19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Golnaldo

#2581Mensaje

ladecima10 escribió:Están intentando como con theo. No podrán. sera jugador blanco joda a quien joda
¿Joder? No creo que a ningún madridista nos haga gracia que se vaya al Barsa pero en nuestra historia, casos como éste, a miles ¿Te apuestas algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#2582Mensaje

El artículo o lo que sea del AS es claramente justificativo ante una eventual pérdida del fichaje del jugador. Es calcado a los artículos del Sport o Mundo deportivo cuando alguien no ficha por el Barcelona.

Exactamente igual con lo que ha pegado Gareth. El mensaje a trasladar es "no lo fichamos porque algo nos hacía desconfiar"

Da un poco de risa y pena.
ladecima10

#2583Mensaje

Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:Están intentando como con theo. No podrán. sera jugador blanco joda a quien joda
¿Joder? No creo que a ningún madridista nos haga gracia que se vaya al Barsa pero en nuestra historia, casos como éste, a miles ¿Te apuestas algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre si nos creemos lo del ultimátum.
ladecima10

#2584Mensaje

Agent_Graves escribió:El artículo o lo que sea del AS es claramente justificativo ante una eventual pérdida del fichaje del jugador. Es calcado a los artículos del Sport o Mundo deportivo cuando alguien no ficha por el Barcelona.

Exactamente igual con lo que ha pegado Gareth. El mensaje a trasladar es "no lo fichamos porque algo nos hacía desconfiar"

Da un poco de risa y pena.
Ahora va a ser culpa del club q no venga pq tiene a todo él mundo diciéndole q vaya al Barcelona.... Solo quieren joder
chocolat au lait

#2585Mensaje

Hasta AS leí.
Golnaldo

#2586Mensaje

ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
No es creer lo del ultimamatum, es lo de menos, es la tardanza en aceptar al Real Madrid, campeón de Eurpa infinidad de veces ¿Alguno haría eso sino no tuviera dudas más que razonables? y más apareciendo el Barsa, otra vez, por medio. El ultimatum, es una tontería que puede ser una invención de los medios, pero aquí lo verdaderamente acojonante son las dudas del jugador que te da a entender que puede pasar de todo, incluso aparecer otro club y dejar a los dos con caras de gilipoll.... ¿Estará esperando éso? :sisi: :sisi: :sisi:
ladecima10

#2587Mensaje

Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
No es creer lo del ultimamatum, es lo de menos, es la tardanza en aceptar al Real Madrid, campeón de Eurpa infinidad de veces ¿Alguno haría eso sino no tuviera dudas más que razonables? y más apareciendo el Barsa, otra vez, por medio. El ultimatum, es una tontería que puede ser una invención de los medios, pero aquí lo verdaderamente acojonante son las dudas del jugador que te da a entender que puede pasar de todo, incluso aparecer otro club y dejar a los dos con caras de gilipoll.... ¿Estará esperando éso? :sisi: :sisi: :sisi:
Ya paso algo parecido con theo. Igual esta esperando a la marcha de james.

Espero que se anuncie él lunes
Golnaldo

#2588Mensaje

ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
Ya paso algo parecido con theo. Espero que se anuncie él lunes
Theo no tuvo el escaparate con el que contó Ceballos en la Under 21. Theo se decidió porque seguramente ya lo tenían apalabrado hace meses y con Ceballos, era sólo éso, dudas y ver qué pasa y con Vinicius, se fue al grano lo que con el español jamás ha ocurrido. Por supuesto, el que no esté ya con nosotros, como siempre la directiva del Madrid ¿Me explico? Creo que está muy claro. :sisi: :sisi: :sisi:
ladecima10

#2589Mensaje

Siempre la directiva tiene la culpa.. en fin

Él twitter de soy madridista dice que esta hecho y q falta q se anuncie
Golnaldo

#2590Mensaje

ladecima10 escribió:Siempre la directiva tiene la culpa.. en fin

Coñ... en este caso está claro. Si lo hubiesen querido fichar de verdad ya hubiera estado fichado, incluso antes de aparecer el Barsa ¿No crees? Para mí está clarísimo: Cagada monumental de Florentino. Dejar las cosas para el último momento siempre puede traer cosas así y lo DeGea, lo testimonia. :sisi: :sisi: :sisi:
ladecima10

#2591Mensaje

Golnaldo escribió:

Coñ... en este caso está claro. Si lo hubiesen querido fichar de verdad ya hubiera estado fichado, incluso antes de aparecer el Barsa ¿No crees? Para mí está clarísimo: Cagada monumental de Florentino. Dejar las cosas para el último momento siempre puede traer cosas así y lo DeGea, lo testimonia. :sisi: :sisi: :sisi:
A las muy malas tenemos a kova e isco como relevos de modric posibles tb.... Pero bueno
Golnaldo

#2592Mensaje

ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:

A las muy malas tenemos a kova e isco como relevos de modric posibles tb.... Pero bueno
Que sí, de veras, tenemos gente muy buena en la plantilla, como para poder añorar este fichaje. Incluso Asensio puede hacerlo muy bien ahí ya que cualidades no le falta para destacar en la media, sólo hay que ver cómo se desenvuelve ahí un jugador con la clase y técnica del balear. Ceballos, si viene, bien y sino que le den. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ladecima10

#2593Mensaje

Me daria pena pq puede ser un gran jugador y nos aliviaría todavía mas cuando modric estuviera lesionado... Pero vamos yo aun no lo doy por perdido
pistolero123456

#2594Mensaje

Realmente alguien cree lo que diga ese diario? Ese periodico tiene la misma mano en el Real Madrid que yo, a estas alturas yo lo único que creo es lo que diga la página web del club y el presidente de forma directa. Lo demás al 90% es falso.
Apostata

#2595Mensaje

florentiano escribió::meparto: :meparto: Estoy siguiendo al círculo de bellas artes.
Osea que además de alético y podemita, de Karim :facepalm:
Borrar usuario 18695.

#2596Mensaje

Lo más lógico es que intenten aguantar cualquier anuncio hasta las ventas de James y Morata.

Porque como anuncien los fichajes de Ceballos y Mbappé ahora mismo, si antes nos daban 70 y 40 millones por Morata y James respectivamente, esos números pueden bajar hasta 60 y 30 fácilmente, viendo el overbooking en la plantilla blanca.

El dinero cuesta, y no podemos ir haciendo el gilipollas metiéndonos nosotros mismos en las peores condiciones para negociar.
portega

#2597Mensaje

Eso es. Si tiene dudas, ¿qué va a hacer el Club? ¿Qué culpa tiene la directiva?
No creo que tenga que ir con una pistola a traerlo.
Va a elegir el jugador según su propio criterio (que pienso que es el de venir) y el de su entorno, representantes y el de Serra Ferrer, que es que se vaya al Barcelona.
Sigo pensando que se va con los culés porque cree que va a jugar más.
LQDY

#2598Mensaje

Está claro que a floren le gusta que lo último sean fichajes y no salidas.

Por no afectar al;precio de venta y por qué queda una imagen (final) de alegría (por la llegada). Y no de tristeza (por la salida). Aunque, con los que se irían, no sé yo qué daría más fiesta.
ladecima10

#2599Mensaje

portega escribió:Eso es. Si tiene dudas, ¿qué va a hacer el Club? ¿Qué culpa tiene la directiva?
No creo que tenga que ir con una pistola a traerlo.
Va a elegir el jugador según su propio criterio (que pienso que es el de venir) y el de su entorno, representantes y el de Serra Ferrer, que es que se vaya al Barcelona.
Sigo pensando que se va con los culés porque cree que va a jugar más.
Si él criterio de Ceballos es vestir de blanco vestirá de blanco. Confió en q venga
ladecima10

#2600Mensaje

LB82-reloaded escribió:Lo más lógico es que intenten aguantar cualquier anuncio hasta las ventas de James y Morata.

Porque como anuncien los fichajes de Ceballos y Mbappé ahora mismo, si antes nos daban 70 y 40 millones por Morata y James respectivamente, esos números pueden bajar hasta 60 y 30 fácilmente, viendo el overbooking en la plantilla blanca.

El dinero cuesta, y no podemos ir haciendo el gilipollas metiéndonos nosotros mismos en las peores condiciones para negociar.
Si tan cerrado esta y tan solo falta él anuncio por las bajas,me quedaría tranquilisimo. Lo mismo mbappe
Responder