LB82-reloaded escribió:No lo voy a negar, también me empieza a preocupar lo de James porque no hay absolutamente nadie interesado en pagar siquiera 50 kilos por el chico.
Evidentemente si el Madrid negocia a una baja escandalosa como cifrar al chico en el rango de 30-40 millones, no me queda la menor duda que lo venden en cero coma.
Pero, no veo a FP ni al Madrid admitiendo su error grueso y aceptando venderlo por ese precio, quizás sí y me esté equivocando, pero lo veo poco probable.
En resumen, sí, me empieza a acojonar el tema, porque Zizou no lo quiere, el colombiano lamentablemente no acepta su rol, y eso es una bomba de tiempo en cualquier vestuario.
Y si hay algo que viene funcionando de mil maravillas, es precisamente la armonía y la química de los jugadores desde que llegó Zizou, para mí uno de los factores diferenciales en los éxitos conseguidos.
A estas alturas venderlo a cualquier precio sería casi un éxito. No hay mayor error que quedártelo para que esté en la grada o tapando la progresión de Asensio, lo cual sería absurdo al cuadrado. Un error no se soluciona con otro error.
Una cosa es ser firme en tu manera de conducir los negocios y otra cosa muy distinta es ser terco. Después del fiasco de la venta de Morata (que estaba cerrada por 80, madre mía

) pensar que vamos a hacer algo parecido con James acojona muchísimo.
Ni Morata ni James pueden seguir en el Madrid tanto por razones deportivas como económicas. Si sacamos 100 por los dos ya nos podemos dar con un canto en los dientes y bailar la cumbia.