19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 17716.

#2501Mensaje

GarethBale escribió:
copernalero escribió:
GarethBale escribió:
copernalero escribió:Pero vamos a ver...quien dijo que se fuera a anunciar hoy...no os creáis nada de lo que diga el asco o el tal season de los huevos que no tienen ni pu.. idea
Season no ha dicho nada, es otra fuente.
Si la del parque que está al lado de mi casa, que Ceballos está fichado hombre
Ojalá. Pero lo dices como deseo o sabes algo?
Florentino es mi padre
GarethBale

#2502Mensaje

GarethBale escribió:"Me temo que tiene razón en parte. Me han contado que el Barça ha mejorado su oferta y el jugador esta otra vez dudoso. Hace dos días la previsión era que se cerrara todo hoy pero la representante de Ceballos ha tenido que viajar a Alemania para cerrar el traspaso de Camacho al Wolfsburgo."

El Madrid le ha dado 24 horas (ahora ya menos) para responder. Si no lo hace, bye.
Agent_Graves

#2503Mensaje

GarethBale escribió:
copernalero escribió:
GarethBale escribió:
copernalero escribió:Pero vamos a ver...quien dijo que se fuera a anunciar hoy...no os creáis nada de lo que diga el asco o el tal season de los huevos que no tienen ni pu.. idea

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ha disfrazado de la hermana de Ceballos y tiene secuestrada a la real.

El tema del ultimátum es una milonga. Al presidente que le gusta fichar el 31 de agosto ahora va por ahí dando ultimátum ? :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Es la excusa de reserva por si Ceballos prefiere ir al Barcelona. Se dirá que fue descartado por el Madrid, y habrá quién se lo crea y todo.
GarethBale

#2504Mensaje

"Quiere venir al Madrid, ayer prácticamente estaba hecho, pero los Sandros están viendo su fracaso a la hora de fichar y han decidido pagar más a Ceballos reiterándole de nuevo la titularidad. Digamos que el futbolista tiene un entorno muy movidito y lo que hoy es negro para ellos puede ser blanco mañana.

Creo que no vendrá, para ser sinceros. Me da mucha pena, pero si el Barça le ofrece el oro y el moro podemos hacer poco más que confiar en su decisión hasta hace poco."
GarethBale

#2505Mensaje

Valverde tiene que estar contento viendo como ofrecen titularidades a jugadores sin su opinión.
Golnaldo

#2506Mensaje

GarethBale escribió:
GarethBale escribió:"Me temo que tiene razón en parte. Me han contado que el Barça ha mejorado su oferta y el jugador esta otra vez dudoso. Hace dos días la previsión era que se cerrara todo hoy pero la representante de Ceballos ha tenido que viajar a Alemania para cerrar el traspaso de Camacho al Wolfsburgo."

El Madrid le ha dado 24 horas (ahora ya menos) para responder. Si no lo hace, bye.
Malo cuando el Madrid tiene que dar un ultimatum. El chaval perfectamente se puede largar al Barsa. Ahora, también hay que tener en cuenta el panfleto que lanza esta historieta o comic humorístico. Yo la pondría en cuarentena y no darle mucho crédito a la gilipollez del As-co :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#2507Mensaje

GarethBale escribió:Valverde tiene que estar contento viendo como ofrecen titularidades a jugadores sin su opinión.

Digo yo que él también habrá dicho algo al respecto. Tampoco es que sea muy difícil imaginarlo, visto el nivelazo del mediocampo del Barcelona. ahí yo podría ser reserva y todo.

Todo esto de "el jugador quería venir al Madrid" es una vez más el lamento del cabrón, muy típico cuando no se quiere decir que se negoció mal. Leeremos lo mismo sobre Mbappé muy pronto.
Golnaldo

#2508Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
copernalero escribió:
GarethBale escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ha disfrazado de la hermana de Ceballos y tiene secuestrada a la real.

El tema del ultimátum es una milonga. Al presidente que le gusta fichar el 31 de agosto ahora va por ahí dando ultimátum ? :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Es la excusa de reserva por si Ceballos prefiere ir al Barcelona. Se dirá que fue descartado por el Madrid, y habrá quién se lo crea y todo.
Puede tener algo de lógica cuando es Zizou el entrenador, metódico en sus tareas, de tener ya perfilada una plantilla antes de la pretemporada y de cara a EE.UU.
chocolat au lait

#2509Mensaje

GarethBale escribió:"Quiere venir al Madrid, ayer prácticamente estaba hecho, pero los Sandros están viendo su fracaso a la hora de fichar y han decidido pagar más a Ceballos reiterándole de nuevo la titularidad. Digamos que el futbolista tiene un entorno muy movidito y lo que hoy es negro para ellos puede ser blanco mañana.

Creo que no vendrá, para ser sinceros. Me da mucha pena, pero si el Barça le ofrece el oro y el moro podemos hacer poco más que confiar en su decisión hasta hace poco."
Da para peliculón de Antena 3.
Golnaldo

#2510Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Valverde tiene que estar contento viendo como ofrecen titularidades a jugadores sin su opinión.

Digo yo que él también habrá dicho algo al respecto. Tampoco es que sea muy difícil imaginarlo, visto el nivelazo del mediocampo del Barcelona. ahí yo podría ser reserva y todo.

Todo esto de "el jugador quería venir al Madrid" es una vez más el lamento del cabrón, muy típico cuando no se quiere decir que se negoció mal. Leeremos lo mismo sobre Mbappé muy pronto.
Mediocampo barcelonista ya en declive y que pide frescura a gritos y el bético se los puede dar.
Agent_Graves

#2511Mensaje

Si Zizou puede pensar lo contrario, como es lo lógico, pero luego el presidente hará lo que le salga de la chorra. Ya lo ha dicho en público: hasta el 31 de agosto... porque es su momento estelar. que eso joda los planes de Zidane? bah, como si importara. Lo normal es que Zidane quiera YA toda su plantilla. Por eso el United se ha hartado y ha fichado a Lukaku. Y aquí la peña diciendo que lo teníamos que vender tras la super copa europea, como si los demás fueran gilipollas.

De todos modos el fichaje o no fichaje de Ceballos no trastoca los planes de Zidane, pues el mediocampo ya lo tenemos poblado. El cambio trascendente es el de Mbappé por cualquiera de la delantera y eso sí debería resolverse cuanto antes.
Golnaldo

#2512Mensaje

Valverde se caracteriza precisamente por dar mucha cabida a los jóvenes. Es una garantía para los chavales pero claro, no es lo mismo arriesgar en el Bilbao que el club catalán. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mario93

#2513Mensaje

Pues yo si me creo la info del ultimatum y va a ser fichado seguro.
Somos el madrid y eso de espera a que tome una decision cuando ya tenias apalabrado el fichaje no es aceptable
Borrar usuario 16133.

#2514Mensaje

Se viene... 883318109758791681
perry

#2515Mensaje

florentiano escribió:Se viene... 883318109758791681
Que le ha pasado? se ha tirado un pedo o algo?
GarethBale

#2516Mensaje

Que cachondo :mrgreen:
j30madr

#2517Mensaje

Tu ríete pero.la cosa es así,bahía jorobando el fichaje

Ceballos dudando y su entorno.no ayuda
Golnaldo

#2518Mensaje

Agent_Graves escribió:Si Zizou puede pensar lo contrario, como es lo lógico, pero luego el presidente hará lo que le salga de la chorra. Ya lo ha dicho en público: hasta el 31 de agosto... porque es su momento estelar. que eso joda los planes de Zidane? bah, como si importara. Lo normal es que Zidane quiera YA toda su plantilla. Por eso el United se ha hartado y ha fichado a Lukaku. Y aquí la peña diciendo que lo teníamos que vender tras la super copa europea, como si los demás fueran gilipollas.

De todos modos el fichaje o no fichaje de Ceballos no trastoca los planes de Zidane, pues el mediocampo ya lo tenemos poblado. El cambio trascendente es el de Mbappé por cualquiera de la delantera y eso sí debería resolverse cuanto antes.
En este tema de Ceballos puede, pero el que ya haya venido carne fresca y tan pronto, estoy seguro que es Zidane el que está detrás de esta nueva "técnica" o táctica asombrosa en este Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo

#2519Mensaje

Esta fichado por el Madrid ,Ceballos no esta mintiendo a nadie ,es el Betis quien presiona para que vaya al Barça pero Ceballos ya ha decidido.Jugará en el Madrid mal que le pese a algunos.
Modric_thebest

#2520Mensaje

Vamos si la llegada de Ceballos supone que Rakitic se tenga que ir o vaya al banquillo.
Y que S.Roberto que es actualmente su mejor centrocampista siga de lateral, pues bienvenido sea.
Responder