10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#6741Mensaje

Seguro que alguno en su día no vió necesario fichar a Don Alfredo.
Apostata

#6742Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Yo tengo 19 años, y estoy tripitiendo tercero de la ESO. Para mí el Real Madrid es como el "¡siuuu!" de después de la paja.

Se que soy muy joven, pero respeto mucho a las viejas leyendas del Club que ayudaron a que fuesemos grandes, como Di María, Diego López y Callejón.

Conozco lo suficiente de nuestra historia para saber que antes de Cristiano Ronaldo, todo esto era campo, y que cuando se vaya, dentro de 7 u 8 años, es muy probable que no volvamos a ganar nada en algún tiempo. Por eso hay que quererle y cuidarle mucho, para que nos dure los más posible. ¡Siuuuu!
Imagen
Dice la leyenda que cuando los operarios llegaron a construir el Bernabeu, ya había allí un niño harapiento y abandonado que jugaba y dormía en el descampado.

Pasaban los días, y como el niño no se marchaba empezaron a mandarle a por los recados y le dejaban que se quedara a dormir cobijado entre las obras.

Pero un día, el estadio se terminó de construir, y como el pobre niño no paraba de llorar porque no tenía donde ir, le dejaron que se quedara allí para siempre y le llamaron Chendo.
perry

#6743Mensaje

chocolat au lait escribió:En la historia Real Madrid se ha fichado a la estrella del momento solo en momentos muy puntuales. La idea del club la mayor parte del tiempo ha sido crecer con los grandes valores de nuestra cantera, y los mejores jóvenes nacionales.

Lo primero últimamente no se está haciendo mal, con gente como Carvajal, como Nacho, como Morata, como Lucas, como Llorente y a eso le estamos sumando por los tiempos que corren, la integración en nuestra cantera de grandes talentos foráneos, como Casemiro, como Fede Valverde, como Mariano, como de alguna forma Marcelo...

Y en cuanto a lo segundo (mejores jóvenes nacionales), también tenemos grandes ejemplos, Ramos, Asensio, Isco...

Esas políticas son las que nos han llevado a crecer a lo largo de toda nuestra historia, y casualmente es lo que nos ha llevado recientemente a ganar tres copas de Europa en cuatro años.

...

La época galáctica terminó como terminó dejándonos bien a las claras que no era el camino.

Y algunos parecéis empeñados en repetirla, que si Pogba, que si Aubameyang, que si Reus, que si Lewandowski, que si Gabriel Jesús, Mbappé... y no son tan grandes jugadores como se piensa.

Si tienen que terminar en el Real Madrid terminarán en el Real Madrid, pero no entiendo este sinsentido como si todo dependiera de que viniesen para seguir siendo grandes. No es cierto.

Con Mbappé o sin Mbappé seguiremos ganando. El Real Madrid es otra cosa, y parece que no lo entendáis-.
Creo que la historia se resume en que nadie dice que sin Mbappe no se pueda ganar nada y que los que queremos a Mbappe, no es por tener nuestro cromo, sino porque vemos que los delanteros de nuestro club tienen 32-30 y 28 años, no por otra cosa. Y el día de mañana jugar con gente con taca taca te puede lastrar.
GarethBale

#6744Mensaje

Apostata escribió: Dice la leyenda que cuando los operarios llegaron a construir el Bernabeu, ya había allí un niño harapiento y abandonado que jugaba y dormía en el descampado.

Pasaban los días, y como el niño no se marchaba empezaron a mandarle a por los recados y le dejaban que se quedara a dormir cobijado entre las obras.

Pero un día, el estadio se terminó de construir, y como el pobre niño no paraba de llorar porque no tenía donde ir, le dejaron que se quedara allí para siempre y le llamaron Chendo.
Ese niño creció y hoy día pasa sus días contando batallitas a sus nietos y usando las nuevas tecnologías con el pseudónimo de "Chocolat".
karkavar

#6745Mensaje

A mi si me gusta que se españolice la plantilla pero creo que hay espacio para todos, en España por desgracia hay pocos delanteros nacionales y entre ellos a Morata que se va a vender por culpa de los 3 intocables (que para mi es el cáncer del equipo), o sea que junto a Mariano la cantera de momento se está vendiendo y deshaciendo y eso mismo ya "desarma" tus comentarios. Morata se va porque los "viejunos" tienen que jugar si o si, y eso no me parece nada igualitario respecto al resto, por culpa de los "intocables" se les van a cortar los vuelos a Asensio y muchos otros, y al final van a tener que hacer el equipaje como otros. Mbappé mas de lo mismo ¿Porqué no podemos darnos este capricho, porque lo diga Cr7? Venga ya, sino se ficha es por desidia o porque no quiere la directiva, porque el Madrid está a años luz del PSG o Arsenal y si a un jugador le dices que si quiere venir, se le abren los ojos y las orejas de par en par.
GarethBale

#6746Mensaje

882594339200933888
Luxemo

#6747Mensaje

GarethBale escribió:882594339200933888
Si alguien se va es el que tienes puesto de nick.Ya lo dije después de la final de champions:no vendrá Hazard ,ficharemos a Mbappé y se irá Bale y todo apunta a que es un Bale out Mbappé In o PSG olalá París mon amour
chocolat au lait

#6748Mensaje

882595110281781248El azabache al lado de esto es gris perlado :roll:
Brego11

#6749Mensaje

Porqué Bale? El no es el que está chantajeando al club y haciendo un berrinche para le paguemos sus impuestos a Hacienda.
alien888

#6750Mensaje

Aceptaria sin pensarlo un Cristiano out, Mbappe IN por el mismo precio. Seguiré soñando.
Luxemo

#6751Mensaje

Brego11 escribió:Porqué Bale? El no es el que está chantajeando al club y haciendo un berrinche para le paguemos sus impuestos a Hacienda.
Porque la bajada de pantalones de Floren a Cristiano va a ser descomunal y porque no existe ser viviente que eche del Madrid a Benzemá.En el club están preocupados por el historial de lesiones del galés y su irregularidad,además creo que es el que mejor mercado tiene de los 3
karkavar

#6752Mensaje

Para mi Bale se debería de quedar, lo primero porque es el mas joven de los tres, lo segundo podría jugar en su posición real de extremo izquierdo (solo tenéis que acordaros de lo que es capaz con el gol de la final de copa del Rey), lo tercero porque va a poder tirar las faltas de una vez, por otro lado es un caballero y muy respetuoso con el club.
Brego11

#6753Mensaje

Luxemo escribió:
Brego11 escribió:Porqué Bale? El no es el que está chantajeando al club y haciendo un berrinche para le paguemos sus impuestos a Hacienda.
Porque la bajada de pantalones de Floren a Cristiano va a ser descomunal y porque no existe ser viviente que eche del Madrid a Benzemá.En el club están preocupados por el historial de lesiones del galés y su irregularidad,además creo que es el que mejor mercado tiene de los 3
Puede ser. Sin embargo creo que ha a falta de Benzema (está claro que su madre mantuvo una fugaz relación con Floren en la Costa Azul en los 80's), le ha llegado la hora a Cristiano. Después de lo que ha hecho con A Bola y su silencio posterior, se va a poner en contra suya al Bernabeu cada vez que tenga un arrebato o mal gesto. Mejor cortar ahora que venimos de 2 champions y una liga y con Floren recién confirmado en el cargo. Hay calma como para tener un periodo de transición.
karkavar

#6754Mensaje

chocolat au lait

#6755Mensaje

Pregúntaselo a su representante, hace dos días se reunió con Inter y Juve.

Parece que va camino de hacer lo mismo la que viene con el Chelsea y el United. Busca info, que hay mucha de estos días.
Brego11

#6756Mensaje

karkavar escribió:Que no os vendan humo:

http://www.cuatro.com/deportes/Mbappe-R ... 30115.html
Hablamos de humo?

"...y el proyecto en torno a él qué le ofrecen pueden convencer al jugador"

Proyecto? El PSG? Salvo sacar gas natural del subsuelo Qatarí y luego despilfarrarlo en una frivolidad tras otra, no veo que proyecto futbolístico le pueden ofrecer a nadie. Tienen dinero, mucho dinero y nada mas.
ladecima10

#6757Mensaje

Eso en palabras sisonianas es humazo negro. Lo del twit.
j30madr

#6758Mensaje

Yo no sé para qué hacéis caso a season
GarethBale

#6759Mensaje

Ah bueno, si lo dice cuatro me quedo mas tranquilo.
karkavar

#6760Mensaje

Brego11 escribió:

Hablamos de humo?

"...y el proyecto en torno a él qué le ofrecen pueden convencer al jugador"

Proyecto? El PSG? Salvo sacar gas natural del subsuelo Qatarí y luego despilfarrarlo en una frivolidad tras otra, no veo que proyecto futbolístico le pueden ofrecer a nadie. Tienen dinero, mucho dinero y nada mas.
Y nosotros somos pobres o que? Cuanto tiempo que no hacemos un fichaje de relumbrón? Se puede gastar 50 kilos en Vinicius y no en Mbappé? Lo que yo os decía, sino viene no es por ZZ es porque el presi no quiere, prefiere verlo que triunfe en el PSG y luego gastarse 400 kilos, porque menos no va a valer cuando explote.
Responder