19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#2341Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:No queremos cerebritos y filósofos ,con que sepan jugar y no sean estúpidos jugando nos vale
Ya, pero mientras no haya fútbol, en algo hay que entretenerse, y ya que estos niños nos cuestan tanto dinero...
Cuando venga aquí se impregnara de los valores y educación del madridismo ,cambiará y madurara
Lo que natura non da, Salamanca non presta.
Si ,aquí se les reconduce y hay un banquillo muy sano ,Zidane les hace bajarse de la nube ...
David774

#2342Mensaje

Con la llegada de Ceballos se descartará fichar un delantero me imagino jugariamos con un 4-4-2. Isco jugaría más adelantado.
j30madr

#2343Mensaje

David774 escribió:Con la llegada de Ceballos se descartará fichar un delantero me imagino jugariamos con un 4-4-2.
Zidane rota onces y esquemas ,así que habrá de todo de un partido a otro

Esperemos a ver ,pq me pateceria extraño no viniera delantero
Golnaldo

#2344Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:No queremos cerebritos y filósofos ,con que sepan jugar y no sean estúpidos jugando nos vale
Ya, pero mientras no haya fútbol, en algo hay que entretenerse, y ya que estos niños nos cuestan tanto dinero...
Cuando venga aquí se impregnara de los valores y educación del madridismo ,cambiará y madurara
Lo que natura non da, Salamanca non presta.
Si ,aquí se les reconduce y hay un banquillo muy sano ,Zidane les hace bajarse de la nube ...
La duda para la temporada venidera está en saber si se repetirá o no la milagrosa regularidad del llamado equipo B, si lo hay, o mimbres suficientes para formarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-R9-

#2345Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:25kilos serian 10 mas que la clausula, no?
Algún truco habrá para pagar algo más de la cláusula ,creomno.pagsr el.iva y que sea una transferencia o algo así.
Por Theo también pagamos algo mas que la clausula, pero fueron solo 2 kilos.

Con 25 casi que doblamos que la clausula de Dani.
David774

#2346Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Con la llegada de Ceballos se descartará fichar un delantero me imagino jugariamos con un 4-4-2.

A mí también me parece extraño y más con las salidas Morata y Mariano. Necesitamos gol.
ladecima10

#2347Mensaje

Hombre con las llegadas de llorente y ceballos por james esta claro que equipo b hay em todos los frentes menos en el de delantero
ladecima10

#2348Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:

A mí también me parece extraño y más con las salidas Morata y Mariano. Necesitamos gol.
Yo sigo creyendo en mbappe
LQDY

#2349Mensaje

ladecima10 escribió:Hombre con las llegadas de llorente y ceballos por james esta claro que equipo b hay em todos los frentes menos en el de delantero
En la delantera no es que haya equipo b, es que hay equipo bbc
ladecima10

#2350Mensaje

Lucas
Asensio
Isco
Modric
Kroos
Ceballos
Kovacic
Casemiro
Llorente

Bendito problema.

Lo ideal seria ceballos un año mas en el betis, pero parece que es para ya de ya. Tengo curiosidad de saber como se arman las convocatorias, aunque en pretemporada y supercopas van a jugar mucho
chocolat au lait

#2351Mensaje

No sé por qué os empeñáis en meter a Asensio entre los centrocampistas cuando es delantero...

Por cierto.
882690135753728001 Me parecen una sobrada 25 kilos en un jugador que no necesitamos, pero en fin... todo sea por la felicidad de la parroquia.
ladecima10

#2352Mensaje

chocolat au lait escribió:No sé por qué os empeñáis en meter a Asensio entre los centrocampistas cuando es delantero...
Cierto es extremo pero tb puede jugar de mediapunta. Lucas si que es banda.
David774

#2353Mensaje

El Madrid ofrece 25 millones por Ceballos.

19 para el Betis.
6 para Ceballos.

Eso dice el periodista que da la informacion.
chocolat au lait

#2354Mensaje

Todo el mundo lo está dando por hecho por esos 25 millones.

Veremos como queda la plantilla y quien sale finalmente. Solo faltaría que después de estar todo el año pasado sufriendo por no tener un relevo para Casemiro se fuese Llorente.
ladecima10

#2355Mensaje

Yo sigo pensando que es compra y cesion (lo de ceballos )
akrabu

#2356Mensaje

Yo en estos momentos son cuando me acuerdo de los fichajes como david villa. Ya con la camiseta del Madrid en las portadas del marca. Y la del kun tipo blanco y en botella.
GodSaveTheking

#2357Mensaje

A todos nos gustan las nuevas sensaciones, pero debemos de pensar en lo que ya tenemos en la plantilla:

-----------------Casemiro/Llorente---------------
--Modric/Kovacic----------------Kroos/(....)-----
---------------------Isco/Asensio-------------------
-----------Bale/Lucas-----------Benzema/CR7---

Doy por perdido a James y Morata y pongo el esquema con el que terminamos el año y creo que es el mas gusta a Zidane.(Si sale CR7 por Mbappe no cambia nada)

Ahi tenemos un puesto libre...

si cambiamos el dibujo al 4-3-3

-----------------Casemiro/Llorente---------------
--Modric/Kovacic----------------Kroos/Isco-----
------Bale/Lucas------------------Asensio/(...)
------------------Benzema/Cristiano-------------

Es cierto que esta plantilla te da muchas opciones, cambio de puestos, etc... pero yo a Ceballos no le termino de ver, creo que esas cualidades ya las tenemos en Isco y Asensio. (se que no juegan de lo mismo), pero me refiero al apoyo constante y toque.

Para mi el jugador que mejor encajaría ahí sería Lemar. Te juega de interior y si necesitas amplitud se pega a la banda
LQDY

#2358Mensaje

No entiendo por qué decís Ceballos compra y cesión (1año).

¿Acaso pensáis que dentro de 1 año tendría más sitio que ahora o es porque pensáis que aún no está preparado?

En mi opinión, cualquiera de esas dos suposiciones es errónea, eso sí, sin acritud.

Lo que le falte, que lo acabe de aprender entre los mejores, y necesitamos alguien que descargue minutos a Modric.

Por lo tanto, la fórmula debe ser = fichar y a jugar.
chocolat au lait

#2359Mensaje

Posiblemente el que quede en el alambre también sea Lucas, en caso de necesitar un jugador de banda quizás se apueste por Danilo que te puede dar esa posibilidad.
chocolat au lait

#2360Mensaje

LQDY escribió:No entiendo por qué decís Ceballos compra y cesión (1año).

¿Acaso pensáis que dentro de 1 año tendría más sitio que ahora o es porque pensáis que aún no está preparado?

En mi opinión, cualquiera de esas dos suposiciones es errónea, eso sí, sin acritud.

Lo que le falte, que lo acabe de aprender entre los mejores, y necesitamos alguien que descargue minutos a Modric.

Por lo tanto, la fórmula debe ser = fichar y a jugar.
Si viene es con la condición de no salir cedido, Dani se niega.
Responder