David774 escribió:Mi opinión es que al final se hará por 80 o 85 kilos por el united
Salvo que este ya cerrado mbappe no hay prisa para vender a Morata hasta que no pongan los 90 kilos y si se tienen que esperar todo el verano los del united pues mira que bien... y luego al final seguramente no nos funcione el fax... y nosotros tan contentos de quedarnos a morata de 9 suplente...
Pero qué van a esperar si ya han firmado a su opción B ? Eso no tiene sentido. Será el Chelsea a quien tenemos que poner sobre aviso ya. Pero cuidado con pasarnos que ahí están Auba y Belloti aún con posibilidades de fichar por ellos. Especialmente Auba podría ir al Chelsea y eso nos haría quedarnos con Morata.
Y para que entre Mbappé tienen que salir Morata y James, por una cuestión de número de integrantes de la plantilla. Lo demás es inviable porque Zidane se negaría en redondo a gestionar eso, y con toda la razón.
si mbappe estuviera cerrado seguramente a morata ya lo habrian vendido... y yo si soy zidane le digo a florentino que quiero a cr7 y si puede ser Mbappe,y sino que se quede morata,que se las apañe florentino como quiera y pueda porque quitando a mbappe el mejor 9 suplente que hay en el mercado para el madrid es morata...
Zidane ya le comerá la oreja a morata en la gira de USA para que se quede...
No entiendo porque insistís en que se quede Morata.
Sí, es preferible a Benzemá, pero la experiencia ha demostrado que ni rindiendo el doble que el francés tiene jerarquía para sentarlo.
Por otra parte, rendir más que Karim no es ser un crack, basta con ser un delantero aceptable que es lo que es Morata.
¿De verdad queremos un año más con un paquete de titular y con un suplente aceptable?
Para romper esta situació tiene que venir un auténtico crack, y, aunque suene frívolo decirlo, que sea alguien que haya costado mucha pasta para que pueda sentar a Karim no sólo por criterios deportivos sino por criterios comerciales. Es lo que hay.
Ya vale de Adebayores, Chicharitos, Jesés, Moratas y Mayorales que jamás en la vida van a sentar a Karim, y que por otra parte, tampo son el delantero top-5 que se merece un real Madrid.
Esta vez hay que probar algo distinto: Mbappé o Aubameyang.
Pues a mi me encantaría que se quedase pero no puede exigir la titularidad. Mas que nada por que su puesto (de 9) debe ocuparlo CR si no acaba pirándose.