Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Golnaldo

#72881Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
Golnaldo escribió:
CRonaldoTheBest escribió:A ver si con este video se calma un poco el ambiente
Para mí nunca han contado los principios sino los finales y éstos, los de CR, son caóticos y buslescos. Ahora mismo no puedo ver una imagen ni mucho menos, un vídeo, de este descerebrado. 8-) 8-) 8-)
El video no era para ti, lo puse para que lo vieran los madridistas no los culés, si está claro que los culés no lo podeis ni ver y más después del final de temporada que ha hecho ayudando al Madrid a ganar el doblete. 8-) 8-) :mrgreen:
Amén. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18948.

#72882Mensaje

Creo que podemos contentarlo con una estatua suya a la salida de la puerta 55, para poder fichar hay que saber lo que tiene este hombre en su cabeza, y lo que trae de la mano junto a Mendes.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Vie Jul 07, 2017 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#72883Mensaje

Sin city escribió:Creo que podemos contentarlo con una estatua suya a la salida de la puerta 55, para poder fichar hay que saber lo que tiene este hombre en su cabeza.
O meor que cuando salga, si sale, de nuevo al cesped del Madrid: Reverencias al redentor y salvador de nuestra historia. Aclamación y corear al unísono su nombre. Seguro se queda. Ay.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18948.

#72884Mensaje

Golnaldo escribió:
Sin city escribió:Creo que podemos contentarlo con una estatua suya a la salida de la puerta 55, para poder fichar hay que saber lo que tiene este hombre en su cabeza.
O meor que cuando salga, si sale, de nuevo al cesped del Madrid: Reverencias al redentor y salvador de nuestra historia. Aclamación y corear al unísono su nombre. Seguro se queda. Ay.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todos juntos sííííííííííííí y quien pite que lo quiten el carnet.
Borrar usuario 16133.

#72885Mensaje

Sin city escribió:Creo que podemos contentarlo con una estatua suya a la salida de la puerta 55, para poder fichar hay que saber lo que tiene este hombre en su cabeza, y lo que trae de la mano junto a Mendes.
Si, yo creo que a la BBC Florentino le va a hacer algo parecido a esto al lado del Bernabeu.

Imagen
Golnaldo

#72886Mensaje

Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Todos juntos sííííííííííííí y quien pite que lo quiten el carnet.
Pobrecitos Con lo que cuesta mantener, sin que te llamen cule por aquí, mantener tu carnet. Castigo excesivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#72887Mensaje

florentiano escribió:
Sin city escribió:Creo que podemos contentarlo con una estatua suya a la salida de la puerta 55, para poder fichar hay que saber lo que tiene este hombre en su cabeza, y lo que trae de la mano junto a Mendes.
Si, yo creo que a la BBC Florentino le va a hacer algo parecido a esto al lado del Bernabeu.

Imagen
Sí. Con representació, incluso, de Aída. Para festejar el triunfo de la razón sobre la locura en la que este sujeto nos ha metido precisamente cuando empezabamos a ser, al fín, referencia en el mundo. :( :( :(
Borrar usuario 18948.

#72888Mensaje

florentiano escribió:

Imagen
La cuarta estatua supongo que es de Ramos :lol: :lol: :lol: :lol:
CRonaldoTheBest

#72889Mensaje

Seguir echando bilis, seguir. :lol: :lol:

Como ha dolido que ganemos el doblete con Cristiano siendo el principal protagonista :lol:
JuanitoMaravilla

#72890Mensaje

Debería hacer más entrevistas, así caería mejor.
DelBosque

#72891Mensaje

Sera un soberbio y un niñato pero un tio que es protagonista en 2 ligas y 3 Champions....
BerT

#72892Mensaje

Llamadme rarito, pero a mi que caiga mejor o peor un jugador me la suda, me la pelan los ídolos, yo mientras rinda en el campo me basta

Y del brutal rendimiento de Cristiano, muchos se darán cuenta cuando no esté.
CRonaldoTheBest

#72893Mensaje

Voy a desmontar la teoría de los abucheos. Hay gente que dice que gracias a los abucheos el Madrid ha ganado todo lo que ha ganado. Eso es una mentira muy facil de demostrar, el Farsa tiene una afición que no suele abuchear al equipo y han ganado dos tripletes y un sextete

Con lo cual no se de donde se sacan que para ganar títulos son necesarios los abucheos :facepalm: :facepalm:

Hay que parar de una vez con los abucheos no me refiero solo a los abucheos a Cristiano, me refiero a los abucheos a todos los jugadores, hay que animar a los nuestros en los buenos momentos y en los malos también.
Borrar usuario 16133.

#72894Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Debería hacer más entrevistas, así caería mejor.
Es mejor que no haga.

Por que cuando habla la acaba liando.
JuanitoMaravilla

#72895Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Debería hacer más entrevistas, así caería mejor.
Es mejor que no haga.

Por que cuando habla la acaba liando.
Ya, pero esta vez no ha hablado.
Borrar usuario 16133.

#72896Mensaje

Pero la prensa portuguesa dice que si.
JuanitoMaravilla

#72897Mensaje

florentiano escribió:Pero la prensa portuguesa dice que si.
Bueno, como sean igual de profesionales que aquí..
Golnaldo

#72898Mensaje

Es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio. No se le puede "achacar nada" porque a la afición a la que verdaderamente maltrata, ni una miserable palabra de consuelo o tranquilidad ¿Merece algo más? ¿Desde cuando el Madrid es voluntad de un jugador? 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 18695.

#72899Mensaje

Me comenta un colega de la escuela de negocios, quien se maneja en círculos y amistades que frecuenta FP, que detrás de la retirada del PSG por Mbappé, empieza a tomar mucha fuerza la posibilidad que los franceses presenten entre 150-180 millones por Cristiano en agosto.

Que en parte justifica la posición tan intransigente que se tomó por Morata, porque lo de Cristiano todavía tiene parte 2. Supuestamente, Zizou es quien más está apretando porque Cristiano se quede, pero la directiva está hasta las narices de Mendes, a quien lo tienen como persona non grata en el Bernabeu.

Veremos.
David774

#72900Mensaje

Cristiano Ronaldo será proclamado The Best el 23 de octubre https://t.co/1IRul4lye6 https://t.co/4wHBeCYkU2
Responder