Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#72841Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:Habemus nuevo infiltrado. Señor, dame paciencia.
Nuevo no es, porque yo hace días que no ignoro a nadie y este ya me aparece en la saca.
Será Ronalzema atacando de nuevo? :x
Ni idea, creo que a ese también le tengo en la saca.

Yo tengo ignorados a casi todos los "CristianimBenzenaldo" y similares, igual que a los "SaveTheJames" "Calvohiuepvta", etc, etc.
Bueno, pues uno mas para la saca. :sisi:
CRonaldoTheBest

#72842Mensaje

Yo he disfrutado mucho con el doblete y también he disfrutado mucho del escozor de los culés con el final de temporada espectacular de Cristiano. Muchos culés decían que Cristiano estaba en declive, acabado, que nunca volvería a ganar un balón de oro. Al final se lo han tenido que comer con papas, jamás olvidaré la felicidad que he sentido riéndome en la cara de los culés, nunca les había visto tan escocidos, ha sido fantástico. :P :P
Edicrash

#72843Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:Cuando la estrella del equipo, el capitán, el entrenador y el presidente de un equipo tienen que pedir a la afición que den más cariño a los jugador en lugar de abuchear tanto, quiere decir que se trata de la peor afición del mundo.
Esto si que NO, CRfanboy creo que te has equivocado totalmente de foro este es un foro del REAL MADRID. Si quereís uno de CRetino7 dejo un link http://cr7adictas.foroactivo.com/
Edicrash

#72844Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:Yo he disfrutado mucho con el doblete y también he disfrutado mucho del escozor de los culés con el final de temporada espectacular de Cristiano. Muchos culés decían que Cristiano estaba en declive, acabado, que nunca volvería a ganar un balón de oro. Al final se lo han tenido que comer con papas, jamás olvidaré la felicidad que he sentido riéndome en la cara de los culés, nunca les había visto tan escocidos, ha sido fantástico. :P :P
Esta en declive, ni de coña es el mismo Cristiano de años atras y es normal por que los años no dejan de pasar. Su temporada habia sido bastante regular hasta el final donde fue de lo mas determinante que se le ha visto desde que llego.
karkavar

#72845Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:Porque muchos no podeis estar contentos ni siquiera despues de haber ganado un doblete?

La respuesta es muy sencilla, Cristiano ha brillado más que nunca y gracias a él hemos ganado el doblete, hace un año muchos deciais que había que vender a Cristiano porque ya estaba acabado, ahora Cristiano os ha dejado retratados, os ha hecho tragar vuestras propias palabras , por eso no podeis estar felices a pesar de haber ganado el doblete
8-) 8-)
Te hago yo una pregunta a ti ¿Porqué después de ganar la Champions Cristiano tiene que fastidiarla como siempre con A Bola? Por muchos goles que cuele gracias a que el equipo juega para él y no deja que fichen para no hacerle competencia, tenemos que tragarnos encima sus pataletas? La gente se cansa de jugadores ególatras y que no hacen nada mas que echar mierda al club, cuando tenía que besar cada peldaño del Bernabeú, ahí tienes tu respuesta...
portega

#72846Mensaje

Lo de serresiete, fue mote inventado por Cristóbal de Soria, escrito así. Yo no lo voy a utilizar jamás

En serio ¡qué diferentes son las aficiones del Madrid, Barcelona y Atlético!
Messi es el amo del Barcelona, y aunque no hable en público, se le prepara un entorno para que esté a gusto. En su momento dijo también que se iba (el Club le defendió) y se ha marcado una temporada en que sus goles solo ha servido para una Copa. Si la temporada de Cristiano hubiese sido la misma, ya le hubieran colgado. Bueno si leemos este hilo lo parece. Se puede criticar, pero el odio de algunos no lo entiendo. Messi renueva y todos los culés contentos. Griezmann también dice que se va, luego renueva y todos contentos.
Aqui ganamos un doblete que hacía 59 años que no se conseguía y parece que nos salvamos de milagro del descenso. El entorno de Ronaldo dice que se marcha (por lo de Hacienda), aunque ya no y sin embargo aquí estamos, echándole a los perros. Ya sé que es "especial", pero quien de nosotros no lo es. Y por mucho que algunos repitan que si no deja fichar y otras historias, en este vestuario no pinta nada. El amo es Ramos.
Cada uno que haga lo que quiera en el campo, pero ir predispuesto a silbar dice muy poco de alguien. Al final habrá que juzgarle por lo que haga en el campo, como a cada uno en su trabajo.
Por último, algunos están preocupados por los 20 goles de Morata y parece que no les importe los que se pierde con Cristiano, que si actúa igual en las próximas temporadas (con las rotaciones), puede rendir perfectamente tres más al mismo nivel, que la última, donde solo con la Champions que huzo, mereció la pena.
Habrá que dejar de ganarla para echarla de menos.

De todas formas, creo que nos iría mejor si hiciéramos menos caso del AS, Marca, Carreño, Lama, que precisamente no nos desean ningún bien.
Última edición por portega el Mié Jul 05, 2017 4:23 pm, editado 1 vez en total.
karkavar

#72847Mensaje

portega escribió:Lo de serresiete, fue mote inventado por Cristóbal de Soria, escrito así. Yo no lo voy a utilizar jamás

En serio ¡qué diferentes son las aficiones del Madrid, Barcelona y Atlético!
Messi es el amo del Barcelona, y aunque no hable en público, se le prepara un entorno para que esté a gusto. En su momento dijo también que se iba (el Club le defendió) y se ha marcado una temporada en que sus goles solo ha servido para una Copa. Si la temporada de Cristiano hubiese sido la misma, ya le hubieran colgado. Bueno si leemos este hilo lo parece. Se puede criticar, pero el odio de algunos no lo entiendo. Messi renueva y todos los culés contentos. Griezmann también dice que se va, luego renueva y todos contentos.
Aqui ganamos un doblete que hacía 59 años que no se conseguía y parece que nos salvamos de milagro del descenso. El entorno de Ronaldo dice que se marcha (por lo de Hacienda), aunque ya no y sin embargo aquí estamos, echándole a los perros. Ya sé que es "especial", pero quien de nosotros no lo es. Y por mucho que algunos repitan que si no deja fichar y otras historias, en este vestuario no pinta nada. El amo es Ramos.
Cada uno que haga lo que quiera en el campo, pero ir predispuesto a silbar dice muy poco de alguien. Al final habrá que juzgarle por lo que haga en el campo, como a cada uno en su trabajo.
Por último, algunos están preocupados por los 20 goles de Morata y parece que no les importe los que se pierde con Cristiano, que si actúa igual en las próximas temporadas (con las rotaciones), puede rendir perfectamente tres más al mismo nivel, que la última, donde solo

De todas formas, creo que nos iría mejor si hiciéramos menos caso del AS, Marca, Carreño, Lama, que precisamente no nos desean ningún bien.
Se te ha olvidado decir que Messi no echa mierda cada dos por tres en público como serresiete.
JuanitoMaravilla

#72848Mensaje

Hilo patrocinado por Sport.
portega

#72849Mensaje

De su boca lo único que le oído decir a Cristiano es que no le gusta que le piten y en el 2012 lo de triste. Lo demás no puedo saber sin son invenciones u otra cosa.
Y por supuesto Messi no tiene la prensa de Madrid. La prensa de Barcelona no va contra su equipo y tapan cualquier cosa. La de Madrid con tal de vender, inventa.
Lo último, lo del 31 de julio de Ronaldo del AS de ayer y hala, todos a despotricar.
Lo último, lo de las fotos de instagram. ¡Pero si está de vacaciones!
CRonaldoTheBest

#72850Mensaje

Imagen

A pesar de esto Messi ha seguido siendo el ídolo del Barcelonismo, si esto mismo lo hace Cristiano al afición del Madrid se lo come vivo. Desgraciadamente le ha tocado al Madrid tener a la peor afición del mundo, pero aún así no vamos a dejar que estos pseudo madridistas destruyan al club.
CRonaldoTheBest

#72851Mensaje

karkavar escribió:
Te hago yo una pregunta a ti ¿Porqué después de ganar la Champions Cristiano tiene que fastidiarla como siempre con A Bola? Por muchos goles que cuele gracias a que el equipo juega para él y no deja que fichen para no hacerle competencia, tenemos que tragarnos encima sus pataletas? La gente se cansa de jugadores ególatras y que no hacen nada mas que echar mierda al club, cuando tenía que besar cada peldaño del Bernabeú, ahí tienes tu respuesta...
Si Cristiano hubiese dicho que se quiere ir tendrías toda la razón, y yo no podría defenderle porque sería el primero que estaría decepcioando con él, pero Cristiano ha dicho algo? fin del debate.
Borrar usuario 16133.

#72852Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:Imagen

A pesar de esto Messi ha seguido siendo el ídolo del Barcelonismo, si esto mismo lo hace Cristiano al afición del Madrid se lo come vivo. Desgraciadamente le ha tocado al Madrid tener a la peor afición del mundo, pero aún así no vamos a dejar que estos pseudo madridistas destruyan al club.
Pues muy triste lo de la aficion del Barcelona.

A mi me parece que los aficionados del Madrid son mas maduros e inteligentes, y si un jugador roba al pueblo no pagando impuestos, mientras ellos se parten la espalda para comer, pues a un Madridista no le gusta y un cule le hecha la culpa al Madrid y a España.
CRonaldoTheBest

#72853Mensaje

florentiano escribió:
Pues muy triste lo de la aficion del Barcelona.

A mi me parece que los aficionados del Madrid son mas maduros e inteligentes, y si un jugador roba al pueblo no pagando impuestos, mientras ellos se parten la espalda para comer, pues a un Madridista no le gusta y un cule le hecha la culpa al Madrid y a España.
En lo del tema hacienda estamos de acuerdo, es verdad que si un jugador a estafado a Hacienda hay que exigirle que pague , a diferencia de Cristiano, Messi sí que ha sido condenado por el Juez, con lo cual lo de los culés es más patético todavía.

Pero entiendo que quieran cuidar a su estrella y no montar una guerra entre ellos como hacemos nosotros. Messi ha amenazado con irse y los aficionados del Barsa no le han abucheado por eso, Griezman ha dicho que se quiere ir y aun así los aficionados del Atlético tampoco le abuchean.

Cristiano no ha dicho que se quiere ir, si lo llega a decir y luego se solucionan las cosas y se queda Cristiano no podría jugar en el Bernabeu porque los aficionados se lo comerían vivo.

No entiendo porque a muchos madridistas les gusta tirar piedras contra su propio tejado, les gusta auto-desestabilizar al Madrid, es como que quieren destruir al Madrid desde dentro, ni siquiera cuando ganamos títulos dejan de dar palos a los jugadores, esto es lo nunca antes visto.
CRonaldoTheBest

#72854Mensaje

Florentino tiene que encontrar alguna forma de tapar los silbidos , por ejemplo usando los altavoces del estadio, ya esta bien de que estos pseudo madridistas intenten destruir al club.
Borrar usuario 16133.

#72855Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:Florentino tiene que encontrar alguna forma de tapar los silbidos , por ejemplo usando los altavoces del estadio, ya esta bien de que estos pseudo madridistas intenten destruir al club.
Pero si esto ya lo hace.
CRonaldoTheBest

#72856Mensaje

florentiano escribió:
CRonaldoTheBest escribió:Florentino tiene que encontrar alguna forma de tapar los silbidos , por ejemplo usando los altavoces del estadio, ya esta bien de que estos pseudo madridistas intenten destruir al club.
Pero si esto ya lo hace.
Lo hace cuando el partido ya se ha acabado, yo me refiero a que lo haga durante el partido.
Borrar usuario 16133.

#72857Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
florentiano escribió:
Pero si esto ya lo hace.
Lo hace cuando el partido ya se ha acabado, yo me refiero a que lo haga durante el partido.
Mejor que cierre las puertas, no entra nadie y asi se mantiene el club del bolsillo de Florentino.
Madridistaypunto

#72858Mensaje

florentiano escribió:
CRonaldoTheBest escribió:
florentiano escribió:
Pero si esto ya lo hace.
Mejor que cierre las puertas, no entra nadie y asi se mantiene el club del bolsillo de Florentino.
Quisiera oir de los neomadridistas de salón de la play cual sería su manera de protestar cuando algo no guste al aficionado. ¿Suicidio masivo en plan lemmings? Por poner un ejemplo.
David774

#72859Mensaje

A cristiano cuanto más veces le pitan, más se motiva y mete más goles. Que le pregunten al Bayern :D
j30madr

#72860Mensaje

Se comenta que el jeque del PSG se ha visto con crack en Ibiza para hacerle oferta
Responder