19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#2541Mensaje

florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:Un momento, Florentiano, entonces tú no eres un insider ?
Y que es eso?
Gente anónima que conoce más info del.madrid que los medios grandes y periodistas conocidos
Borrar usuario 16133.

#2542Mensaje

Aa eso sí por supuesto.
Golnaldo

#2543Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta bien si como norma general nosotros nos movemos con celeridad en todo pero cuando aun a dia de hoy no se sabe nada de Cristiano al 100% al que se espera al 31 de julio que hable de como le va la vida no creo que se pueda dar un ultimátum de 24 horas a Ceballos,anda que si se va a Barcelona y triunfa por poner nosotros un ultimátum irrisorio seria tremendo lo que reiríamos.
Ya te digo: El Club de la Comedia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#2544Mensaje

Serra Ferrer y Peton apretando.oara que Ceballos no vaya al Madrid

Dependerá de el.y su personalidad ,
Última edición por j30madr el Vie Jul 07, 2017 4:03 pm, editado 2 veces en total.
CARLOSSOY

#2545Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Es graciosísimo lo del ultimátum 24 horas con lo rapidos que somos nosotros en todas las cosas,o sea que Ceballos 24 horas o se lo damos en los brazos al Barcelona como si nada,esta bien la cosa.
Pues me parece bien. Si quiere venir, que venga, y si no, ya nos apañaremos modestamente con Kroos, Modric, Kovacic, Isco y Asensio. Seguro que hay vida despues de Ceballos.
Si el Madrid hace la lectura (que no nosotros) que hay sitio lo de 24 horas no es de recibo,ahora bien si esta todo bien cubierto según su criterio no creo que se hubiese empezado esta historia.
Golnaldo

#2546Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:Un momento, Florentiano, entonces tú no eres un insider ?
Y que es eso?
Gente anónima que conoce más info del.madrid que los medios grandes y periodistas conocidos
¿Dónde buscarlos? ¿En la Deep Web? Ya lo intenté y nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ladecima10

#2547Mensaje

No estaba ya cerrado joder? Otra vez al Barcelona? Anda a pastar
Golnaldo

#2548Mensaje

j30madr escribió:Serra Ferrer y Perón apretando.oara que Ceballos no vaya al Madrid

Dependerá de el.y su personalidad ,
Ya lo dije hace dos semanas :sisi: :sisi: :sisi:
alien888

#2549Mensaje

Si tu representante no quiere que vayas al Madrid, cambia de representante....
Golnaldo

#2550Mensaje

ladecima10 escribió:No estaba ya cerrado joder? Otra vez al Barcelona? Anda a pastar
La vedad es que al Barsa le hace falta más que a nosotros, pero ya sabes, al enemigo ni agua. Y ésto lo sabe Ceballos y se decantará por los catalanistas. Como si lo estuviera viendo y además son "sólo" 15 kilos, una calderilla para tamaño jugador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chocolat au lait

#2551Mensaje

alien888 escribió:Si tu representante no quiere que vayas al Madrid, cambia de representante....
Lo hará en dos semanas.
j30madr

#2552Mensaje

chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:Si tu representante no quiere que vayas al Madrid, cambia de representante....
Lo hará en dos semanas.
Ya será tarde
chocolat au lait

#2553Mensaje

j30madr escribió:
Lo hará en dos semanas.
Ya será tarde
¿Tarde?
ladecima10

#2554Mensaje

Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:No estaba ya cerrado joder? Otra vez al Barcelona? Anda a pastar
La vedad es que al Barsa le hace falta más que a nosotros, pero ya sabes, al enemigo ni agua. Y ésto lo sabe Ceballos y se decantará por los catalanistas. Como si lo estuviera viendo y además son "sólo" 15 kilos, una calderilla para tamaño jugador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero eso tu como lo sabes? Yo sigo convencido q lo veremos de blanco.

Aquí lo que pasa es que la escoria de la prensa y la escoria directiva del Betis quieren JOdernos a base de bien y ayudar al Barcelona, pobrecitos. Que les habremos hecho a los demás clubes, joder, QUE?
j30madr

#2555Mensaje

j30madr escribió:
Lo hará en dos semanas.
Ya será tarde
¿Tarde?
Si se fuera o fuese al.barsa nos daría igual.que cambiará de representante

Si viene al.madrid entonces genial
chocolat au lait

#2556Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:
Lo hará en dos semanas.
Ya será tarde
¿Tarde?
Si se fuera o fuese al.barsa nos daría igual.que cambiará de representante

Si viene al.madrid entonces genial
Hombre, es que cambiar no se sabe cuando va a cambiar de equipo. Hasta el 31 de Agosto...

Si no renueva con Bahía, ellos recibirán su parte correspondiente a los derechos de Ceballos que tienen, pero no tendrán ni voz ni voto. Es un poco lo que pasó con DIS en el caso Neymar.
GarethBale

#2557Mensaje

Me ha gustado una reflexión de uno del foro del Betis:

"Negar a Dani Ceballos la proyección que tiene como jugador es dejarnos cegar por la frustración de que no continúe en el Betis, por el odio de sus desplantes o por lo que quiera que cada uno de los béticos pueda sentir por él en este momento.

Todos desconocemos la propuesta de los clubes interesados en él, ya sea a nivel deportivo o económico, pero una cosa es cierta: si sale del Betis recibe 3 M€, a lo que sumar sueldo y contratos publicitarios. La vida resuelta, vamos.

Hagamos un ejercicio de introspección y pensemos en cual sería nuestra decisión si estuviésemos en su lugar.
Lo demás, para mí, son defectos de quien tiene una formación muy deficitaria, no sabe expresarse, no sabe estar, todo este revuelo mediático le viene muy grande.
Es mi humilde opinión. "
Agent_Graves

#2558Mensaje

Si alguien necesita que le expliquen por qué Ceballos prefiere el Madrid o el Barcelona al Betis es que necesita una transfusión de meninges con urgencia.
chocolat au lait

#2559Mensaje

Aquí los únicos que tiene prisa es la propia agencia de representación, y el Barça.

Los demás saben que el tiempo juega a su favor, entre ellos Ceballos. Y lo de romper principios de acuerdos, quizás vaya en esa línea.

En Sevilla por lo visto y desde hace tiempo, se rumorea que Dani no quiere seguir con Bahía. En ese sentido es dejar pasar el tiempo hasta final de mes y lo que tenga que ser entonces, será.
Última edición por chocolat au lait el Vie Jul 07, 2017 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#2560Mensaje

ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
Pero eso tu como lo sabes? Yo sigo convencido q lo veremos de blanco.

Aquí lo que pasa es que la escoria de la prensa y la escoria directiva del Betis quieren JOdernos a base de bien y ayudar al Barcelona, pobrecitos. Que les habremos hecho a los demás clubes, joder, QUE?
Pués si es así, ojalá, tendremos otra joya más en nuestra plantilla. Pero, a veces, sumos 2+2 y veo que sale cuatro y no veo otra alternativa que me dé como resultado cinco. Es poco efectiva, pero te ayuda a saber juntar cabos; aunque, a veces, me duela hacerlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Ah. Te puedo asegurar que el Betis es uno de los últimos amigos de verdad que le queda al Madrid en primera. A éllos sólo les queda recibir la pasta y el jugador en este caso, es el que tiene la última palabra. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Jul 07, 2017 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder