GarethBale escribió:Lukaku es buen jugador, pero Morata es un Lukaku mejorado.
eso es muy relativo, lukaku es mas o menos una apuesta segura en la premier que sabes que va a meter mínimo 20 goles la temporada que viene...
Morata en cambio es un jugador que no sabes como se va a adaptar a la premier, es un jugador que no ha sido titular muchas veces en la juve o el madrid porque su rendimiento como suplente es muy bueno pero como titular no tanto ,creo que esta temporada su promedio ha sido un gol cada 71 minutos siendo suplente y un gol cada 195 minutos siendo titular por ejemplo
En resumen Lukaku sabes el rendimiento que te va a ofrecer en la premier, y Morata es una moneda al aire... puede ser mejor o peor que lukaku...
eso es muy relativo, lukaku es mas o menos una apuesta segura en la premier que sabes que va a meter mínimo 20 goles la temporada que viene...
Morata en cambio es un jugador que no sabes como se va a adaptar a la premier, es un jugador que no ha sido titular muchas veces en la juve o el madrid porque su rendimiento como suplente es muy bueno pero como titular no tanto ,creo que esta temporada su promedio ha sido un gol cada 71 minutos siendo suplente y un gol cada 195 minutos siendo titular por ejemplo
En resumen Lukaku sabes el rendimiento que te va a ofrecer en la premier, y Morata es una moneda al aire... puede ser mejor o peor que lukaku...
Lukaku es mas fuerte que Morata, en el resto de aspectos Morata es mejor, y pienso que en la Premier Alvaro se saldría.
david09 escribió:Qué los nervios no se apoderen de ustedes compañeros! Aún falta mucho
Cierto, como sigamos la prensa día a día vamos a acabar hartos, queda mas de mes y medio.
es una locura total , ni ellos mismos se lo creen pero lo que hacen es vender con muy poca ética y credibilidad , lo mejor es no seguirles el juego porque sería parar en locos
david09 escribió:Qué los nervios no se apoderen de ustedes compañeros! Aún falta mucho
Cierto, como sigamos la prensa día a día vamos a acabar hartos, queda mas de mes y medio.
es una locura total , ni ellos mismos se lo creen pero lo que hacen es vender con muy poca ética y credibilidad , lo mejor es no seguirles el juego porque sería parar en locos
Recuerdo y añoro esos tiempos de niño, cuándo sabías que leyendo la noticia de que iban por uno en concreto ese era el fichaje, los tiempos han cambiado y ahora el dinero lo da la publicidad, por eso los diarios deportivos por internet meten hasta prensa rosa, lo que da dinero son los clicks, y como la gente pica (yo el primero), pues se la sopla decir un día Mbappé a punto de fichar y unas horas después que se va a otro equipo.
Lukaku es mas fuerte que Morata, en el resto de aspectos Morata es mejor, y pienso que en la Premier Alvaro se saldría.
A mi es que Morata me recuerda un poco a Torres y por ejemplo torres el año 2008, en el que fue tercero en el balon de oro, fue la única temporada que paso de 20 goles en la premier, metiendo 24 goles, y lukaku por ejemplo la temporada pasada ya metio 25 goles, en mi opinión lukaku es mas goleador que morata, otra cosa es que morata sea mejor en otros aspectos que lukaku... pero si lo que estas buscando es un killer lukaku es la opcion.
Tambien es cierto que para jugar a la contra como le gusta a Mou morata es mejor que lukaku
Pues a a mi Torres me encantaba, el error que cometió fué irse del Liverpool. Yo veía muchos partidos del Liverpool solo por él y era un idolo en un club que me encanta.
Es curioso como hagamos lo que hagamos el Club siempre es culpable de lo que pasa para mal.
Si pedimos 90 por Morata es que somos unos codiciosos, si hubiéramos aceptado la primera oferta es que somos unos inútiles que no sabemos negociar.
La cosa está así. No somos un Club vendedor, el que quiera comprar a nuestros jugadores, o al menos con los que contamos para la próxima temporada, que prepare la cartera porque el precio lo marcamos nosotros, tenemos éxitos deportivos, una economía super potente y ninguna necesidad.
Hacemos muy bien en sobrevalorar a Morata, estamos en nuestro derecho, cuando pedimos nosotros precios bien que nos exigen pagar sobrevalores astronómicos.