En honor a la verdad, Bale el año pasado no se lesionó. Lo lesionaron para cuatro meses de una patada un jugador del Sporting de Portugal.LQDY escribió:Goles no nos van a faltar.
Kroos, sin tener que suplir a Casemiro, aumemtará goles.
Isco y Asensio, aumentando minutos, aumentará goles.
Bale, si no se lesiona tanto, aumentará goles.
De todas formas, ficharemosmun delantero, tranquilos.
Quitando a Mbappé el único que ilusiona aun y nos vendría de lujo es Auba y lo de la rebeldía de Verratti se queda corto con lo que seria capaz este jugador presionando a su club y ya sabemos que ellos tienen ahora en Dembelé a su jugador franquicia_Jesus_ escribió:Auba mataría por venir y creó qué vendría por menos.
El BVB está hasta los cojones de él. Le están apretando para que traiga la pasta y se vaya. Me da que está apurando a ver si fichamos a Mbappé o no antes de elegir destino.portega escribió:¿Auba no se iba a China?
Hemos pasado más apuros por los,goles que nos hemos tragado, que por los que hemos dejado de marcar.Apostata escribió:Que prontito se nos han pasado los sustos. Ahora resulta que sin Cristiano hemos ido sobrados para llegar líderes a primavera.
Aquí ya nadie se acuerda del gol de Kroos al Celta en el Bernabeu cuando nos temíamos lo peor, ni los de Mariano en el 85 y Ramos en el 90 para ganar al Dépor, ni los dos de Ramos al Málaga para ganar 2-1, ni el de Isco al Gijón o el de Marcelo al Valencia jugándonos el cuello.
Este Madrid no ha ido sobrado de goles. Hemos acabado partidos a la heroica, con defensas y centrocampistas volcados en el área contraria para arreglar en 10 minutos lo que no habían podido arreglar los delanteros en 80.
Ahora recordamos los dos últimos meses de Cristiano y parece que no nos hace falta nadie, pero joder, como las hemos pasado cuando Cristiano no daba una y Karim andaba en la parra como siempre.
Y que en un partido se entiende que las cosas se pongan cuesta arriba, pero el Madrid ha tenido más de una docena de "partidos milagro", merecidamente remontados y ganados, pero con un riesgo enorme, tocando la corneta a la desesperada.
Llegar líderes al mes de mayo ha sido un trabajo de chinos. Necesitamos un goleador alternativo a Cristiano como el comer, porque las temporadas duran 10 meses, no 2.
David774 escribió:Ojo a la portada de Marca mañana, el madrid descarta cederle si lo ficha:
_Jesus_ escribió:Auba mataría por venir y creó qué vendría por menos.
Si el madrid le ofrece 5 o 6 kilos netos creo que vendría.Agent_Graves escribió:_Jesus_ escribió:Auba mataría por venir y creó qué vendría por menos.
De por menos nada. Y lo "barato" sale caro. A mí me gusta mucho pero ya se le pasó el arroz. Inconvenientes:
- 28 años. un jugador que vive sobre todo de su capacidad atlética
- 70 kilos, que no es barato tampoco
- 14 kilos netos al año. Esto es lo que le iba a pagar el PSG. Pon que sean 10 netos.
Es demasiado, sobre todo cuando tenemos la gran alternativa mucho mejor.
Con 24 años nos lo podríamos plantear. ahora ya me parece absurdo. Auba es un fichaje para 3 años, en estos momentos.
Auba está esperando al final del culebrón Mbappé porque el futuro de uno está ligado al del otro. El PSG no se quedará sin fichar un gran delantero este año.
El fichaje debe ser Mbappe, Auba vendría bien si sale Morata y supuestamente CR. Auba seria un delantero experto, gol y creo por 50 kilos vendría. Si el Madrid fuera por el chaval se pondría en rebeldía y sería su sueño. Físicamente le veo 4 años a nivel top.Agent_Graves escribió:_Jesus_ escribió:Auba mataría por venir y creó qué vendría por menos.
De por menos nada. Y lo "barato" sale caro. A mí me gusta mucho pero ya se le pasó el arroz. Inconvenientes:
- 28 años. un jugador que vive sobre todo de su capacidad atlética
- 70 kilos, que no es barato tampoco
- 14 kilos netos al año. Esto es lo que le iba a pagar el PSG. Pon que sean 10 netos.
Es demasiado, sobre todo cuando tenemos la gran alternativa mucho mejor.
Con 24 años nos lo podríamos plantear. ahora ya me parece absurdo. Auba es un fichaje para 3 años, en estos momentos.
Auba está esperando al final del culebrón Mbappé porque el futuro de uno está ligado al del otro. El PSG no se quedará sin fichar un gran delantero este año.