tirria le tengo a este gilipollas. Ojalá se vaya pronto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#72810Mensaje

Pues vamos a tener un problema muy serio en el Bernabeu con Cristiano.
perry

#72811Mensaje

Este año Cr cómo va a rotar? con Benzemá jugando de verdad? o acaso ZZ tiene pensado de una pu.. vez cambiar el sistema a 4-4-2 y dejar a uno de la BBC en el banquillo por fín?
Agent_Graves

#72812Mensaje

Espero que el público provoque lo que el presidente no tiene los cojones de hacer.
Golnaldo

#72813Mensaje

florentiano escribió:Pues vamos a tener un problema muy serio en el Bernabeu con Cristiano.
No tiene porque, ya que si mantiene el nivel, tenemos mala memoria, le aplaudiremos a rabiar pero como empiece a titubear, lo vamos a reventar y él lo sabe y conociendo como es el individuo, no va a soportar, ni de coña, la presión. Es un semidios que necesita la consideración y respeto de los lameculos que le rodeen en cada momento. Necesita que le recuenden, en cada instante, lo guapo, rico, afortunado y célebre que es y cuando le falte esta motivación se marchará. Pero mejor lo haga ahora. Es menos traumático para el Madrid y para la afición. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#72814Mensaje

Agent_Graves escribió:Espero que el público provoque lo que el presidente no tiene los cojones de hacer.
estoy seguro que en la mente del presi ya está la posibilidad de que se va a ir y que cada vez es mayor. sabiendo que ya tiene casi perfilada la plantilla con las nuevas incorporaciones de los jóvenes, no quiere molestar ni perturbar al astrillo y que vuelva a entra en cólera, por eso no creo que volverá a hablar con el luso hasta que vuelva a Madrid de sus vacaciones que no tengo ni put... idea cúando demonios será, será entonces cuando calibren lo que les conviene a los dos. Mejor así. :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#72815Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Nos ha perdonado y nos hará el favor de que sigamos jugando para él un año más. ¡¡¡BIBA!!!
Se pensaba que la afición Blanca iba a salir en masa a defenderle, como los culés, como el hombre no llega a fin de mes...

Se pensaba que le iban a llover las ofertas y na de na.
aepit

#72816Mensaje

Sed comprensivos coño, que el nene necesita más cariño :sisi:

En su contrato creo que pone 20 millones y cariño a mansalva por temporada y estamos incumpliendo el contrato, así que es claramente otro maltratado como James, joder, que alguien le de un abrazo y le diga al oido "tranquilo, todo irá bien"...
Madridistaypunto

#72817Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
Se pensaba que la afición Blanca iba a salir en masa a defenderle, como los culés, como el hombre no llega a fin de mes...

Se pensaba que le iban a llover las ofertas y na de na.
Al final todo son rumores y especulaciones, por lo que realmente quién sabe lo que ha pasado.
Para mí, fiable sólo han sido las declaraciones de luis campos.
Que esas si dejaban a las claras que algo estaba pasando.
Y alguien con una capacidad goleadora tan grande como su ego, ha debido sufrir una frustración máxima al comprobar que ni el madridismo ha salido en masa en su defensa, ni nadie (salvo los crfans) se ha rasgado las vestiduras por una posible marcha suya y, lo peor para él, que las ofertas han brillado por su ausencia.
Apostata

#72818Mensaje

Al final todo son rumores y especulaciones. La realidad es que Cristiano tiene 27 años, está al corriente de pago con Hacienda y tiene un caracter humilde, cordial y ajeno a cualquier narcisismo.
CRonaldoTheBest

#72819Mensaje

Golnaldo escribió: Lo malo no es que CR cambie de opinión el 31 de Julio sino el 31 de agosto cuando ya no haya tiempo para una reacción y el Madrid tenga que casi tirarlo por la premura de ver a un jugador que cobra una barbaridad y rebelado contra el club ¿Esto no lo ve Florentino? A la mierda cuando antes se limpie dejará de apestar donde se encuentre. este señor ya no puede jugar en el Madrid porque ha llegado lejos con el Madrid y su afición ¿Pero es que nadie de esa directiva se da cuenta que és una problemática irreversible? Que ha rebasado un límite que nunca tuvo que rebasar, primero por educación y segundo por respeto al club que le ha dado todo lo que es ¿Qué hubiera sido de CR todavía en el ManU? Yo os lo digo zapatero, porque con el que le tiró en el vestuario Ferguson, ya, habría tenido unos cuantos para vender y poder comer. Qué tirria le tengo a este gilipollas. Ojalá se vaya pronto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es normal que le tengas tirria a Cristiano, no eres el único culé que le tiene tirria, TODOS los culés le tienen tirria a Cristiano y más después del espectacular final de temporada que ha hecho. 8-) 8-)
CRonaldoTheBest

#72820Mensaje

Agent_Graves escribió:Espero que el público provoque lo que el presidente no tiene los cojones de hacer.
Deseas el mal al Madrid? tú si que eres un buen madridista 8-)
Responder