Nono, te equivocas. Yo no pretendo hacer enfadar a nadie.alien888 escribió:Chocolate te puede hacer llegar a enfadar, porque es lo que pretende, pero intenta no volver las situaciones insostenibles como, probablemente, le ha sucedido bajo otros nombres. Digamos que se contiene. Troll, pero entretenido y no tan cansino como los fanliebers.
chocolat au lait escribió:Nono, te equivocas. Yo no pretendo hacer enfadar a nadie.alien888 escribió:Chocolate te puede hacer llegar a enfadar, porque es lo que pretende, pero intenta no volver las situaciones insostenibles como, probablemente, le ha sucedido bajo otros nombres. Digamos que se contiene. Troll, pero entretenido y no tan cansino como los fanliebers.
Cuantas portadas de estas van donde casi anuncian el fichaje y luego se dan cuenta que van al Madriddegas escribió:Lo mejor es haber dejado en agua de borrajas la renovación de Messi.![]()
![]()
Espera que vamos para combo.
Apostata escribió:A ver Chocolat, dime la verdad ¿que hay de cierto en esas acusaciones de que eres una especie de "troll civilizado"?
Lo de troll puede tener una parte de cierto, lo de civilizado ya menosApostata escribió:A ver Chocolat, dime la verdad ¿que hay de cierto en esas acusaciones de que eres una especie de "troll civilizado"?
chocolat au lait escribió:Lo de troll puede tener una parte de cierto, lo de civilizado ya menosApostata escribió:A ver Chocolat, dime la verdad ¿que hay de cierto en esas acusaciones de que eres una especie de "troll civilizado"?
Siempre he soñado con jugar en el mejor club del mundo.GarethBale escribió:Estará interesante ver mañana a Vallejo y el Lunes a Theo.
Lo que me tiene nervioso es saber si para Florentino estos dos fichajes también seguirán la senda de la excelencia que nos dejó marcada Don Santiago. ¡Ay que nervios! Mira que si es que sí, menudo alegrón.Lanni escribió:Siempre he soñado con jugar en el mejor club del mundo.GarethBale escribió:Estará interesante ver mañana a Vallejo y el Lunes a Theo.
Eso dirán, muy originales no van a ser.
Alomejor cambia Di Stefano por Benzema o Coentraõ.Apostata escribió:Lo que me tiene nervioso es saber si para Florentino estos dos fichajes también seguirán la senda de la excelencia que nos dejó marcada Don Santiago. ¡Ay que nervios! Mira que si es que sí, menudo alegrón.Lanni escribió:Siempre he soñado con jugar en el mejor club del mundo.GarethBale escribió:Estará interesante ver mañana a Vallejo y el Lunes a Theo.
Eso dirán, muy originales no van a ser.