James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#36821Mensaje

Soy el único que se quedaba con James y vendería antes a cualquiera de la BBC antes que a él?

Cualquier oferta menor a 80 millones ni la escucho.

Prefiero que se quede en la grada a regalarlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36822Mensaje

Capa escribió:Soy el único que se quedaba con James y vendería antes a cualquiera de la BBC antes que a él?

Cualquier oferta menor a 80 millones ni la escucho.

Prefiero que se quede en la grada a regalarlo.

Tenemos que trabajar desde presupuestos realistas. Yo vendería a la doble B antes que a James? Por supuesto.

Es ésa una situación posible o realista? No. Dentro de los márgenes en los que nos movemos las salidas de James y Morata y la de Lucas son las que tienen más sentido. Es más, las dos primeras son prácticamente obligatorias.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36823Mensaje

nettox escribió:
Madridistaypunto escribió:
David_RM escribió:Lo que no entiendo es porque después de la mejor temporada de nuestra historia estamos intentando vender a buenos jugadores para hacer hueco a una presunta estrella. No tiene ningún sentido, salvo contentar al populacho en verano.
Mirando sólo el lado deportivo, si se queda james sobra benzemarmota. Lo que aporta el colombiano no lo puede soñar el melón franchute ni jarto vino. Más clase, más calidad y más gol. Pero como esas 3 razones no importan en el real madrid actual, hablando sólo de lo deportivo recalco, da igual lo que pensemos.
Que tenga james más gol y más clase que benzema sera en tus sueños... eso sí en lo de ser unos vagos defendiendo están igualados...
Como por el lado de lo excelso de los goles de James -premio Puskas- sobre los empujones de Karim sería muy difícil,
Y en cuanto a la abrumadora superioridad en efectividad de cara al gol, también lo tendrías complicado,

El día que traigas un vídeo como este de Karim, pero con la décima parte de fallos de James, doy por válida tu tesis.
[youtube]gLDb65T2GkM[/youtube]

Y mira que te lo dejo fácil. Tampoco te pido que busques en James fallos tan absurdos y graciosos. Solo cantidad.

Madre mía, tamaño de la sandez.
Última edición por Andes el Vie Jul 07, 2017 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#36824Mensaje

Pues hay que comenzar a pensar que se puede rescatar el tema de Morata y James.

Porque parece que no se mueven a ningún lado. Morata era el que lo tenía más hecho y una diferencia de 5 millones trente 75 que daba el Man Utd y 80 que pedía el Madrid han tirado todo a la borda.

James es que el Madrid quiere 70 minimo y no hay quien los pague.

Alguna utilidad podrá darles Zidane para jugar los minutos de la Copa del Rey, y en el caso de Morata yo creo que hasta es lo mejor para el club si pudiera quedarse.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#36825Mensaje

Andes escribió:
nettox escribió:
Madridistaypunto escribió:
David_RM escribió:Lo que no entiendo es porque después de la mejor temporada de nuestra historia estamos intentando vender a buenos jugadores para hacer hueco a una presunta estrella. No tiene ningún sentido, salvo contentar al populacho en verano.
Mirando sólo el lado deportivo, si se queda james sobra benzemarmota. Lo que aporta el colombiano no lo puede soñar el melón franchute ni jarto vino. Más clase, más calidad y más gol. Pero como esas 3 razones no importan en el real madrid actual, hablando sólo de lo deportivo recalco, da igual lo que pensemos.
Que tenga james más gol y más clase que benzema sera en tus sueños... eso sí en lo de ser unos vagos defendiendo están igualados...
Como por el lado de lo excelso de los goles de James -premio Puskas- sobre los empujones de Karim sería muy difícil,
Y en cuanto a la abrumadora superioridad en efectividad de cara al gol, también lo tendrías complicado,

El día que traigas un vídeo como este de Karim, pero con la décima parte de fallos de James, doy por válida tu tesis.
[youtube]gLDb65T2GkM[/youtube]

Y mira que te lo dejo fácil. Tampoco te pido que busques en James fallos tan absurdos y graciosos. Solo cantidad.

Madre mía, tamaño de la sandez.
Hombreee si has vuelto!! es invocar al gran capitán del Real Madrid benzema y aparecer tu por aqui =D> :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34815
Registrado: Ene-2011

#36826Mensaje

Pero ni de coña. James y Morata están fuera. Quedan dos meses para cierre de mercado. No se dónde, ni cuando, ni por cuanto, pero pase lo que pase y venga quien venga, están fuera antes del 31 de agosto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36827Mensaje

nettox escribió:
Andes escribió:
nettox escribió:
Madridistaypunto escribió:
David_RM escribió:Lo que no entiendo es porque después de la mejor temporada de nuestra historia estamos intentando vender a buenos jugadores para hacer hueco a una presunta estrella. No tiene ningún sentido, salvo contentar al populacho en verano.
Mirando sólo el lado deportivo, si se queda james sobra benzemarmota. Lo que aporta el colombiano no lo puede soñar el melón franchute ni jarto vino. Más clase, más calidad y más gol. Pero como esas 3 razones no importan en el real madrid actual, hablando sólo de lo deportivo recalco, da igual lo que pensemos.
Que tenga james más gol y más clase que benzema sera en tus sueños... eso sí en lo de ser unos vagos defendiendo están igualados...
Como por el lado de lo excelso de los goles de James -premio Puskas- sobre los empujones de Karim sería muy difícil,
Y en cuanto a la abrumadora superioridad en efectividad de cara al gol, también lo tendrías complicado,

El día que traigas un vídeo como este de Karim, pero con la décima parte de fallos de James, doy por válida tu tesis.
[youtube]gLDb65T2GkM[/youtube]

Y mira que te lo dejo fácil. Tampoco te pido que busques en James fallos tan absurdos y graciosos. Solo cantidad.

Madre mía, tamaño de la sandez.
Hombreee si has vuelto!! es invocar al gran capitán del Real Madrid benzema y aparecer tu por aqui =D> :D
Al final del minuto 15 y comienzos del 16 hay dos joyas imperdibles.

Revísalas y te ríes un rato al menos, ya que por lo visto no te le mediste a eso de "sustentar" que James tiene menos condiciones que torpecín.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#36828Mensaje

No veo ni 1 opción viable para Morata ya de salir.

James nos queda la opción de cesión al Milan o ver si el PSG ahora que esta en guerra fría con el Monaco quieran darle una cachetada de guante blanco fichando a una "ex estrella" de ese equipo. Pero las cantidades me preocupan, creo que no convenceran a Florentino.

En este momento yo creo que se quedarían salvo por 1 cosa : el cupo de la plantilla, llegan Vallejo, Llorente... al parecer Ceballos ya esta hecho... y Mbappe comienza a encaminarse. Con esos jugadores forzosamente tendría que salir 1 de los 2 o James o Morata.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#36829Mensaje

Esto de que trabaje james gratis para el madrid no está bien, es una pena que tenga que sufrir dicha esclavitud
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#36830Mensaje

nettox escribió:Esto de que trabaje james gratis para el madrid no está bien, es una pena que tenga que sufrir dicha esclavitud
¿James trabajando gratis para el Madrd? ¡Qué barbaridad que cosas pasan en España!. Que vuelva el Garrote Vil ya. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36831Mensaje

Pues si gratis le dan la titularidad a la empanada yo no sé cuál es la sorpresa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36832Mensaje

Entiendo que haya más prisa con la venta de Morata, incluso con una posible salida de Ronaldo, pero con James no entiendo tanta prisa.

Es un buen jugador, joven y su salida no va a condicionar ninguna entrada. Si no llegan ofertas acordes, que se quede y luche por un puesto, calidad tiene.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#36833Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entiendo que haya más prisa con la venta de Morata, incluso con una posible salida de Ronaldo, pero con James no entiendo tanta prisa.

Es un buen jugador, joven y su salida no va a condicionar ninguna entrada. Si no llegan ofertas acordes, que se quede y luche por un puesto, calidad tiene.
De los tres que has mencionado, James es el menos trascendente en este Madris y mira que me gusta, pero entre Morata, CR y James Qué quieres que te diga, traspaso, ayer mejor que hoy, al colombiano. El problema es que se ha devaluado tanto que ya nadie lo quiere por lo que pide Florentino. Pero James, tiene todos loa boletos de ser el primero que pueda salir, en condiciones normales. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Jul 07, 2017 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36834Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entiendo que haya más prisa con la venta de Morata, incluso con una posible salida de Ronaldo, pero con James no entiendo tanta prisa.

Es un buen jugador, joven y su salida no va a condicionar ninguna entrada. Si no llegan ofertas acordes, que se quede y luche por un puesto, calidad tiene.

1 - Asensio

2 - Nuevos fichajes

3 - Pasta

4 - Clima enrarecido

5 - Mendes


Trata de hacer una convocatoria y mira quiénes pueden salir de ella

no hay sitio para todos

E incluso así y ya vamos apretados. El Madrid tiene que aligerar 3 jugadores como mínimo para que la convivencia no salte por los aires
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#36835Mensaje

Capa escribió:Soy el único que se quedaba con James y vendería antes a cualquiera de la BBC antes que a él?

Cualquier oferta menor a 80 millones ni la escucho.

Prefiero que se quede en la grada a regalarlo.
No el unico, creo Andes y la enfermita aquella harían lo mismo. Vendes a Cristiano y sus 40-50 goles por temporada por James :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#36836Mensaje

Yo creo que todos menos RonalZema y sus clones dejarían a James y echarían a la momia.
Borrar usuario 17716.

#36837Mensaje

Lanni escribió:Yo creo que todos menos RonalZema y sus clones dejarían a James y echarían a la momia.
Pues que queréis que os diga yo con tal que desaparezca benzemomia
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#36838Mensaje

Lanni escribió:Yo creo que todos menos RonalZema y sus clones dejarían a James y echarían a la momia.
eso seras tu...prefiero una dupla benzema cr7 que una dupla james cr7 arriba...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36839Mensaje

Lanni escribió:Yo creo que todos menos RonalZema y sus clones dejarían a James y echarían a la momia.
Es que para hacer LA MISMA función te quedas con quien mejor la hace y es de cajón que James le da una vuelta tan grande como la vía Láctea al melón franchute con botas.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#36840Mensaje

ni idea teneis de futbol... james?? quien es jajajames???
Responder