El próximo partido del Bernabeu será la final de la Supercopa contra el Barsa, te imaginas que Cristiano sigue en plan destroyer y marca otro dos goles? Que hareis entonces? romper el estado de felicidad despues de haber ganado al Barsa para abuchearle?raulista1301 escribió:Ojalá lo corran a gorrazos en el próximo partido del Bernabéu, para que sepa lo que es intentar vacilar a la afición del Real Madrid.
Lleva vacilándola años, pero es que soy el único que lo ha visto insultar y mandar a callar a su gente? yo flipo.raulista1301 escribió:Ojalá lo corran a gorrazos en el próximo partido del Bernabéu, para que sepa lo que es intentar vacilar a la afición del Real Madrid.
Aquí el único que está triste es Cipriano o Serresiete pa los amigos.CRonaldoTheBest escribió:Porque muchos no podeis estar contentos ni siquiera despues de haber ganado un doblete?
La respuesta es muy sencilla, Cristiano ha brillado más que nunca y gracias a él hemos ganado el doblete, hace un año muchos deciais que había que vender a Cristiano porque ya estaba acabado, ahora Cristiano os ha dejado retratados, os ha hecho tragar vuestras propias palabras , por eso no podeis estar felices a pesar de haber ganado el doblete
![]()
¿Quién está diciendo eso?Golnaldo escribió:"Cristiano decide que sigue en el Real Madrid... de momento
La declaración del 31-J podría cambiar su opinión. La Fiscalía tiene listo el interrogatorio con los indicios de la Agencia Tributaria"
De momento sigue... y será definitivo según como se porten el Madrid y Hacienda con él, se queda o no. Acojonante.![]()
![]()
A ti te violó tu padre de pequeño o algo por el estilo, tienes un trauma muy grave.Apostata escribió:Que nu me silben, purfavo. Lu únicu que pidu es que nu me silben...
Vete preparando, macho, y disfruta de las reverencias de los fans norteamericanos, que cuando te cojan los jubiletas del bernabeu, te van a llamar de todo menos bonito.
Me recuerdas a Ronalzema .CRonaldoTheBest escribió:A ti te violó tu padre de pequeño o algo por el estilo, tienes un trauma muy grave. Tienes que tener una vida muy triste para pasarte el dia en este foro criticando a todos loa jugadores del madrid.Apostata escribió:Que nu me silben, purfavo. Lu únicu que pidu es que nu me silben...
Vete preparando, macho, y disfruta de las reverencias de los fans norteamericanos, que cuando te cojan los jubiletas del bernabeu, te van a llamar de todo menos bonito.
Nuevo no es, porque yo hace días que no ignoro a nadie y este ya me aparece en la saca.GarethBale escribió:Habemus nuevo infiltrado. Señor, dame paciencia.
Y como sabes lo que pensaba Cristiano? le has leido la mente? Pues no sabía que teniamos a alguien con poderes sobrenaturales en el foroCapa escribió:
Aquí el único que está triste es Cipriano o Serresiete pa los amigos.
Lo que pasa es que él pensaba que el madridismo iba a caer rendido a sus pies y resulta ser todo lo contrario.
Nos ha tanteado pues ahí tiene la respuesta.
Eso y que pensaba que medio planeta iba a hacer ofertas por él. Pues tampooooco.
Será Ronalzema atacando de nuevo?Apostata escribió:Nuevo no es, porque yo hace días que no ignoro a nadie y este ya me aparece en la saca.GarethBale escribió:Habemus nuevo infiltrado. Señor, dame paciencia.
Ni idea, creo que a ese también le tengo en la saca.GarethBale escribió:Será Ronalzema atacando de nuevo?Apostata escribió:Nuevo no es, porque yo hace días que no ignoro a nadie y este ya me aparece en la saca.GarethBale escribió:Habemus nuevo infiltrado. Señor, dame paciencia.