10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chocolat au lait

#6901Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
Es su problema, no será que no tiene precedentes en los que fijarse.

Nosotros tenemos un proyecto a futuro que con poco que nos salgan las cosas medio bien, vamos a ser tan o más competitivos de lo que lo somos ahora.

Yo al PSG le veo jugársela todo por Mbappé pero el resto del bloque sigue siendo el del 6-1 contra el Barça. Y no parece que vaya a cambiar.
También es el bloque del 4-0 de la Ida, supongo que ese dato no interesa en tu argumento.
El mismo equipo que lleva año tras año fracasando en Europa.

Si su idea es mantener eso más Mbappé mejorarán, pero no sé hasta qué punto.
Apostata

#6902Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:A todo esto. Andamos muy preocupados porque estamos a 6 de julio y sólo hemos fichado a Theo, Marcos y Vallejo, pero ¿me podéis hacer un resumen de lo que llevan fichados nuestros máximos rivales por la Liga, el Barsa y el Alieti?

...ah, no que el Alieti no puede. Pues el barsa ¿qué lleva fichado el barsa a 6 de julio?
Al gran Deulo, te parece poco? eh ehhh?

Pobre Mayoral, nadie se acuerda de el...
¿Me quieres decir que no han fichado a nadie todavía a parte de renovar al Mensi y recuperar el desecho de tienta ese?
Ehh ojito cuidao, que también han hecho una oferta de 20 millones por Paulinho.
Joder, ofertas hace hasta la Segoviana.

La cuestión es que nosotros, después de un doblete, nos estamos organizando para ir a casa de Florentino con hoces y teas porque a 4 de julio sólo llevamos 4 fichajes y andamos tratando de cerrar otros dos, y estos que han sido segundos en liga y cuartofinalistas de shempions, presentan la renovación de Mensi y la recaptación de un choto que vale más vendido por piezas que vivo.

Real Madrid is diferent.
perry

#6903Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:A todo esto. Andamos muy preocupados porque estamos a 6 de julio y sólo hemos fichado a Theo, Marcos y Vallejo, pero ¿me podéis hacer un resumen de lo que llevan fichados nuestros máximos rivales por la Liga, el Barsa y el Alieti?

...ah, no que el Alieti no puede. Pues el barsa ¿qué lleva fichado el barsa a 6 de julio?
Al gran Deulo, te parece poco? eh ehhh?

Pobre Mayoral, nadie se acuerda de el...
¿Me quieres decir que no han fichado a nadie todavía a parte de renovar al Mensi y recuperar el desecho de tienta ese?
Ehh ojito cuidao, que también han hecho una oferta de 20 millones por Paulinho.
Joder, ofertas hace hasta la Segoviana.

La cuestión es que nosotros, después de un doblete, nos estamos organizando para ir a casa de Florentino con hoces y teas porque a 4 de julio sólo llevamos 4 fichajes y andamos tratando de cerrar otros dos, y estos que han sido segundos en liga y cuartofinalistas de shempions, presentan la renovación de Mensi y la recaptación de un choto que vale más vendido por piezas que vivo.

Real Madrid is diferent.
Yo es que creo que lo de la renovación de Messi les ha dejado con 20 millones de presupuesto, lo ofrecian para Verrati, se rieron de ellos, luego por Ceballos y como parece que puede que tampoco a por Pufinho, pero es que los chinos tampoco se lo quieren vender por eso...
Brego11

#6904Mensaje

GarethBale escribió:

Nosotros tenemos un proyecto a futuro que con poco que nos salgan las cosas medio bien, vamos a ser tan o más competitivos de lo que lo somos ahora.

Yo al PSG le veo jugársela todo por Mbappé pero el resto del bloque sigue siendo el del 6-1 contra el Barça. Y no parece que vaya a cambiar.
También es el bloque del 4-0 de la Ida, supongo que ese dato no interesa en tu argumento.

De acuerdo. Aún con Mbappe, no están como para ganarle a la Juve o al Bayern en 180 minutos. Ya ni se diga el Madrid.
zam

#6905Mensaje

Y es que Mbappe o Ceballos no han fichado por nadie. Y ya alguno se está arrancando la cara.
BerT

#6906Mensaje

GarethBale escribió:

igual les da para ganar la potentísima liga francesa y llegar a octavos de la champions :sisi:
BerT

#6907Mensaje

GarethBale escribió:Yo si fuera él me iba al Psg sin dudarlo, es como pillar trabajo a 5 minutos andando de casa y ganando el doble que donde estás. Pero la gente piensa que por ser el Madrid da igual nacionalidad, familia, amigos etc..., ojalá venga, y eso significará muchisimo, pero para mi que venga solo depende del poder de persuasión que haya tenido Zidane.
Claro, si hablamos de un trabajo normal de los nuestros, pero la carrera de un jugador de futbol es muy corta, y los años pasan rápido, como para enclaustrarte en la liga francesa y ver por la tele el futbol de verdad de la premier o la liga española, los madrid barca de los que todo el mundo habla mientras tu te enfrentas al Nantes. Si te consideras tan buen jugador como dicen, tu mismo sabes que lo de ser multimillonario lo tienes asegurado y que lo importante son los títulos de champions y estar en equipos que realmente te ofrecen repercusión.
GarethBale

#6908Mensaje

BerT escribió: igual les da para ganar la potentísima liga francesa y llegar a octavos de la champions :sisi:
De no haber sido por el gran amigo de los culés, ya estaban en cuartos, y eso sin Mbappé, donde por cierto llegaron el Leicester y el propio Monaco (éste incluso a semis), a ver si va a resultar que al final es cuestión de pequeños detalles ganar o no ganar...
chocolat au lait

#6909Mensaje

Los eliminó el peor Barça de los últimos 10 años.
GarethBale

#6910Mensaje

BerT escribió: Claro, si hablamos de un trabajo normal de los nuestros, pero la carrera de un jugador de futbol es muy corta, y los años pasan rápido, como para enclaustrarte en la liga francesa y ver por la tele el futbol de verdad de la premier o la liga española, los madrid barca de los que todo el mundo habla mientras tu te enfrentas al Nantes. Si te consideras tan buen jugador como dicen, tu mismo sabes que lo de ser multimillonario lo tienes asegurado y que lo importante son los títulos de champions y estar en equipos que realmente te ofrecen repercusión.
Hace no tantisimos años la Liga española era una verbena, y el Calcio era lo mas de lo mas, al final todo es cuestión de dinero y por desgracia cada año nos quedamos mas y mas atras, al punto que se llevan equipos ingleses de medio pelo jugadores como Sandro o Roque Mesa, y lo mas interesante que va saliendo. Dale unos cuántos años mas y lo mísmo la Liga Francesa tiene poco que envidiar a la nuestra.
chocolat au lait

#6911Mensaje

BerT escribió:
GarethBale escribió:

igual les da para ganar la potentísima liga francesa y llegar a octavos de la champions :sisi:
Para mi si el Mónaco consigue mantener el bloque, y por el momento parece que lo está haciendo, serían los favoritos a campeonar de nuevo en liga.

Yo si fuese el PSG plantearía una remodelación profunda de su plantilla, empezando por el propio Emery. Y una vez hecho si quieres fichas a Mbappé.

Pero que no esperen que un chico de 18 años convierta en top mundial un equipo mediocre.
Lanni

#6912Mensaje

El PSG no puede competir con el Madrid en proyecto deportivo,el PSG le puede ofrecer mas minutos y dinero, pero no Champions.

Si ZZ es listo y el chico tambien lo es, jugara en el Madrid al 99,9%
BerT

#6913Mensaje

GarethBale escribió:
BerT escribió: igual les da para ganar la potentísima liga francesa y llegar a octavos de la champions :sisi:
De no haber sido por el gran amigo de los culés, ya estaban en cuartos, y eso sin Mbappé, donde por cierto llegaron el Leicester y el propio Monaco (éste incluso a semis), a ver si va a resultar que al final es cuestión de pequeños detalles ganar o no ganar...
Independientemente del robo arbitral el miedo escénico les pudo, no están hechos para competir a nivel top, porque acostumbrado a jugar una liga tan devaluada es complicado salir fuera y rendir contra rivales de verdad. Desde que Olympique ganó la champions en el 92 tanto liga española como premier han tenido una evolución que no se ha producido ni de lejos en Francia.
Porque crees que Verratti quiere salir de alli ?? porque le van pasando los años y ve que se esta perdiendo mucho
GarethBale

#6914Mensaje

Lanni escribió:El PSG no puede competir con el Madrid en proyecto deportivo,el PSG le puede ofrecer mas minutos y dinero, pero no Champions.

Si ZZ es listo y el chico tambien lo es, jugara en el Madrid al 99,9%
La champions la han ganado equipos como el Oporto, el Chelsea de Di Matteo, el Inter en 2010 o el Marsella, tampoco hagamos ahora como que solo la podemos ganar 3 equipos, que el Madrid se ha tirado 12 años de 2002 a 2014 sin olerla, y eso es una carrera profesional de jugador.
chocolat au lait

#6915Mensaje

Equipos solidos como ellos solos, curiosamente lo que le falta al PSG.
chocolat au lait

#6916Mensaje

El PSG ganaría más UCLs con esto...

Courtois
Meunier - Umtiti - Kimpembe - Theo
Kovacic - Kanté - Rabiot
James - Maxime Lopez
Benzema

Qué con esto

Trapp
Meunier - Marquinhos - Thiago Silva - Kurzawa
Matuidi - Verratti - Rabiot
Di María - Draxler
Mbappé

Es así.
-R9-

#6917Mensaje

chocolat au lait escribió:El PSG ganaría más UCLs con esto...

Courtois
Kovacic - Kanté - Rabiot
James - Maxime Lopez
Benzema

Qué con esto

Trapp
Di María - Draxler
Mbappé

Es así.
Ese primer equipo tiene menos gol que quien sabe que.
BultoSospechoso

#6918Mensaje

-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:El PSG ganaría más UCLs con esto...

Courtois
Kovacic - Kanté - Rabiot
James - Maxime Lopez
Benzema

Qué con esto

Trapp
Di María - Draxler
Mbappé

Es así.
Ese primer equipo tiene menos gol que quien sabe que.
El goleador sería James, luego López, luego Rabiot, Kova y Kanté después, le seguiría Theo, luego Umitti, Kimb, luego Muinier y después Curtua.
michael37

#6919Mensaje

La diferencia entre el Madrid y el Psg se nota hasta en su primer día de entreno, mientras allí acompaña a su presidente y director deportivo su mejor lateral izquierdo histórico Maxwell...aquí en Valdebebas en su primer entreno bajará Roberto Carlos, solo en ese detalle ya.... No hay color entre un club u otro.
abelguga

#6920Mensaje

El PSG va a ganar la siguiente temporada si o si porque no tiene rival en Francia.

El Monaco al final del verano va a sufrir de la fuga si no total muy marcada de sus jugadores y los otros equipos no plantan cara.

La Liga Francesa la próxima temporada estará aun más definida que el Calcio o la Bundesliga.
Responder