Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#3901Mensaje

Utilizar a Morata para fichar a Lukaku y joder al Madrid, dice mucho de la basura de club que son.
chocolat au lait

#3902Mensaje

Si el Manchester le ha fallado a alguien es al propio Morata.

Mientras negociaban por Lukaku le decían que estuviese tranquilo que iban hasta el final por él.
GarethBale

#3903Mensaje

pu.. pizzero, menudas pizzas se hace el cabrón con los fichajes
hitzeko

#3904Mensaje

El problema del United es que Lukaku viene a suplir lo que les daba Ibra el año pasado. No va a aportar nada nuevo y viene con la presión de mantener el nivel en un puesto que el año pasado les dio para una temporada mediocre y en Premier, mala, pese al buen desempeño de Zlatan.

La lesión del sueco ha trastocado los planes porque seguramente habría continuado otro año, pudiendo destinar el montante de Lukaku en otras zonas.

A día de hoy, con 120 ó 130 millones gastados, el United está prácticamente igual que el año pasado.

Dicen que suena Matic... ese sí podría dar un salto de nivel a la media. Pero está claro que necesita más para mejorar lo que tenían el pasado año.
Y mucho debe mejorar.
perry

#3905Mensaje

A ver si se van a segunda... que cada año me caen peor.
GarethBale

#3906Mensaje

perry escribió:A ver si se van a segunda... que cada año me caen peor.
De pequeño alucinaba con el Teatro de los Sueños, me fascinaba como jugaban. Desde hace años no les soporto.
mario93

#3907Mensaje

Entre el city y el united cual os cae peor, dificil decision
_Jesus_

#3908Mensaje

GarethBale escribió:pu.. pizzero, menudas pizzas se hace el cabrón con los fichajes
El pizzero lleva Lukaku?
perry

#3909Mensaje

mario93 escribió:Entre el city y el united cual os cae peor, dificil decision
El City no es que me caiga mal, es su entrenador el que cae mal, el ManU después de las que nos están haciendo en los últimos años...
Agent_Graves

#3910Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:pu.. pizzero, menudas pizzas se hace el cabrón con los fichajes
El pizzero lleva Lukaku?

Sin Raiola este fichaje no se habría producido. Raiola prácticamente es un hombre a nómina de United así que todas sus operaciones buscan favorecerles como sea.

El United ahora mismo debería estar a un nivel de apreciación igual al de Atlético de Madrid , para nosotros. Equipo trol y repulsivo donde los haya.

El City simplemente es vulgar. Pero lo del United es asco puro. Se creen que por reírse de nosotros en los despachos van a tener algún tipo de ventaja sobre el campo. Nos vemos en la Supercopa de Europa, chavalotes. 4-0 y de vuelta a casa calentitos.
bunbury_

#3911Mensaje

pagar 80 millones por morata me parecia una clavada , pero pagar lo mismo por el paquete de lukaku es de traca
_Jesus_

#3912Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:
El pizzero lleva Lukaku?

Sin Raiola este fichaje no se habría producido. Raiola prácticamente es un hombre a nómina de United así que todas sus operaciones buscan favorecerles como sea.

El United ahora mismo debería estar a un nivel de apreciación igual al de Atlético de Madrid , para nosotros. Equipo trol y repulsivo donde los haya.

El City simplemente es vulgar. Pero lo del United es asco puro. Se creen que por reírse de nosotros en los despachos van a tener algún tipo de ventaja sobre el campo. Nos vemos en la Supercopa de Europa, chavalotes. 4-0 y de vuelta a casa calentitos.
Joder con el pizzero !!! Lukaku llevo tiempo sin verlo y ni de coña vale eso.
degas

#3913Mensaje

Ojalá le metamos 16, y cuatro de ellos sean de Morata. Dicho eso, Lukaku no es un manco.j
mario93

#3914Mensaje

En foros del united dan por hecho que ganan con mouriño, que su centro del campo es mejor. :facepalm:
_Jesus_

#3915Mensaje

A mi el United me da un ascazo y todo gracias a mi ex!!! Esos idiotas se creen que es el mejor equipo del mundo y luego mira su UCL!!!

Pd : No me extraña que piensen que nos ganarán!! :meparto:
GarethBale

#3916Mensaje

_Jesus_ escribió:
El pizzero lleva Lukaku?
En efecto, te sorprende que paguen 85 por Lukaku y no lleguen a 80 por Morata? pues piensa en las comisiones y acertarás.
GarethBale

#3917Mensaje

perry escribió:
mario93 escribió:Entre el city y el united cual os cae peor, dificil decision
El City no es que me caiga mal, es su entrenador el que cae mal, el ManU después de las que nos están haciendo en los últimos años...
Correcto, a mi me cae peor el City por el inventor del fútbol.
Agent_Graves

#3918Mensaje

Juntas a Isco Ceballo y Modric en verano a tocarla un poco y los búfalos del United corriendo como pollos sin cabeza. Un par de chicharros de Morata y al día después se le vende al Chelsea por 80 en su cara pa' que lo vean.

Lukaku no ha ido al Chelsea por la comisión de Raiola. Solo por eso se lo ha llevado el United.
GarethBale

#3919Mensaje

Agent_Graves escribió:Juntas a Isco Ceballo y Modric en verano a tocarla un poco y los búfalos del United corriendo como pollos sin cabeza. Un par de chicharros de Morata y al día después se le vende al Chelsea por 80 en su cara pa' que lo vean.

Lukaku no ha ido al Chelsea por la comisión de Raiola. Solo por eso se lo ha llevado el United.
A mi cada vez me la sopla mas que no venga Donarumma, estoy harto del pu.. pizzero. Cuánto mas lejos, mejor.
ivan10

#3920Mensaje

El United tiene muchas carencias futbolisticas,su jugadores de mas calidad son Herrera y Pogba,los demas paquetes
Responder