Doy por perdido a James y Morata y pongo el esquema con el que terminamos el año y creo que es el mas gusta a Zidane.(Si sale CR7 por Mbappe no cambia nada)
Es cierto que esta plantilla te da muchas opciones, cambio de puestos, etc... pero yo a Ceballos no le termino de ver, creo que esas cualidades ya las tenemos en Isco y Asensio. (se que no juegan de lo mismo), pero me refiero al apoyo constante y toque.
Para mi el jugador que mejor encajaría ahí sería Lemar. Te juega de interior y si necesitas amplitud se pega a la banda
Eso estaría bien si Isco no fuese a jugar cada vez que Luka esté fuera. Pasa desde hace tres años...
David774 escribió:El Madrid ofrece 25 millones por Ceballos.
19 para el Betis.
6 para Ceballos.
Eso dice el periodista que da la informacion.
No puede ser ese reparto, porque Ceballos es multipropiedad. En el contrato de Ceballos con el Betis aparece como cláusula 15 millones, de los que 9 son para el Betis, 3 para Bahía y 3 para el jugador. Si el Madrid ofrece más no creo que ese dinero vaya al Betis y si para el jugador y su agente. Es al estilo del pizzero italiano.
25 kilos con una cláusula de 15? Ni de coña. Eso es un bulo que ha soltado un medio cercano al Betis para que ellos queden bien delante de su afición. Una cosa es ser club amigo o limar asperezas y otra cosa es que te tomen el pelo. Sobre todo cuando han intentado e intentan venderle al Barcelona. Cuando se empezó a hablar sobre Theo se comentaba que el madrid pagaría 30 kilos. Al final han sido 26. apenas 2 más que la cláusula, que ya es ser muy generoso. El Betis igualmente si obtiene algo de más serán 2-3 millones pero nunca 10 más. Todo cortina de humo para quedar como triunfadores.
Claramente el tema de la cesión es la diferencia entre lo que quiere el jugador y lo que ofrece u ofrecía el Madrid. Y es normal , porque aún con sus pocas neuronas Ceballos sabe que sólo va a progresar si sube de nivel pues en el Betis ya no tiene mayor recorrido. Ademas, es una temporada propicia por ser año de Mundial y porque el Madrid va a jugar un montón de competiciones. Se espera mucho movimiento en el 11 y que cada 3 partidos vamos a ver caras nuevas tanto en el campo como en la grada.
En breve nos jugamos las 2 copas previas a la liga. Imaginad la señal de poderío que es poner en un 11 un Llorente - Ceballos - Isco y luego Casemiro - Modric - Kroos. Y al siguiente partido una mezcla de los dos, con kovacic también por ahí.
Al que veo fuera de la plantilla es a Lucas, salvo que lo reciclemos como lateral derecho. Si Sergi Roberto ha podido, por qué no él , que tiene mucha más velocidad y sacrificio?
Con el tema Tello, Bahia y tal...el jugador estaba empujado al Barcelona. Es mas dias atrás pensé que se iría al Farsa y ahora el Madrid creo que está dando guerra para que se venga con nosotros.
_Jesus_ escribió:Con el tema Tello, Bahia y tal...el jugador estaba empujado al Barcelona. Es mas dias atrás pensé que se iría al Farsa y ahora el Madrid creo que está dando guerra para que se venga con nosotros.
La diferencia es la cesión. Poneos por un momento en la piel del chaval. Cómo va a ser lo mismo ir YA a Madrid o Barcelona que quedarte otro año empantanado en el Betis o cualquier otro equipo random? Mejor pájaro en mano, sobre todo en el mundo del fútbol en que las cosas cambian de la noche a la mañana.
lo único que le separa o ha separado en algún momento del Madrid es que la idea del club era dejarlo en el Betis. En el momento que eso cambie Ceballos va andando a Madrid si hace falta.
Luxemo escribió:Lloramos en su dia cuando nos quitaron a André Gomes ¿Como no vamos a querer que este crack esté con nosotros?
Yo diría 70% Madrid - 20% Madrid cedido al Betis un año - 10% Barça
Ceballos llevamos tiempo hablando de el y como una opción de futuro. Lo de André fue por la prensa y por ese rumor salieron gente hablar del portugués.
_Jesus_ escribió:Con el tema Tello, Bahia y tal...el jugador estaba empujado al Barcelona. Es mas dias atrás pensé que se iría al Farsa y ahora el Madrid creo que está dando guerra para que se venga con nosotros.
La diferencia es la cesión. Poneos por un momento en la piel del chaval. Cómo va a ser lo mismo ir YA a Madrid o Barcelona que quedarte otro año empantanado en el Betis o cualquier otro equipo random? Mejor pájaro en mano, sobre todo en el mundo del fútbol en que las cosas cambian de la noche a la mañana.
lo único que le separa o ha separado en algún momento del Madrid es que la idea del club era dejarlo en el Betis. En el momento que eso cambie Ceballos va andando a Madrid si hace falta.
Yo escuche un audio días atras estaba casi pactado con el Farsa y se paralizo.
25 kilos? Es enserio? pero no costaba 15? Yo quiero que se le fiche pero que tomadura de pelo con el puñetero Betis.
Si ese fuera el numero entonces igualmente no esta mal para un jugador con su calidad y especialmente pensando que es un chaval y puede ir a mucho mas pero eso si al Betis ni agua.
Porque Ceballos donde quiere ir es al Madrid. Pero no quiere ser cedido. El interés del Barcelona le viene bien como plan B pero sobre todo para forzar que el Madrid lo deje ya en su primera plantilla, que es lo que ha buscado desde el primer momento.
Tú imaginas las risas que habría con Ceballos compartiendo vestuario con Piqué ? Es un marronazo, hombre. Eso no lo puede querer en la vida.
La parte buena de esto es que si viene al Madrid al final habrá quedado como que el Barcelona ha estado interesado y ha fracasado, que ya es lo que le faltaba a Nobita, tras la cosecha de calabazas que se está llevando este verano.
La negociación de Ceballos se hace a tres bandas porque el jugador no quiere salir mal con el Betis. De hecho se planteó una renovación para subirle la cláusula y venderlo un poco más caro.
Hay que recordar que las cláusulas, en realidad, las paga el futbolista. El Madrid no puede ir al Betis, dejar la morterada y llevarse al muchacho.
Probablemente Ceballos ya ha acordado con ellos la manera en que se va a ir y por cuanto. De manera que, queramos o no, el Betis forma parte de esa negociación.
Porque Ceballos donde quiere ir es al Madrid. Pero no quiere ser cedido. El interés del Barcelona le viene bien como plan B pero sobre todo para forzar que el Madrid lo deje ya en su primera plantilla, que es lo que ha buscado desde el primer momento.
Tú imaginas las risas que habría con Ceballos compartiendo vestuario con Piqué ? Es un marronazo, hombre. Eso no lo puede querer en la vida.
La parte buena de esto es que si viene al Madrid al final habrá quedado como que el Barcelona ha estado interesado y ha fracasado, que ya es lo que le faltaba a Nobita, tras la cosecha de calabazas que se está llevando este verano.
Su ídolo era Ronaldinho y el entorno de Ceballos daba casi hecho con el Farsa. Yo quiero pensar que vendrá al Madrid.
Yo no le veo nada de sitio en la plantilla. Si se van James y Morata, si. Pero si encima se trae a Mbappe tenemos una acumulación rica de jugadores. A más de dos jugadores por puesto.
Si tenemos actualmente a dos jugadores que se quieren ir por jugar poco, veremos el año que viene.