19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MerengueMerengue

#2261Mensaje

Pero lo de Goreztka de donde ha salido? :shock:
j30madr

#2262Mensaje

Por no.tener hueco tan claro supongo que el barda lo tiene más fácil para ficharle
GarethBale

#2263Mensaje

MerengueMerengue escribió:Pero lo de Goreztka de donde ha salido? :shock:
De Jugones creo.
j30madr

#2264Mensaje

MerengueMerengue escribió:Pero lo de Goreztka de donde ha salido? :shock:
Jugones de pedrerol y jlssnchez ,que acaba contrato y lo siguen

Evidentemente sería para la próxima temporada o si Ceballos no sale bien.
Luxemo

#2265Mensaje

j30madr escribió:Por no.tener hueco tan claro supongo que el barda lo tiene más fácil para ficharle
Casi imposible que no venga eh sino fíjate como ya todos los periodistas que dijeron al farsa al farsa al 100% están reculando
Apostata

#2266Mensaje

Yo estoy cada vez más convencido de que las agencias de futbolistas pagan a los medios de comunicación por publicar rumores de fichajes.

La cosa es sencilla, por poner un ejemplo. La agencia que lleva a Goretzka se pone en contacto con la productora de Pedrerol, por la noche, en el Chiringuito, se le manda a algun colaborador que "destape" el presunto interés del Madrid por el jugador, y luego ya el rumor se difunde por internet y por distintos medios.

Una vez hecho el trabajo, la cotización del futbolista sube un par de milloncejos, la comisión de la agencia se eleva medio kilillo, la productora de Pedrerol cobra 3.000 leuros y el tertuliano 300. Es un win/win.
aepit

#2267Mensaje

James x Ceballos, la cosa está clara, cuando el colombiano salga este puede llegar y tener sitio.

De todos modos si jugáramos con 4-4-2 como pasó al final por las lesiones de Bale, nos harían falta centrocampistas, no nos sobrarían.
Y ese es el esquema con el que deberíamos empezar la temporada, porque fue con el que ganamos, con el que mejoramos, es el que funciona y Bale debería empezar desde la banca, que se gane el puesto.
The Special Juan

#2268Mensaje

aepit escribió:James x Ceballos, la cosa está clara, cuando el colombiano salga este puede llegar y tener sitio.

De todos modos si jugáramos con 4-4-2 como pasó al final por las lesiones de Bale, nos harían falta centrocampistas, no nos sobrarían.
Y ese es el esquema con el que deberíamos empezar la temporada, porque fue con el que ganamos, con el que mejoramos, es el que funciona y Bale debería empezar desde la banca, que se gane el puesto.
No olvidemos que también se ha incorporado Marcos Llorente y que si jugamos con 4-4-2 Lucas y Asensio son centrocampistas también.
carlosp86

#2269Mensaje

aepit escribió:James x Ceballos, la cosa está clara, cuando el colombiano salga este puede llegar y tener sitio.

yo me quedaría con james ceballos puede ocupar puesto en el medio medio y james detras del nueve las salidas deberían ser morata y fichar mbapé y benzema o bale/y fichar a ceballos algo asi

-------------------------------------------------------------casemiro/marcos llorente------------------------------------
-------------------------------------modric/ceballos------------------------------------kroos/kovacic---------------------
----------------------------------------------------------------------isco/asensio------------------------------------------
-------------------------------------------cristiano/(bale o benzema)--------------mbapé/james------------------------

*lucas solo para cuando juguemos con bandas en vez de en rombo

mas o menos:

bajas:morata(70-90),benzema(50-70)
fichajes:mbapé(100-120),ceballos(15-20)

poca diferencia habria entre esas salidas y entradas

menudo equipazo sería
Luxemo

#2270Mensaje

Sergio Ramos acaba de seguir a Ceballos en Instagram.Puede parecer una tontería pero esto indica su fichaje mucho más que mil portadas de As o Marca
GarethBale

#2271Mensaje

Luxemo escribió:Sergio Ramos acaba de seguir a Ceballos en Instagram.Puede parecer una tontería pero esto indica su fichaje mucho más que mil portadas de As o Marca
Buen dato Luxemo. Puede ser importante.
perry

#2272Mensaje

carlosp86 escribió:

yo me quedaría con james ceballos puede ocupar puesto en el medio medio y james detras del nueve las salidas deberían ser morata y fichar mbapé y benzema o bale/y fichar a ceballos algo asi

-------------------------------------------------------------casemiro/marcos llorente------------------------------------
-------------------------------------modric/ceballos------------------------------------kroos/kovacic---------------------
----------------------------------------------------------------------isco/asensio------------------------------------------
-------------------------------------------cristiano/(bale o benzema)--------------mbapé/james------------------------

*lucas solo para cuando juguemos con bandas en vez de en rombo

mas o menos:

bajas:morata(70-90),benzema(50-70)
fichajes:mbapé(100-120),ceballos(15-20)

poca diferencia habria entre esas salidas y entradas

menudo equipazo sería
Puntualizando lo que dices en algunos aspectos.. ese esquema es el que me gustaría para el año que viene y más las altas y posibles bajas (aunque yo vendría a James sinceramente, me sobra ya en el equipo y más queriendose ir el).

Yo como sustituto de Kross pondría a Ceballos y de Modric a Kova, por sus estilos de juego veo más a un Ceballos pasador y a Kova más un subidor de bola.

Por Benzemá si te dan 20 millones de euros tendrías que estar contento, por lo que lo de 50-70 me parece una utopía.
Apostata

#2273Mensaje

GarethBale escribió:
Luxemo escribió:Sergio Ramos acaba de seguir a Ceballos en Instagram.Puede parecer una tontería pero esto indica su fichaje mucho más que mil portadas de As o Marca
Yo sigo en Twitter a Katy Perry y estoy muy lejos de follármela.
perry

#2274Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
O no.. nunca pierdas la fe.
Luxemo

#2275Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
La Katy Perry de Instagram es incluso mucho más interesante que la de twitter ,tiene talento fotográfico.Dicho esto no veo a un ex-sevillista criado en Nervión y capitán del Real Madrid siguiendo a un jugador del Betis que sí no va a tu club irá sí o si a tu máximo rival que es el Barça.Blanco y en botella ¿no?
raulista1301

#2276Mensaje

Siempre puedes intentar el numerito del groupie después de un concierto, a ver si cuela :meparto: :meparto: :meparto:
TOPOR

#2277Mensaje

Pues si es Sergio Ramos fijo que se va al Barcelona, lo habrá querido bloquear o algo porque sabe que se va al Barcelona y en vez de eso le ha dado a seguir O_o.

Por cierto hace unos dia leí una mentira digo una noticia donde decia que Ramos habia vetado ya no solo el fichaje de Mbappe sino también el de Ceballos diciendole al Presi que era una bomba de relojeria y con Mbappe algo parecido pero por el tema de salario y que no valía lo que pedían por él.
chocolat au lait

#2278Mensaje

Luxemo escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:
La Katy Perry de Instagram es incluso mucho más interesante que la de twitter ,tiene talento fotográfico.Dicho esto no veo a un ex-sevillista criado en Nervión y capitán del Real Madrid siguiendo a un jugador del Betis que sí no va a tu club irá sí o si a tu máximo rival que es el Barça.Blanco y en botella ¿no?
Hombre, considerando su bipolaridad lo mismo Ceballos tiene más de Sevillista que el propio Sergio Ramos.
Agent_Graves

#2279Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
hombre, los vuelos cuestan unos 1000 euros. Sería un kiki algo caro pero...
raulista1301

#2280Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:
hombre, los vuelos cuestan unos 1000 euros. Sería un kiki algo caro pero...
Suponiendo que se plante allí delante de ella y no le suelte un "contigo no, bicho", no? O_o
Responder