a mí lo que diga cualquier personaje random en twitter me da igual, porque saben lo mismo que nosotros.
Pero el AS habla de "ultimátum del madrid a Ceballos" y eso traducido a lengua comprensible significa : "oye, que nos han mandado a la mierda, vamos a hacer como que somos nosotros quienes decidimos"
Eso sí es más inquietante, porque lo he visto pasar antes ya muchas veces y la narrativa siempre es la misma.
raulista1301 escribió:Pues nada, que disfrute de las esteladas, los pitos al himno y las butifarras, seguro que disfruta mucho aprendiendo catalán por imposición.
Pero vamos a ver...quien dijo que se fuera a anunciar hoy...no os creáis nada de lo que diga el asco o el tal season de los huevos que no tienen ni pu.. idea
copernalero escribió:Pero vamos a ver...quien dijo que se fuera a anunciar hoy...no os creáis nada de lo que diga el asco o el tal season de los huevos que no tienen ni pu.. idea
j30madr escribió:El grupo bahía de peton está torpedeado el fichaje de Ceballos
A mí estas excusas cutres no. El que decide es Ceballos que es quien juega. No contemos la milonga de que Petón o Serra ferrer va a decir donde juega Ceballos porque esto no es así. Si le pagan más o le han prometido la luna el chaval preferirá el Barcelona.
copernalero escribió:Pero vamos a ver...quien dijo que se fuera a anunciar hoy...no os creáis nada de lo que diga el asco o el tal season de los huevos que no tienen ni pu.. idea
Season no ha dicho nada, es otra fuente.
Si la del parque que está al lado de mi casa, que Ceballos está fichado hombre
Season no ha dicho nada, es otra fuente.
Si la del parque que está al lado de mi casa, que Ceballos está fichado hombre
chocolat au lait escribió:Quien dijese que se iba a hacer oficial teniendo un evento como la presentación de Vallejo, no tiene ni jodida idea. Sin acritud.
Hacerlo habría quitado protagonismo a Jesús, y no era justo.
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con chocolate con leche
"Me temo que tiene razón en parte. Me han contado que el Barça ha mejorado su oferta y el jugador esta otra vez dudoso. Hace dos días la previsión era que se cerrara todo hoy pero la representante de Ceballos ha tenido que viajar a Alemania para cerrar el traspaso de Camacho al Wolfsburgo."