j30madr escribió:Achraf no va a ser cedido por ahora y parece irá a la gira
Bien que se confíe en este chico, aunque aún así debería ser cedido al menos un año. Los minutos que deja Danilo de momento se pueden tapar bien. Otra cosa es que se lesione Nacho.
j30madr escribió:Achraf no va a ser cedido por ahora y parece irá a la gira
Bien que se confíe en este chico, aunque aún así debería ser cedido al menos un año. Los minutos que deja Danilo de momento se pueden tapar bien. Otra cosa es que se lesione Nacho.
El problema de lesiones no es solo con Nacho, ya lo comentamos el otro día. Es facil que te presentes en abril con Carvajal y Varane lesionados (como esté año) y quién sabe si también Vallejo (como esté año). Siendo así, tienes la defensa en cuadro.
que casualidad que el unico medio que dice y con la boca pequeña el traspaso de Danilo es tan solo el panfleto asco dirigido por un antimadridista.
yo hasta que no salga un comunicado oficial en la pagina web del Real Madrid sigo insistiendo en que es una mentira como una casa.
amen que si fuese verdad lo de Danilo, ya veriamos quien cubriria la baja de Danilo, porque Achraf no esta preparado para subir este año al primer equipo porque necesita jugar una temporada entera en primera division, y porque su temporada en el Castilla tampoco ha sido la que todos los que conociamos al jugador porque ha hecho una temporada de mas a menos.
Tu debes de ser de los que veían todos los partidos al super temible oporto en una liga tan competitiva como la portuguesa y te parecía un maquinón no? Te recuerdo que lleva dos años aquí y no he demostrado nada... bueno sí, ha demostrado que es un peligro para su propio equipo, que no es defensa, y que como mucho podría ser un volante del montón que costó más de 30 kilos.
Nandolf escribió:Te recuerdo que lleva dos años aquí y no he demostrado nada... bueno sí, ha demostrado que es un peligro para su propio equipo, que no es defensa, y que como mucho podría ser un volante del montón que costó más de 30 kilos.
Tu debes de ser de los que veían todos los partidos al super temible Mónaco en una liga tan competitiva como la Francesa y Mbappé te parecía un maquinón no?
Yo estoy valorando a un jugador que ha estado dos años en en un equipo al que veo el 99% de los partidos. Sinceramente, siguiendo con porcentajes, creo que el 95% de los foreros que ve al equipo estará de acuerdo en que Danilo no es jugador para el Real Madrid, puesto que no tiene ningún criterio defensivo para un equipo que lucha por todos los títulos, y esto después de bastantes años como profesional.
Y en cuanto a Mbappe, le he visto máximo 10 partidos, pero te recuerdo que tiene 18 años y ha hecho cosas increíbles, no hay más que ver a que velocidad conduce la pelota y la cantidad de goles que ha marcado. Es prácticamente un juvenil, un niño, y quien no vea las condiciones que tiene ese chico y defienda a Danilo, bajo mi criterio futbolístico es un ingorante en este deporte.
Achraf tiene que irse si o si al Alaves, quedarse aqui es matarlo. Alli ahora que no esta Femenia es titular indiscutible, un sistema que le beneficia, lo tiene todo para crecer.
Y nosotros pues si podeos bien vender a Danilo, pues a parchear como se pueda, que tampoco es una gran perdida.
Modric_thebest escribió:Achraf tiene que irse si o si al Alaves, quedarse aqui es matarlo. Alli ahora que no esta Femenia es titular indiscutible, un sistema que le beneficia, lo tiene todo para crecer.
Y nosotros pues si podeos bien vender a Danilo, pues a parchear como se pueda, que tampoco es una gran perdida.