mario93 escribió:Pues yo si me creo la info del ultimatum y va a ser fichado seguro.
Somos el madrid y eso de espera a que tome una decision cuando ya tenias apalabrado el fichaje no es aceptable
mario93 escribió:Pues yo si me creo la info del ultimatum y va a ser fichado seguro.
Somos el madrid y eso de espera a que tome una decision cuando ya tenias apalabrado el fichaje no es aceptable
Poderoso caballero es don dinero.
Esta fastidiado el tema ,no perdido del todo pero lo.pidemos perder y darle banquillo al barsa
Repetid en voz alta las palabras "Dani Ceballos" y "Real Madrid Club de Fútbol", y ahora decidme que estáis seriamente preocupados de si este niño quiere o no quiere venir.
Poderoso caballero es don dinero.
Esta fastidiado el tema ,no perdido del todo pero lo.pidemos perder y darle banquillo al barsa
Sí. De nuevo le damos vida al Barsa cuando ya lo teníamos muerto. Es lo de siempre: Cagadas majestuosas y nuevas bocanadas de vida para el club catalanista. Parece que el Madrid no puede permitir que muera el Barsa y me duele porque si los catalanes pudieran, no rematarían con el tiro de gracia.
Pudiendo hacer pajiplantillas metiendo a Ceballos y divirtiendonos un poco preferís estar así pensando en que se irá al Barça.Ojo a lo que decis que ya estoy viendo el 'Ceballos no ha demostrado nada ,no le necesitamos ni le queremos' pensando que no viene y luego cuando venga rectificar
Es graciosísimo lo del ultimátum 24 horas con lo rapidos que somos nosotros en todas las cosas,o sea que Ceballos 24 horas o se lo damos en los brazos al Barcelona como si nada,esta bien la cosa.
CARLOSSOY escribió:Es graciosísimo lo del ultimátum 24 horas con lo rapidos que somos nosotros en todas las cosas,o sea que Ceballos 24 horas o se lo damos en los brazos al Barcelona como si nada,esta bien la cosa.
Pues me parece bien. Si quiere venir, que venga, y si no, ya nos apañaremos modestamente con Kroos, Modric, Kovacic, Isco y Asensio. Seguro que hay vida despues de Ceballos.
CARLOSSOY escribió:Es graciosísimo lo del ultimátum 24 horas con lo rapidos que somos nosotros en todas las cosas,o sea que Ceballos 24 horas o se lo damos en los brazos al Barcelona como si nada,esta bien la cosa.
Por eso creo que es un chiste del As-co. "Flashman" Florentino np suele actuar de esta manera.
Esta bien si como norma general nosotros nos movemos con celeridad en todo pero cuando aun a dia de hoy no se sabe nada de Cristiano al 100% al que se espera al 31 de julio que hable de como le va la vida no creo que se pueda dar un ultimátum de 24 horas a Ceballos,anda que si se va a Barcelona y triunfa por poner nosotros un ultimátum irrisorio seria tremendo lo que reiríamos.