Si se va al pago de emery demostraría poca inteligenciachocolat au lait escribió:Me va a encantar ver como Emery deja en la grada a Mbappé por que no cierra la banda izquierda en fase defensiva
A ver cómo te lo explico. Cuando tú te compras tu casa, el precio es el que pone en las escrituras, no el que finalmente has pagado si calculas todos los intereses que has apoquinado con la hipoteca.Agent_Graves escribió:- El fichaje de Bale costó más que CR. El Club MINTIO para que Cristiano "no se ofendiera" porque quería seguir siendo el jugador más caro
Ese acabado ha terminado siendo el mayor goleador europeo tras Messi este año. La diferencia es que en vez de marcárselos al decimonoveno de la liga como ha hecho el argentino, Cristiano por ejemplo le clavó 5 al Bayern en cuartos de Champions, 3 al Atlético en semis, y 2 a la Juve en la final, aparte de ser decisivo en el último tercio de la liga, que es donde se coció todo.Agent_Graves escribió:Pero vamos, la culpa es del madrid por echarse en brazos de un jugador acabado de 32 años que no se va ni de mi abuela. la jugada inteligente hubiera sido hacer el cambio entre ambos ya, pero no, es mejor que CR se retire de aquí a los 40 para alborozo de sus fans y que los próximos cracks se los lleven otros.
Florentino no se acojonó por el precio. Nunca fue un problema de pasta.karkavar escribió:Que tenga 18 años no significa nada, mirar lo que costó Neymar al Barsa unos 160 millones, se la jugaron y Floren se acojonó por miedo a que no se adaptara al futbol europeo y es un pedazo de futbolista. El propio Alvaro Benito dijo que Mbappé era un crack y que lo fichaba sin pensarlo, pero aquí nos cuentan cuatro mentiras para que traguemos, el caso es que si el Madrid es el equipo mas rico del mundo será en la lista Forbes, porque a la hora de la verdad hace un siglo que no fichamos ni un galáctico.
Decir eso es, simple y llanamente, no conocer el modo de actuar del Madrid de hoy en día.karkavar escribió:Otra cosa es el tema Cr7, otro truño mas de la directiva mucho que si el equipo esta por encima de los jugadores, seguro que cuando tenga el juicio dirá que esta triste y la directiva se bajará los pantalones y le lamerá donde haga falta, le pagará la multa y nos contarán el cuento de la cenicienta y aquí no pasa nada.
De hecho creo que estamos todavía mejor que eso. No tengo el dato pero creo que el porcentaje está en el 40.The Special Juan escribió:El problema no es el traspaso, es la ficha. El Club no quiere romper la escala salarial bajo ningún concepto. Estamos al 50%, lo recomendable por la UEFA
También dijo en esRadio que si el entrenador lo quería, tendría que decirle quién se iba, y no se refería a Morata.florentiano escribió:Florentino lo ha dejado claro en las entrevistas.
1- Le gusta Mbape, pero llegara en su momento, en su momento quiere decir que llegara cuando Benzema se largue y que no va a ser ahora.
2- La situacion actual es muy competitiva y es muy dificil fichar.
Palabras de Florentino, a si que esta claro.
Zidane dice que no quiere lios y quiere la misma plantilla que tenia.portega escribió:También dijo en esRadio que si el entrenador lo quería, tendría que decirle quién se iba, y no se refería a Morata.florentiano escribió:Florentino lo ha dejado claro en las entrevistas.
1- Le gusta Mbape, pero llegara en su momento, en su momento quiere decir que llegara cuando Benzema se largue y que no va a ser ahora.
A ver que dice Zidane.
Exacto ya no estamos solo madrid y farsa para fichar a los grandes jugadores, los últimos 10 o 15 años los ingresos de televisión de Madrid y barsa eran muy superiores a los clubes ingleses...ahora city, United arsenal o Chelsea ingresan lo mismo o más que real madrid o barsa y además el jeque del PSG le mete dinero al PSG para aburrir...Apostata escribió:Cuando el Madrid ofreció 100 kilos por Bale, no llegó nadie a ofrecer 110. Fichado. Fin de la Historia.
Cuando el Madrid fue a fichar a Mbappé, no se sabe muy bien cuanto ofreció, pero más de 100 seguro, y entonces sí llegó Arsenal y PSG y ofrecieron 120 o 140 o vaya ustes a saber, más 12 netos al jugador. Y en eso estamos, se hablan ya de 150 kilos y quizá los supere, quien sabe, si Pogba costó 200...
Y esa es la cuestión. No es que el Madrid no esté dispuesto a pagar lo de Bale, que está dispuesto a más, ni que Bale o Cristiano se opongan al fichaje, simplemente es que ahora hay más gente. con dinero en el mercado dispuesta a hacer una locura por Mbappé. No es tan complicado de entender.
nettox escribió:Exacto ya no estamos solo madrid y farsa para fichar a los grandes jugadores, los últimos 10 o 15 años los ingresos de televisión de Madrid y barsa eran muy superiores a los clubes ingleses...ahora city, United arsenal o Chelsea ingresan lo mismo o más que real madrid o barsa y además el jeque del PSG le mete dinero al PSG para aburrir...Apostata escribió:Cuando el Madrid ofreció 100 kilos por Bale, no llegó nadie a ofrecer 110. Fichado. Fin de la Historia.
Cuando el Madrid fue a fichar a Mbappé, no se sabe muy bien cuanto ofreció, pero más de 100 seguro, y entonces sí llegó Arsenal y PSG y ofrecieron 120 o 140 o vaya ustes a saber, más 12 netos al jugador. Y en eso estamos, se hablan ya de 150 kilos y quizá los supere, quien sabe, si Pogba costó 200...
Y esa es la cuestión. No es que el Madrid no esté dispuesto a pagar lo de Bale, que está dispuesto a más, ni que Bale o Cristiano se opongan al fichaje, simplemente es que ahora hay más gente. con dinero en el mercado dispuesta a hacer una locura por Mbappé. No es tan complicado de entender.
Ya se acabo eso de fichar a los mejores únicamente madrid ( cr7 y bale) o barsa ( Luis suarez y neymar) ahora hay 6 o 7 clubes con los que luchar para fichar al mejor jugador que haya en el mercado...
Pues si es así no creo que venga, no se va a ir nadie de la BBC (que seguro que se refería a ellos)portega escribió:También dijo en esRadio que si el entrenador lo quería, tendría que decirle quién se iba, y no se refería a Morata.florentiano escribió:Florentino lo ha dejado claro en las entrevistas.
A ver que dice Zidane.
Pero que es opinión o información???GarethBale escribió:882417655382200320 882417900031758338 882420438588153856 882422692355420161
Los jugadores que nombras no estan en la primera plantilla, abora imaginate que mbappe viene cobrando 10, a ver que te dice asensio,isco,kross,modric.Agent_Graves escribió:Hay varios argumentarios que no tienen ningún sentido. Y si lo tienen, ruego que alguien me dé una explicación lógica y con datos en vez de hacer gracietas o provocaciones de patio de recreo.
primer argumentario: "rompe el ecosistema salarial del Madrid? " Vamos a tumbarlo:
- Vinicius: este no rompe nada? No es ni siquiera profesional y ya ha costado Y cobra como tal. Porque este muchacho no cobra en gominolas sino en dinerito. Otro ejemplo: Odegaard. Creo que su ficha está al nivel de Isco o Nacho. Vamos, que se respeta la escala salarial por mis cojones.
- Por otra parte, si Mbappé se ficha con estatus estelar con un traspaso de +100 kilos es porque su estatus es estelar. Elemental, no? o es que Bale vino cobrando 3 millones? Creo que fueron 11 netos y ahora van por 17. O es que mbappé lo queremos meter al nivel de Ceballos, Isco o Lucas Vázquez?
O es que ahora las escalas salariales en el Madrid van por la edad y no por el caché del jugador?
me gustaría una explicación a esto.
Segundo argumentario, para mí el más flagrante: "este año no tiene sitio, pero el año que viene sí"
Exactamente qué va a cambiar el año que viene? Acaso alguien acaba contrato y yo no me he enterado? Es decir, si en este mercado de fichajes no va a salir nadie de la BBC, por qué tendría que salir en el siguiente? además, es mucho más difícil colocar a un jugador cuanto más mayor sea por lo que será más difícil venderlo en 2018 que en 2017. Y en 2019 ya habrá que regalarlo. Entonces cuál es el fundamento?
Este postergamiento de la decisión no es si no un síntoma de cobardía y un demorar los problemas para más adelante, como si un agente externo viniera a tomar las decisiones por el presidente o el entrenador. Y no, esa patata caliente está en su tejado. La está ahora y la estará el año que viene. De hecho, Hacienda ha estado a punto de echarnos una mano con esta situación y el Madrid ha optado por la vía conservadora.
Mirad lo que ha pasado con CR este verano. No ha habido ofertas, pese a su final de temporada. Las va a haber el año que viene? Las habrá por Benzemá con 30 años ? Por Bale, con 29 y con un historial de lesiones escalofriante?
Igual alguien tiene algún dato revelador que nos diga que en 2018 uno de la BBC, o dos o incluso los tres se van a ir cogidos de la mano. Si es el caso, agradecería que lo compartiera para nuestro conocimiento.
Imaginación.ZEROCERISMOCERO escribió:Pero que es opinión o información???GarethBale escribió:882417655382200320 882417900031758338 882420438588153856 882422692355420161