19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
pistolero123456

#2601Mensaje

LB82-reloaded escribió:Lo más lógico es que intenten aguantar cualquier anuncio hasta las ventas de James y Morata.

Porque como anuncien los fichajes de Ceballos y Mbappé ahora mismo, si antes nos daban 70 y 40 millones por Morata y James respectivamente, esos números pueden bajar hasta 60 y 30 fácilmente, viendo el overbooking en la plantilla blanca.

El dinero cuesta, y no podemos ir haciendo el gilipollas metiéndonos nosotros mismos en las peores condiciones para negociar.
Me preocupa lo de James. A Morata le vamos a vender a Inglaterra seguro y por 70 kilos mínimo. Pero por James no hay ni rumores.
CARLOSSOY

#2602Mensaje

Si que hay rumores ahora mismo por James,al Chelsea y de nuevo como trueque Hazard,eso si rumores.
LQDY

#2603Mensaje

Todos se van a vender ( y bien): Morata y james

Todos están fichados (y bien): Ceballos y mbappé

Tranquilos, que sólo estamos a 7 de julio y llueve en Madrid.
Borrar usuario 18695.

#2604Mensaje

No lo voy a negar, también me empieza a preocupar lo de James porque no hay absolutamente nadie interesado en pagar siquiera 50 kilos por el chico.

Evidentemente si el Madrid negocia a una baja escandalosa como cifrar al chico en el rango de 30-40 millones, no me queda la menor duda que lo venden en cero coma.

Pero, no veo a FP ni al Madrid admitiendo su error grueso y aceptando venderlo por ese precio, quizás sí y me esté equivocando, pero lo veo poco probable.

En resumen, sí, me empieza a acojonar el tema, porque Zizou no lo quiere, el colombiano lamentablemente no acepta su rol, y eso es una bomba de tiempo en cualquier vestuario.

Y si hay algo que viene funcionando de mil maravillas, es precisamente la armonía y la química de los jugadores desde que llegó Zizou, para mí uno de los factores diferenciales en los éxitos conseguidos.
Apostata

#2605Mensaje

LQDY escribió:Todos se van a vender ( y bien): Morata y james

¿Y el tigre de Theo, viene o no viene?
pistolero123456

#2606Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si que hay rumores ahora mismo por James,al Chelsea y de nuevo como trueque Hazard,eso si rumores.
Lo de Hazard al Madrid no es ni rumor. Es lo que ponen cuando les falta un hueco en las noticias del verano.
Borrar usuario 18695.

#2607Mensaje

Apostata escribió:

Más respeto con el hilo del intelectual Ceballos.

Las excentricidades de nuestro Pitágoras francés, por favor en su hilo.
LQDY

#2608Mensaje

Apostata escribió:

Al final, Florentino le ha convencido y se conforma con que le dejen jugar con gallumbos de leopardo
portega

#2609Mensaje

Yo solo me conformo con Mbappé, aunque si no sale Morata no hay nada que hacer. Algunos pueden pensar que ya podrían vender a otros, pero si ni hay ofertas, nada se puede hacer.
Lo de Ceballos es como una guinda a un pastel. Más que porque haga falta es por darle en los morros al Barcelona. Si se marcha por ejemplo a la Juve, nadie aquí se va a rasgar las vestiduras, cosa que si haríamos si se va al Barcelona.
Hay que tener en cuenta que tenemos gente muy buena en el juvenil, que dos o tres años pueden que estén para el primer equipo y si seguimos fichando gente tan joven no van a tener cabida.
CARLOSSOY

#2610Mensaje

pistolero123456 escribió:
CARLOSSOY escribió:Si que hay rumores ahora mismo por James,al Chelsea y de nuevo como trueque Hazard,eso si rumores.
Lo de Hazard al Madrid no es ni rumor. Es lo que ponen cuando les falta un hueco en las noticias del verano.
No si yo no le doy minima importancia sino fuera porque Hazard este lesionado lo que automáticamente le da alguna opción :mrgreen:
Agent_Graves

#2611Mensaje

LB82-reloaded escribió:No lo voy a negar, también me empieza a preocupar lo de James porque no hay absolutamente nadie interesado en pagar siquiera 50 kilos por el chico.

Evidentemente si el Madrid negocia a una baja escandalosa como cifrar al chico en el rango de 30-40 millones, no me queda la menor duda que lo venden en cero coma.

Pero, no veo a FP ni al Madrid admitiendo su error grueso y aceptando venderlo por ese precio, quizás sí y me esté equivocando, pero lo veo poco probable.

En resumen, sí, me empieza a acojonar el tema, porque Zizou no lo quiere, el colombiano lamentablemente no acepta su rol, y eso es una bomba de tiempo en cualquier vestuario.

Y si hay algo que viene funcionando de mil maravillas, es precisamente la armonía y la química de los jugadores desde que llegó Zizou, para mí uno de los factores diferenciales en los éxitos conseguidos.
A estas alturas venderlo a cualquier precio sería casi un éxito. No hay mayor error que quedártelo para que esté en la grada o tapando la progresión de Asensio, lo cual sería absurdo al cuadrado. Un error no se soluciona con otro error.

Una cosa es ser firme en tu manera de conducir los negocios y otra cosa muy distinta es ser terco. Después del fiasco de la venta de Morata (que estaba cerrada por 80, madre mía :facepalm: ) pensar que vamos a hacer algo parecido con James acojona muchísimo.

Ni Morata ni James pueden seguir en el Madrid tanto por razones deportivas como económicas. Si sacamos 100 por los dos ya nos podemos dar con un canto en los dientes y bailar la cumbia.
latinrus

#2612Mensaje

GarethBale escribió:
raulista1301 escribió:Var a Ceballos intentando hablar inglés debe ser igual de esperpéntico que con Ramos O_o "Morry Crismas" :lol:
Ya fué curioso ver a Roque Mesa diciendo que tratará de aprender Inglés con cara de circunstancias, no me quiero imaginar a Ceballos, cierto.

Tevez jugo en Manchester y mira como lo hablaba :lol:
j30madr

#2613Mensaje

Bahía rompió.lo acordado y pactado ,no.esta perdido aún ,jas está presionando a bahía
Agent_Graves

#2614Mensaje

j30madr escribió:Bahía rompió.lo acordado y pactado ,no.esta perdido aún ,jas está presionando a bahía

Y os quejáis de Raiola. Tela el tinglado que tienen montado aquí.
CARLOSSOY

#2615Mensaje

Mas que un fichaje para una partida de domino.
ZEROCERISMOCERO

#2616Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mas que un fichaje para una partida de domino.
:lol: :lol: :lol:
alien888

#2617Mensaje

Le va a hacer daño esto a Bahia. Peton y cia.
TOPOR

#2618Mensaje

Porque todos nuestros fichajes-ventas son put.. culebrones :facepalm:, madre mia cuesta todo mas que un parto :mrgreen:
alien888

#2619Mensaje

TOPOR escribió:Porque todos nuestros fichajes-ventas son put.. culebrones :facepalm:, madre mia cuesta todo mas que un parto :mrgreen:
Porque quieren aprovecharse del Madrid. Economica o mediaticamente. Somos inmensos, joder.
ZEROCERISMOCERO

#2620Mensaje

Fichadoooooo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder